Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
GRITO DE VICTORIAAAAAAA!!!! LLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLLL!!!!!!OWwwwwwhhh u,u xDDD estúpido! xDDD
xatiya no existe atontaos
Bullyng a Sandro, con su guild de mierda que hulle de las GvG jajajaja Mejor regresa a todos a Queen que allí eran menos mierda.... xDDD jajajajajaCHICOS GRITO DE VICTORIAA!!!! LGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLG!!!! xDDD
Cita de: Geee™ en 01 de Diciembre de 2012, 23:17:43 pmGRITO DE VICTORIAAAAAAA!!!! LLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLLL!!!!!!OWwwwwwhhh u,u xDDD estúpido! xDDDjajajaja me muero me muero!!!!
Cita de: Omar en 01 de Diciembre de 2012, 23:24:26 pmCita de: Geee™ en 01 de Diciembre de 2012, 23:17:43 pmGRITO DE VICTORIAAAAAAA!!!! LLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLLL!!!!!!OWwwwwwhhh u,u xDDD estúpido! xDDDjajajaja me muero me muero!!!! jajajaja
Cita de: Geee™ en 01 de Diciembre de 2012, 23:17:43 pmGRITO DE VICTORIAAAAAAA!!!! LLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLLL!!!!!!OWwwwwwhhh u,u xDDD estúpido! xDDDlo cierto gerardete k tanta gente se fije en mi es un alago aunk haya sido una woe desastrosa para mi guild...kizas algun dia se fijen tanto en ti tambien y ese dia hasta igual dejas de ser un proyekto de gm k solo es rekordado por regalar kastillos ;))))
Cita de: Geee™ en 01 de Diciembre de 2012, 23:17:43 pmGRITO DE VICTORIAAAAAAA!!!! LLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLLL!!!!!!OWwwwwwhhh u,u xDDD estúpido! xDDD¿Tan orgulloso estas en hacer bullying a una persona como pones en la foto? ¿te pegaban en el cole y ahora haces eso para resarcirte?
Cita de: sandruki en 01 de Diciembre de 2012, 23:32:23 pmCita de: Geee™ en 01 de Diciembre de 2012, 23:17:43 pmGRITO DE VICTORIAAAAAAA!!!! LLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLGGLGLGLGLGLGLGLGLGLLL!!!!!!OWwwwwwhhh u,u xDDD estúpido! xDDDlo cierto gerardete k tanta gente se fije en mi es un alago aunk haya sido una woe desastrosa para mi guild...kizas algun dia se fijen tanto en ti tambien y ese dia hasta igual dejas de ser un proyekto de gm k solo es rekordado por regalar kastillos ;))))Es un alago q se burlen de ti por tu retraso mental? jajajajajaja