¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Autocastigos: la evolución necesaria.  (Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:51:42 am »
Es increíble que se apoye el continuo desquite de trabajo/responsabilidades a la sección de moderación/Game Masters y se sobrecargue más y más a otra sección (programación) que cuenta como mucho con dos personas.
¿Y por qué no se reclutan nuevos programadores? Esa es la pregunta que hay que hacerse.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=groups;sa=members;group=36

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1583
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:59:43 am »
Es increíble que se apoye el continuo desquite de trabajo/responsabilidades a la sección de moderación/Game Masters y se sobrecargue más y más a otra sección (programación) que cuenta como mucho con dos personas.
¿Y por qué no se reclutan nuevos programadores? Esa es la pregunta que hay que hacerse.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html

popa eso siempre esta puesto...

vendeme ya las starsand esas ya anda xD

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:21:43 am »
Es increíble que se apoye el continuo desquite de trabajo/responsabilidades a la sección de moderación/Game Masters y se sobrecargue más y más a otra sección (programación) que cuenta como mucho con dos personas.
¿Y por qué no se reclutan nuevos programadores? Esa es la pregunta que hay que hacerse.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html

popa eso siempre esta puesto...
Lo que quiere decir que siempre están reclutando. Que no haya gente capaz de colaborar de esa manera o que no esté dispuesta a ello no es culpa del staff.

Contacté con Seba antes y me ofrecía lo mismo, por lo que se las vendí a él QQ















Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:44:18 am »
piensa k el spam tarde o temprano lo hacemos todos y k un programa informatiko no puede pensar solo ejekuta ordenes

por ejemplo.-

komo dijo la nena esa antes k alguien pide gente para bg o k komo hago yo pida gente k venda items para potas, k en fin tu sabes me ves en payon mucho asi...

eso pues no es spam y el programa saltaria al kuello igual... no se puede yugulo ese programa akabaria haciendo daño a los k no kieren fastidiar

A veces dudo si hay gente que no se entera o no quiere enterarse. Volveré a explicarlo una vez mas.

* ¿Qué es SPAM? Determinadas acciones que si un GM estuviese presente las sancionaría de forma inmediata, según las normas.
* ¿Cómo valora si es SPAM? Decir solo 4 ó 5 veces "compro white herbs" es arte del juego. Decir 30 veces seguidas "compro white herbs" en apenas 5 segundos si es SPAM. Del mismo modo que un GM lo valora (nº textos enviados en intervalos de 5 segundos) lo puede valorar un programa. Lo mismo aplicable a determinadas skills, @quick y asunto arreglado. No se requiere subjetividad ni valoración.

¿Ha quedado ya claro? En Payon se ven casos totalmente normales, repetir una frase 6 veces no es SPAM... lo que no es normal es el otro supuesto y esta sugerencia evitará lo que se entiende por SPAM puro y duro o, dicho de otro modo, lo que cualquier GM sancionaría sin ningún género de duda.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2012, 17:22:59 pm »

El topic sobre reclute de programadores está abierto, que no haya gente dispuesta a trabajar o simplemente no tengan los conocimientos necesarios no es culpa del Staff.

Las acciones humanas no se pueden automatizar, no le puedes preguntar a un robot de Movistar sobre cómo hacer unas lentejas; el problema es que a unos se les quita el trabajo y a otros se les sobrecarga (siendo bastante más gente).
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado legolas1535

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Legolas !!
  • Pj Principal: Incubus TM!
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:06:16 pm »
-1   Ha beses hago bombas en cantidades industriales, en la cuidad de payon.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:10:03 pm »

Creo que simplemente es porque los programadores que valen la pena para entrar al staff no lo harían de gratis, recuerda que pertenecer al staff se hace por amor al arte.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • Guild: Endziel™
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:19:00 pm »
Cuando se spamea mucho al menos en el oficial, dan un mute.

this

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:19:28 am »
+1 a la sugerencia, sin embargo deberian entender que hay poco staff en la seccion de programacion y que probablemente por mejores que sean las sugerencias, nunca veran la luz. seria bueno que todos buscaramos entre nuestros conocidos a gente que quiera probar sus conocimientos y habilidades de programacion o de lo contrario tendrian que darle un pequeño beneficio ya sea econimico o a nivel del juego para que la gente se anime a trabajar y no sientan los programadores que estan a cargo  en este momento  todo el peso de implementar todo lo que hay pendiente.

Salu2

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:56:34 pm »
Yugulo para GM  /laugh /love



+1 me gusta.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1326
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:05:33 am »
+1 Tambien faltaria un sistema anti malas palabras para no dañar la mente de niños que juegen este juego!

=)
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:43:27 am »
+1 Tambien faltaria un sistema anti malas palabras para no dañar la mente de niños que juegen este juego!

=)
JAJAJA MEJOR TODOS VAMOZ A PVP AGARRADOTOS DE LAS MANOS Y  DANDONOS BESITOS.

-1,comos siempre eh dicho a estas tonterias.

para no poner groserias,el si y como siempre,advertencias para mi *--* !
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:18:12 pm »
-1,comos siempre eh dicho a estas tonterias.

Lo que tú llamas "tonterías" el resto del universo lo denomina "no joder a los demás". He aquí un claro ejemplo de cosas que pueden evitarse y son automatizables: Denuncia y sanción por SPAM. Imperdir a los imbéciles que molesten es un alivio, aunque para tí resulte un trauma y asfixie tu forma de comportarte.  Considerando que te han baneado por usar macros y saltarte las normas en otras tantas ocasiones, comprende que tu opinión sobre lo correcto o lo incorrecto deje mucho que desear.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado kolombot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Pj Principal: BUFO
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:33:34 pm »
Punto de vista de Yugulo en esta sugerencia +1.
Teoria desploblacional del staff -1.
Patada en el ojete a los trolls +1.
Ansias de Yugulo porque xatiyaro se convierta en guantanamo 2.0  -1.
Si esta en el oficial el tema del mute por spam no veo porque aqui no deberia estar. El tunel de manga ancha en este server es mas ancho que el desagüe trasero de Falete.