¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Autocastigos: la evolución necesaria.  (Leído 6097 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Autocastigos: la evolución necesaria.
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2012, 19:32:45 pm »
+1 Una propuesta inteligente y eficaz sin extremismos.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2012, 19:44:04 pm »
-1 yogurt y sus mamadas como siempre,coño si quieres 1 juego donde no puedas hacer 1 mierda vete a jugar otra cosa y no cagar esto.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2012, 19:47:47 pm »
Pues a mí me parece bien. +1.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2012, 21:27:24 pm »
Es increíble que se apoye el continuo desquite de trabajo/responsabilidades a la sección de moderación/Game Masters y se sobrecargue más y más a otra sección (programación) que cuenta como mucho con dos personas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2012, 22:50:51 pm »
Creo que lo único que intentas crea es un Ragnarok cuadrado, donde las posibilidades se limitan cada vez más. Es un mmorpg donde la principal característica es la libertad de juego. Cosa que veo que no te gusta en lo más mínimo y cada post tuyo busca coartarla cada vez más.
Eso no existe y de pasada te invito a leer el libro de George Orwell 1984. No me gusta esta idea, creo que el sistema sería demasiado débil como para detectar ciertos casos que requieren más de una vuelta. Me imagino que uno esta jugando con un casco que detecta faltas.

-1

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2012, 23:27:02 pm »
-1 yogurt y sus mamadas como siempre,coño si quieres 1 juego donde no puedas hacer 1 mierda vete a jugar otra cosa y no cagar esto.
Habla solo cuando te de permiso para hacerlo. Mientras tanto sigue revolcándote en tu mierda en silencio cual lechón escabechinado. Que una parodia de primate de cerebro atrofiado y con defectos cromosómicos intente enseñar a los demas lo que deben hacer resulta, cuando menos, hilarante. La respuesta a tu verborrea llena de esputos está al final de este post, justo donde respondo a Amaro Flap.

Es increíble que se apoye el continuo desquite de trabajo/responsabilidades a la sección de moderación/Game Masters y se sobrecargue más y más a otra sección (programación) que cuenta como mucho con dos personas.
No se pide una labor de programación ciclópea, son unos simples controles que de hecho se puede investigar si ya están implementados en otras partes para ahorar trabajo. Esto ya que lo confirmen desde ese departamento, creo no haber errado demasiado en mi apreciación.

Creo que lo único que intentas crea es un Ragnarok cuadrado, donde las posibilidades se limitan cada vez más. Es un mmorpg donde la principal característica es la libertad de juego.
La libertad de juego de uno termina cuando se empieza a dar por culo al juego de los demás.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:06:04 am »
Tecnicamente es bueno , pero me parece un añadido prescindible totalmente y que causaria mucho escozor, yo sigo diciendo que en el caso de que se implementara este sistema habria mas de un problema (y de dos y de tres) por varios lados, no quiero ponerme a concretar por que se entiende lo que quiero decir, por muy facil y bonito que lo pintes. A parte , muchos de estos casos ya los suplen los GM's y ir buscando la perfeccion cuadrada significa recortar en algun otro aspecto, no creo que sea bueno para el servidor, pero es simplemente mi pronostico, una opinion.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:08:09 am »
yo sigo diciendo que en el caso de que se implementara este sistema habria mas de un problema (y de dos y de tres) por varios lados, no quiero ponerme a concretar por que se entiende lo que quiero decir, por muy facil y bonito que lo pintes
¿Por ejemplo?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:08:26 am »

Por algo he dicho que es algo continuo, no me refiero a una sugerencia, sino al cómputo de todas las que ya se han hecho; por no hablar de la normativa actual, que es irrisoria.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:21:22 am »
yo sigo diciendo que en el caso de que se implementara este sistema habria mas de un problema (y de dos y de tres) por varios lados, no quiero ponerme a concretar por que se entiende lo que quiero decir, por muy facil y bonito que lo pintes
¿Por ejemplo?

Pues basicamente por que no todo es blanco y negro , ya han comentado varios exponiendo varias situaciones hipoteticas en las que el sistema podria castigarles por algo que realmente no es ilegal, en cuanto empezaran a haber "castigos automaticos" la gente empezaria a quejarse por X razones que se ven venir. y sean excusas o no. Esto es un mmorpg , te dan libertad para que la uses respetando unas normas basicas de convivencia, los GM's atienden los casos que pueden y de alguna manera hay equilibrio, si metes autocastigos esto va a parecer la alemania nazi.

Y no he hablado de posibles bugs u otros casos fuera de lo normal que se puedan presentar, que no serian nada raros en una implementacion de este tipo en un mmorpg. Sigo creyendo que no merece la pena , y menos por un merch que te ha quitado el sitio o un tonto spameando LoV, pero bueno como ya he dicho es solo un pronostico, vete a saber.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:26:34 am »
No nos confundamos, komory2. He dejado bien claro en qué tipo de casos se aplicaría, y estos casos son irrefutables. Si se hace spam de skills (ciertas skills) o spam de chat no es discutible ni debatible que sea sancionable. El criterio que tiene un GM presente en el momento de imponer sanciones sería el mismo que el del programa: número de burradas / tiempo = sanción. No hablamos de casos en los que se diga 5 veces seguidas "vendo X, Y, Z" (juego normal), hablamos de 30 frases seguidas en menos de 5 segundos o similar (dar por culo). La sanción sería un simple @quick, de repetirse en breve espacio de tiempo pasa al mute.

Eso no es debatible, es blanco o negro. No hay zonas grises ni casuísticas particulares. Lo bueno de esta idea es que no deja resquicios.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:22:38 am »
Esa es la única verdad que se ha dicho en este tema. El resto es palabrería.

Este server tiene, quitando a Kazuki y a Xatiya, nueve GMs. ¡Nueve!.
Trata de mandar un request a ver cuál de los nueve te responde.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:35:31 am »
yugulo volviendo a lo k t dije antes

piensa k el spam tarde o temprano lo hacemos todos y k un programa informatiko no puede pensar solo ejekuta ordenes

por ejemplo.-

komo dijo la nena esa antes k alguien pide gente para bg o k komo hago yo pida gente k venda items para potas, k en fin tu sabes me ves en payon mucho asi...

eso pues no es spam y el programa saltaria al kuello igual... no se puede yugulo ese programa akabaria haciendo daño a los k no kieren fastidiar

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:44:19 am »

¿Y por qué no se reclutan nuevos programadores? Esa es la pregunta que hay que hacerse.

Algo programado actuará siempre sólo, mientras que dudo que los GM puedan estar 24 horas conectados vigilando el Spam en cada ciudad. Es decir, es algo mucho más fácil de vigilar por un ordenador que por una persona.

De todas formas doy -1, si alguien hace Spam se le avisa y si no cede, pues se denuncia en foro y ya está.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:46:59 am »
¿Y por qué no se reclutan nuevos programadores? Esa es la pregunta que hay que hacerse.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html