¿Qué es un autocastigo?
Es una sanción automática impuesta por el sistema tras cometer algún tipo de infracción estipulada. No es necesaria denuncia, se detecta y se aplica sanción. Normalmente se realiza solo con infracciones menores y sanciones acorde, normalmente @kick, con el objetivo de agilizar el juego e impedir molestias hacia los jugadores. Simple, sencillo, indoloro.
Igualmente se puede almacenar una variable "sancionadora" de tal forma que si reincides una y otra vez en lo mismo en corto espacio de tiempo la primera vez es @kick, la segunda @mute 5 min, etc, etc hasta incluso poder llegar al @ban 24h tras una serie de reincidencias consecutivas en muy corto espacio de tiempo.
EJEMPLOS DE AUTOCASTIGO:
- Tirar una serie de veces consecutivas ciertas skills en ciudades en determinada cantidad de tiempo (spam de skills): @kick automático
- Un merch va a vender y alguien se pone encima: se puede comprobar que hay una casilla ocupada por alguien con skill "vending", no está afk, se puede comprobar que posteriormente otro usuario ocupa la misma casilla y que se active en esa casilla algún efecto gráfico de aviso. Si en 30 segundos el que se ha puesto encima no se quita @kick automático. Cualquier otro supuesto que se os ocurra es implementable y comprobable ¿un assa oculto? ¿un lk afk no deja vender? Todo es implementable.
- Spam de chat: texto y mas texto sin parar, puro spam, sobran ejemplos. Se aplicaría lo mismo que en spam de skills.