¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.  (Leído 19490 veces)

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #75 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:37:58 am »
No es lo mismo porque siguen teniendo la misma MATK, pero se reduce su daño con los equipos PvP.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #76 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:53:31 am »
Es que se pueden tomar de 2 formas:
1. Ventaja para el Creator, porque no maneja su homunculo y este ataca a todos.
2. Desventaja para el Creator, porque debe preocuparse de 2 cosas a la vez, y todos los demás solamente de su personaje.

1: No ataca a todos, ataca a los que tu elijas, tal vez en bg no me mate un homun, pero molesta mucho el que no estes ni en el rango de el crea y no puedas plantar una bomba por que el homun nunca deja de atacarte y sin que el crea haga nada, a veces ni me pueden targetear en medio de la bandera con sus bombas pero su homun no deja te atacar.

2: El crea no tiene que hacer mas, tiene que hacer nada. solo darle sp de vez en cuando.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #77 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:10:59 pm »
http://irowiki.org/wiki/AI

Estas son las AI Oficiales de Iro no se aceptan otras.

Estuve leyendo en Warpportal sobre eso.
Eso es falso, no mientas.

Dos dedos de frente, y elmekia ia no eres parte del staff, agradecería tu completa indiferencia con este tema, ia expresaste tu opinión, ahora no nos llenes de pensamientos que nadie quiere leer.

Posteo donde me sale de la punta de la polla.

De la IRO wiki

Possibilities
Automatically attacking monsters within player's sight range
Auto Casting Homunculus Skills, including ground skills (though ground skills are disabled due to all homun ground skills crashing the map server when cast via AI)
Different tactics for individual monsters (ex: what priority to attack, using a skill on that monster etc)
Reading the HP, SP, MAXHP and MAXSP values of the Homunculus or its owner
Reading the target of a attacking monster (to avoid kill stealing)
Automatically shut down the Ragnarok Online client using
os.exit()
If owner's alchemist is being attacked, it logs out after 5 seconds after calling os.exit()
Otherwise, if the alchemist is not attacking or being attacked, that character will log out immediately after os.exit() is called.
Impossibilities
Auto Feeding
Auto Looting
Using skills while their owner is Vending
Homunculus maintain its AI when out of range of the Alchemist
Having the Alchemist move around. (Except when auto casting the Castling Skill.)
Reading the HP, SP, MAXHP and MAXSP values of someone other than the Homunculus or its owner
Auto player skills (Disabled after 5-Feb-2008)
Auto Aid Potion (Disabled after 5-Feb-2008)
Auto Cart Revolution (Disabled after 5-Feb-2008)
Auto Homunculus Resurrection (Disabled after 5-Feb-2008)
Not Allowed
Using a 3rd party program.
Reading in real time the output of the Homunculus traceai, so that one gains a read out on what is around the player (including things that the game client won`t show). According to a GM post on the iRO Forums "Doing this when monster leveling would not be such a big deal but in PVP/WoE purposes it is a very unfair/unintended thing. Users violating that rule will be suspended."
Feeding the Homunculus or moving the owner around using a 3rd party program.
Players are responsible for the actions of their Homunculus. For example, if the Homunculus kill-steals people, then the player is held accountable and may be punished accordingly.

http://irowiki.org/wiki/Homunculus_System
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 14:24:33 pm por Phi »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #78 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:45:48 pm »
-1 cuanto llanto en este tema, ni que fuera complicado matar a un crea con hom .-.
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre de 2012, 00:18:32 am »

Con estas Ai se hace lo mismo que dice en:

Sin Abusos de IP.
Yo juego Iro no se tu...

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:04:57 am »

Con estas Ai se hace lo mismo que dice en:

Sin Abusos de IP.
Yo juego Iro no se tu...
¿con que AIs me dices? no entiendo tu post. Que dices de abusos de IP, no tiene sentido nada de lo que dices.

Yo también juego IRo ¿y que me quieres decir con eso?

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
    • http://i587.photobucket.com/albums/ss316/by_romi/Rurouni%20Kenshin/Logo.jpg
  • Pj Principal: Amakusa Shirou
« Respuesta #81 en: 31 de Diciembre de 2012, 06:04:21 am »
Tonterías, a parte que no sabes traducir, que te inventas cosas que no tienen sentido, pones un video donde solo se ve una AI donde ataca a todo el mundo sin excepción, cosa para nada ridiculo o exagerado, cualquier AI puede hacer eso.

La mayoría de las AIs pueden hacer eso que dices.

Pones cosas absurdas como:
"-Multiclient support (does not work when saving enemy list to disk)
Osea con el AI se puede hacer doble login."

Pones traducciones que significan lo contrario :
"-Ks detection, manually attacking will override
Los homun tienen detector de KS y no podrán atacar ni siquiera manualmente."

Si vas a llorar al menos hazlo con conocimiento sobre lo que lloras y no te inventes las cosas.

tipico de el phi  defendiendo lo indefendible , o no te acuerdas de la absurda defensa de la elemental sword  cuando hacia como 42 bolt, tu la defendias porque usabas dicho bug.... (tu cross ,  faliyo y Elmekia) -_-
Ademas, no se supone que cualquier software externo a ro es motivo de sancion. ( ban)  /devil
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 06:20:44 am por marcela_nyu »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #82 en: 31 de Diciembre de 2012, 06:49:28 am »
Tonterías, a parte que no sabes traducir, que te inventas cosas que no tienen sentido, pones un video donde solo se ve una AI donde ataca a todo el mundo sin excepción, cosa para nada ridiculo o exagerado, cualquier AI puede hacer eso.

Si vas a llorar al menos hazlo con conocimiento sobre lo que lloras y no te inventes las cosas.

tipico de el phi  defendiendo lo indefendible , o no te acuerdas de la absurda defensa de la elemental sword  cuando hacia como 42 bolt, tu la defendias porque usabas dicho bug.... (tu cross ,  faliyo y Elmekia) -_-
Ademas, no se supone que cualquier software externo a ro es motivo de sancion. ( ban)  /devil
Yo solo tengo 1 cross el cual es de sonic/grim... no se de que me hablas XD por cierto no se que te refieres con: "tu cross ,  faliyo y Elmekia", ya que yo soy Elmekia...

Sacado de las normas: "Sólo se permiten como programas externos el uso del AI para homúnculos y el RCX."

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 31 de Diciembre de 2012, 08:22:03 am »
matar a un creator es fácil -.-! porque se quejan tanto

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #84 en: 31 de Diciembre de 2012, 14:22:38 pm »
Es que nadie habla de los creator si no de el bot que usan.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #85 en: 11 de Enero de 2013, 09:32:23 am »
Algo tarde vi  esto /laugh pero me esto merece un +1 ya que los que dicen k  matar un crea es facil ......con cross +edp + link quien no xDDD pero la cosa cambia cuando vienes con algun pj de mele en el caso de champ.lks es simple lo que se propone  aparte, en pvp abusan de este botxDDD  y da risa como  se creen jeniales matando asi como si nada se kedan parados ya q todod lo hace el homun sabiendo k el  crea no es un personaje no muy dificil de usar con esto queda mas que claro k  ya puedes ir a pvp y matarlos a todos isn  hacer nada ..... mi humilde aporte /smile saludos...

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 11 de Enero de 2013, 09:40:18 am »

Eso mismo estuve tratando de hacerle ver, pero no lo entiende. Trata de hacernos creer que es legal lo ilegal. De todas formas, aunque prohibiesen esta IA la gente como él seguiría usándola, así que tampoco veo que esto vaya a servir de mucho.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #87 en: 11 de Enero de 2013, 15:05:34 pm »
Como jugador habitual de BG puedo asegurar que el personaje principal es el homúnculo y la mascota el creator en la mayoría de casos, lo cual es bastísimo. Eso tiene que cambiar porque es de calle el personaje más jodido de enfrentar, ahora, los interesados se opondrán para mantener sus (para mí injustas) ventajas, los sobrados (que quizá también son interesados) soltarán comentarios prepotentes con poco argumento (lamentable) y la gente que queremos una modalidad de juego competitiva entre jugadores reales justa y equilibrada (dentro de lo posible, animaladas como Asura o Sonic Blow EDP seguirán existiendo) defenderemos esto.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #88 en: 11 de Enero de 2013, 15:56:32 pm »
Trata de hacernos creer que es legal lo ilegal. De todas formas, aunque prohibiesen esta IA la gente como él seguiría usándola, así que tampoco veo que esto vaya a servir de mucho.
Sí es legal.

Os pregunto algo. ¿Cómo vais a demostrar que usan el Thoot AI y no otra AI de PvP?

Que por otra parte, creo que casi nadie sabe realmente de lo que habla. ¿Alguien sabe las características de un AI de PvP? Porque casi todas las AIs hacen prácticamente lo mismo. De hecho, en PvP hay muchas más AIs que esta y todos piensan que es la Thoot AI.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #89 en: 11 de Enero de 2013, 16:12:47 pm »
Trata de hacernos creer que es legal lo ilegal. De todas formas, aunque prohibiesen esta IA la gente como él seguiría usándola, así que tampoco veo que esto vaya a servir de mucho.
Sí es legal.

Os pregunto algo. ¿Cómo vais a demostrar que usan el Thoot AI y no otra AI de PvP?

Que por otra parte, creo que casi nadie sabe realmente de lo que habla. ¿Alguien sabe las características de un AI de PvP? Porque casi todas las AIs hacen prácticamente lo mismo. De hecho, en PvP hay muchas más AIs que esta y todos piensan que es la Thoot AI.

Pues se podría poner como regla algo así como prohibir que las AIs de pvp (sea cual sea) auto-tarjetee y cosas por el estilo, así no existiria problema de identificar que AI utiliza, sino que función usa. Y esas cosas si son comprobables.