¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.  (Leído 19507 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:31:42 pm »
Y defiende a puño y espada su programilla este tal phi
Yo apenas juego y no tengo creator con vanilmirt, ni ningun personaje con un homunculo con lv más que 85

Más argumentos pls
Entonces  Cual es el problema en que lo prohiban y utilicen el que viene por Defecto del juego es decir Mir AI .
MirAI no viene por defecto...

Thoth AI es el que no viene.... ni autohotkey... ni xkore... ni grfs editados poniendo el sprite de hide como una sombra...
.... y no por ello todas esas cosas nombradas dejan de ser ilegales, no entiendo cmo el thoth ai se permite. Por que esté en internet no creo que signifique que sea legal usarlo. El problema es que básicamente hay un vacío legal en este asunto.

Necesitamos a los gms que se pronuncien al respecto. En caso de que se permita, ya iremos poniendo los usuarios guias de como usarlo y todo el mundo a rebuildear sus creators, para que el pvp y woes den absoluto asco.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:43:59 pm »
-1

¿Quién se muere por/debido/a causa/por culpa homúnculo?
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Kuro~

« Respuesta #62 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:46:36 pm »
-1

antes los HW y guns, pero creo que ya no

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:49:31 pm »
-1

Ese es el punto, es demasiado odio hacia un AI que practicamente no tiene utilidad en PvP ante jugadores bueno. Que venga a quejarse el señor Baphomet y el señor Dark Lord porque sus secuases son matados por el AI >:(

/hi
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:59:46 pm »
Y defiende a puño y espada su programilla este tal phi
Yo apenas juego y no tengo creator con vanilmirt, ni ningun personaje con un homunculo con lv más que 85

Más argumentos pls
Entonces  Cual es el problema en que lo prohiban y utilicen el que viene por Defecto del juego es decir Mir AI .
MirAI no viene por defecto...

Thoth AI es el que no viene.... ni autohotkey... ni xkore... ni grfs editados poniendo el sprite de hide como una sombra...
.... y no por ello todas esas cosas nombradas dejan de ser ilegales, no entiendo cmo el thoth ai se permite. Por que esté en internet no creo que signifique que sea legal usarlo. El problema es que básicamente hay un vacío legal en este asunto.

Necesitamos a los gms que se pronuncien al respecto. En caso de que se permita, ya iremos poniendo los usuarios guias de como usarlo y todo el mundo a rebuildear sus creators, para que el pvp y woes den absoluto asco.
¿Vacío legal? ¿dónde? las reglas del server especifican que se puede usar AIs para controlar homunculos, así que de vacío nada. Las limitaciones las da el propio juego, hace un tiempo las AI permitían usar autopoteo del homunculo, y autobolts y autocarrazos, eso ya no se puede con ninguna AI que yo sepa, el propio sistema del juego lo bloquea, todas las funciones que tiene esa AI son completamente permitidas, la AI esa lo único que hace es recordar a quien atacar, como la MirAI recuerda a que mobs atacar, que skills usar, y cuantas veces. No tiene ninguna otra función más, realmente importante

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2012, 20:16:41 pm »
Hace 1 año más o menos que uso el Mir AI que viene con el cliente, las opciones que trae aunque básicas son suficiente tanto para ser de utilidad en PvP como en PvM. He usado los mercenarios, tanto los lvl bajo como los de lvl 10 que venían en las Hallowen box, ninguno me presento algún problema, no me salio nunca un mensaje de error, el mercenario nunca dejo de atacar a un enemigo ni nada extraño. En conclusión el Mir AI no representa ningún impedimento en la realización normal del juego.

La pregunta ahora sería, xq hay gente que cree que sin el Thoot AI todo el server se iría al carajo? acaso no lleva varios años sin ese AI, como le hacían los usuarios anteriores para manejar los mercenarios y los homun en ese tiempo? alguna especie de magia tal vez?

La respuesta sería básicamente que la mayoría de los usuarios actuales no quieren perder tiempo aprendiendo a manejar un homun o un mercenario, quieren que se manejen solos y que sean lo más certeros posibles (para evitar dejar al descubierto si propia ineptitud).

Decir que prohibir este bot es equiparable a decir que prohiban las armas bg, prohiban usables en champion o negar el uso de link al mismo tiempo que edp, es solo la muestra de lo poco despiertos de mente de los usuarios del Thoot AI. Esas cosas son parte del juego, una Ai tipo bot creada por alguien con poca coordinación motriz es aquí y en cualquier server un programa externo, indefendible y solo utilizada para generar una ventaja.

Dos dedos de frente, y elmekia ia no eres parte del staff, agradecería tu completa indiferencia con este tema, ia expresaste tu opinión, ahora no nos llenes de pensamientos que nadie quiere leer.

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:44:09 am »
No es como pedir eliminar un arma del juego o Pedir que no usen Homunculus,

El Problema real es que se esta usando un Programa Externo para beneficio y perjuicio de otros.
-1

Ese es el punto, es demasiado odio hacia un AI que practicamente no tiene utilidad en PvP ante jugadores bueno. Que venga a quejarse el señor Baphomet y el señor Dark Lord porque sus secuases son matados por el AI >:(

/hi

El Ai no tiene utilidad en Gente que alcanse 98 o 99 Mdef, yo no me quejo soy pala pero no cualquier clase puede resistir  a un Homunculus con esa u otra Ai.

Sin Importar que tan bueno sea el Oponente el Valnir tiene ventaja por ser un Bot en donde el Usuario ni tiene que preocuparse de atacar a nadie.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:15:42 am »

El Problema real es que se esta usando un Programa Externo para beneficio y perjuicio de otros.
La AI no es un programa externo, es un componente del juego necesario para su correcto funcionamiento.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:20:04 am »

La AI no es un programa externo, es un componente del juego necesario para su correcto funcionamiento.

Pues yo no uso el AI dientes ese tan cheto del que se habla y mi juego funciona correctamente, creo que ha sido un pelín demagógico eso, todos sabemos que genera una ventaja, la cuestión es debatir si esa ventaja es suficiente como para prohibirlo o no (centremos el tiro).

Ahora que los homuns son demihuman, no me parece necesario, pero por el lag gráfico que produce (y que te ataque el homúnculo prácticamente sin que el mismo creator pueda verte) entiendo las quejas de algunos.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:24:25 am »
Es que se pueden tomar de 2 formas:
1. Ventaja para el Creator, porque no maneja su homunculo y este ataca a todos.
2. Desventaja para el Creator, porque debe preocuparse de 2 cosas a la vez, y todos los demás solamente de su personaje.

Nunca he sabido si los distintos tipos de AI son oficiales/legales en kRO, iRO, etc... ¿Podría alguno responder eso? Creo que eso abriría la posibilidad de una respuesta basada en el juego mismo, dejando de lado las ventajas y desventajas.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:15:57 am »
la verdad creo q sto ya no viene al tema con el cambio de raza le bajaron arto la magia, es un poco mas parejo..

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
« Respuesta #71 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:25:42 am »
http://irowiki.org/wiki/AI

Estas son las AI Oficiales de Iro no se aceptan otras.

Estuve leyendo en Warpportal sobre eso.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #72 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:01:54 am »
Interesante. Yo pensé que de lleno no se aceptaban :B

Nunca he usado Alchemist, por eso mi incultura. Si se que les bajaron el daño a los Homunculos, ya que hubo un tiempo en que los Vanilmirth pegaban demasiado.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:56:59 am »
Si se que les bajaron el daño a los Homunculos, ya que hubo un tiempo en que los Vanilmirth pegaban demasiado.
No se les ha bajado el daño, se les ha hecho demi-human, para que las reducciones de pvp y los set de BG se puedan usar contra ellos (cabe destacar que ahora mueren de 1 occult o shield chain, por ejemplo).

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #74 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:07:43 am »
Si se que les bajaron el daño a los Homunculos, ya que hubo un tiempo en que los Vanilmirth pegaban demasiado.
No se les ha bajado el daño, se les ha hecho demi-human, para que las reducciones de pvp y los set de BG se puedan usar contra ellos (cabe destacar que ahora mueren de 1 occult o shield chain, por ejemplo).
es lo mismo o no? kien no usa ekipo para reducir en PvsP ?
(Like Thara,Fb,set bg)