Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
immortality
Cita de: Rez en 17 de Diciembre de 2012, 13:53:26 pm immortality ¿En serio? ahora la AI te hace inmortal, ¿más chorradas pls?
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cada quien entiende lo que quiere para su conveniencia, hay que aceptarlo, simple y sencillamente es un bot digan lo que digan.
Cita de: Spionw en 11 de Diciembre de 2012, 23:53:15 pmHay que ver como s desvia el tema tan facilmente... -.-Como demostrar que usan Ai of the Dead? facil con un programa de grabacion de video y facil se sanciona ya que con screens no se puede hacer nada... supongoPara su información ay otros 3 AI parecidos al Thoot, con características muy similares como lo harías para identificar una de la otra, aparte de la super idea del video (sarcasmo MODE ON), te lo dice alguien que las a testeado todas y es casi imposible diferenciarlas.
Hay que ver como s desvia el tema tan facilmente... -.-Como demostrar que usan Ai of the Dead? facil con un programa de grabacion de video y facil se sanciona ya que con screens no se puede hacer nada... supongo
Asi es una forma de identificarlo tambien o dandole MS a proposito etc etc..
Y defiende a puño y espada su programilla este tal phi
Cita de: Agrias en 18 de Diciembre de 2012, 02:54:43 amY defiende a puño y espada su programilla este tal phi Yo apenas juego y no tengo creator con vanilmirt, ni ningun personaje con un homunculo con lv más que 85Más argumentos pls
Cita de: Phi en 18 de Diciembre de 2012, 06:00:36 amCita de: Agrias en 18 de Diciembre de 2012, 02:54:43 amY defiende a puño y espada su programilla este tal phi Yo apenas juego y no tengo creator con vanilmirt, ni ningun personaje con un homunculo con lv más que 85Más argumentos plsEntonces Cual es el problema en que lo prohiban y utilicen el que viene por Defecto del juego es decir Mir AI .
Por la misma regla de tres, yo sugiero que prohiban las executioner, las armas de pala de BG, los zumos en champions para que la gente no se dedique a spamear asura, el rod de BG que ignora mdef de Demi Human, y que no se acumulen los aumentos de daño en sonic blow de assassin spirit y EDP.
Cita de: Popa~ en 18 de Diciembre de 2012, 14:58:25 pmPor la misma regla de tres, yo sugiero que prohiban las executioner, las armas de pala de BG, los zumos en champions para que la gente no se dedique a spamear asura, el rod de BG que ignora mdef de Demi Human, y que no se acumulen los aumentos de daño en sonic blow de assassin spirit y EDP.Y esta señores, es la opinion de un user mas que usa creator con vanil.