¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.  (Leído 19487 veces)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« en: 01 de Diciembre de 2012, 05:33:47 am »

La sugerencia es para negar el uso del Thoot AI (inteligencia artificial tipo bot) a todos los usuarios. Como no se puede jugar sin tener un AI, se deberá aceptar solo el uso del Mir AI que viene con el cliente, que personalmente es un AI bastante útil y suficiente tanto para PvM como para PvP/WoE/BG o en su defecto alguno que otro AI que no posea las características del thoth AI. La idea es que el uso de esta AI sea penada con su respectivo Ban, si bien quizás no se pueda saber quién tenga instalado el thoth-AI, es múy fácil saber quién lo utiliza ya que su forma de atacar es totalmente indiscriminada e inconfundible.

Últimamente el pvp solo se ha reducido a tener que dueliar contra este Bot, si bien la mentalidad gitana que abunda en el pvp no se puede cambiar, al menos que los duel tengan algo de sentido y en verdad sean Player vs Player y no Player vs BOT.

A continuación dejo algunas de las "habilidades" de este Thoth AI (estos están en internet y creo que serán fácilmente reconocibles por aquellos que han tenido que enfrentar este BOT).

-Attempts to interrupt enemy spellcasts
Esto indica que el AI esta programado para interrumpir el cast de los enemigos dando golpes rápidos y bolts.

-Manually targeting a player can set them as a friend, ignore, or other behavior
Se puede tarjetear un pj como amigo o enemigo para que el homun no ataque por error.

-Homunculus can attack marine spheres once and only once to launch them quickly
Osea que el AI hace que el homun de un golpe a las marine sphere instantaneamente luego de ser casteadas para un lanzamiento rápido, osea sin que el crea tenga que dar el golpe.

-Homunculus and mercenary will attempt to protect each other
El homun y el mercenario se protegerán mutuamente (°-°)

-Multiclient support (does not work when saving enemy list to disk)
Osea con el AI se puede hacer doble login.

-Attempts to decloak enemies with AOE if they cloak near you, based on last known position
Los homunculos harán dificultoso el poder hacer cloaking, memorizando la ultima posición conocida del enemigo.

-Will "dance attack" toward the enemy making it difficult to run away
Los homunculos realizan un ataque iamado "dance attack", que no es más que cuando se pegan al pj que atacan provocandole un lag posicional que le hace difícil el poder escapar caminando.

-Can be set to always attack or ignore specific players (based on account IDs)
Se pueden guardar ID de usuarios y elegir que el homun los ataque siempre que vean cualquier pj de esa cuenta o caso contrario para que no ataque a nigún pj de esa cuenta.

-Will never break sleep status effect
Los homun no atacaran a alguien con el estado de sleep.

-Superior sprite stacking ability (to make you hard to click)
Los homunculos están programados para colocar su sprite sobre el pj que atacan, para así dificultar que este se pueda tarjetear a sí mismo o que alguien más lo tarjetee. También harán que sea difícil tarjetear a su dueño dando vueltas rápidas sobre el.

-MVP and monster kiting
°-°

-Ks detection, manually attacking will override
Los homun tienen detector de KS y no podrán atacar ni siquiera manualmente.

-Bow mercenaries can lay traps quickly in various formations
Los mercenarios de arco usarán las trampas más rápido y en variadas formaciones.

-Can instantly set everyone onscreen as an ally, or erase the enemy/ally list completely with manual commands
Puede establecer instantaneamente a todos los pj en pantalla como aliados o enemigos, luego se puede resetiar los datos.

-Mercenaries will attempt to detect status effects and cure them based on owner action
Los mercenarios detectan los estados y los curan de acuerdo a las acciones de su dueño.

-Fast config switching ingame
Tiene un rápido cambio de configuración que se realiza ingame.

También dejaré un pequeño video de lo que puede hacer este AI-Bot, aún sin ningún esfuerzo del usuario.

[ Invalid YouTube link ]

Nota: La música del video es para que se den cuenta lo ridículo y exagerado que es este BOT.

Creo que el uso de este bot es como mínimo debatible, ya que las ventajas que da son imposibles de realizar manualmente o con otro AI básico.

No se uds pero a mí si me gusta dueliar contra personas, pero esto es más que ridículo.

PD: Por favor los comentarios típicos de "no se puede jugar sin un AI" están de mas, nadie está diciendo que no se use un AI, pero usar un Bot y taparlo como AI es sólo para gente sin criterio ni manos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:16:56 pm »
Tonterías, a parte que no sabes traducir, que te inventas cosas que no tienen sentido, pones un video donde solo se ve una AI donde ataca a todo el mundo sin excepción, cosa para nada ridiculo o exagerado, cualquier AI puede hacer eso.

La mayoría de las AIs pueden hacer eso que dices.

Pones cosas absurdas como:
"-Multiclient support (does not work when saving enemy list to disk)
Osea con el AI se puede hacer doble login."

Pones traducciones que significan lo contrario :
"-Ks detection, manually attacking will override
Los homun tienen detector de KS y no podrán atacar ni siquiera manualmente."

Si vas a llorar al menos hazlo con conocimiento sobre lo que lloras y no te inventes las cosas.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:34:31 pm »
-Multiclient support (does not work when saving enemy list to disk)
Osea con el AI se puede hacer doble login.
Vaya. No sabía yo eso. Ahora no tendré que pedirle dopes a mi hermano inventado xD

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:37:20 pm »
El problema del tooth ai es el lag posicional que da, nada más qe eso, ese es el motivo de por que se vuelven tan invensibles los creator, además de que te tapa el nombre la mosca culia :@
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 16:48:50 pm por Ale~ »

Desconectado summonking

• First Job
  • **
  • camino del ninja.
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:51:11 pm »
creo que no se trata de intervenir mensajes por que si diciendo cosas como deja de llorar o no sabes traducir...ufff,  algo asi o no saber en cuestion realmente cual es el punto de discucion del tema.
deberian ser un poco mas cautos y observar bien que la mayoria de las cosas que describe Ripley20 si suceden y creo que es muy vergonzoso que ademas les den ventajas mayores a un char que ya las tiene, de sobra. me parece poco correcto y desigual que se implementen estos bots a quienes en realidad no lo nesecitan y a quienes nesecitan simples configuraciones de delay o uso de armas no las pongan en el juego.
 /err /err /err
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2012, 17:01:25 pm »
creo que no se trata de intervenir mensajes por que si diciendo cosas como deja de llorar o no sabes traducir...ufff,  algo asi o no saber en cuestion realmente cual es el punto de discucion del tema.
deberian ser un poco mas cautos y observar bien que la mayoria de las cosas que describe Ripley20 si suceden y creo que es muy vergonzoso que ademas les den ventajas mayores a un char que ya las tiene, de sobra. me parece poco correcto y desigual que se implementen estos bots a quienes en realidad no lo nesecitan y a quienes nesecitan simples configuraciones de delay o uso de armas no las pongan en el juego.
 /err /err /err
suceden cosas que hacen todas las AI, lo único que tiene esa AI mejor que una mirAI es un sistema de amigos-enemigos algo más elaborado que otras, pero ni siquiera es la única AI que dispone de soporte para ello, hasta mirAI tiene soporte para amigos, que no lo sepais usar es otra cosa. MirAI, tiene para evitar atacar a congelados, hacer ks, puedes configurar para que de un ataque a las marines que tires, es capaz de dar vueltas alrededor tuya, etc.
Y vamos añade cosas como que los mercenarios y los homunculos se ayudan, muy bonito oye, ¿y?

Decidme cual de esas opciones es tan "bot" como decis, por que ninguna lo es.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2012, 18:11:41 pm »
Aquí la cosa es bien simple, los que usan este AI-bot lo defenderan a muerte ya que saben que les dan las ventajas que ellos manualmente jamás podrán alcanzar, mientras que los que no lo usamos sabemos las características exageradas que posee y que deberían ser prohibido para promover el no uso de los bot disponibles para Ro.

Las características que coloque son las descripciones que hace el mismo creador del thoth AI, cualquiera puede verlo por internet. Además de eso, el mismo explica que en el server donde instalo su AI, los GM´s de ese server tuvieron que prohibir el uso de mercenarios en Woe/BG/PvP xq le daban demasiadas ventajas.

Decir que cualquier AI hace lo mismo que el thoth es solamente ofender a los programadores del server, solo están distrayendo de las verdaderas características tipo bot.

El video se trata del thoth AI, se puede saber fácilmente ya que personalmente he visto como la Popas usa el mismo método, entrar a pvp dandose ms en city, como el AI está programado para lanzar bot con el mínimo delay permitido, usando el ms podrá tirar bolt sin parar y a una velocidad imposible de equiparar manualmente o con cualquier otro AI. No es habilidad, es un simple programa externo que da la ventaja que ellos buscaban, y como cualquier programa que de ventajas en el Ro debería ser prohibido.

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2012, 18:26:47 pm »
Fuera de que no tenga razón ripley20, estoy de acuerdo en que de algún modo se quite esta modalidad de ''juego''. Tal vez podría ser que se modificara el AI de una forma y que sólo de esa manera sea permitido usar AI porque la verdad jode mucho que alguien te mate a homun con un mega MATK aún estando AFK.

Saludos.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:48:17 pm »
-1.
Para un AI que no me ha dado ni 1 solo problema con los mercenarios (gracias por la recomendacion Phi) ahora quieres llegar tu y prohibirlo, estamos jodidos chaval, otra vez a guardar pergaminos problematicos, vamos ni de coña ...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2012, 16:05:50 pm »
El problema del tooth ai es el lag posicional que da, nada más qe eso, ese es el motivo de por que se vuelven tan invensibles los creator, además de que te tapa el nombre la mosca culia :@
¿A que lag posicional te refieres? :\

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:51:52 pm »
- 1 Yo no voy a PVP y lo utilizo para PVM.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:24:43 pm »
-1 es tremendamente divertido :)

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:40:26 pm »
-1 a llorar a la iglesia =D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:28:01 pm »
Como había dicho en el comentario que me borraron, se podría solamente dejar el Thothbot-AI exclusivamente para PvM, y sólo castigar su uso dentro de los espacios PvP/BG/WoE.

Esta no es una sugerencia para la gente con mayor equipo y zeny dentro del juego, es para aquellos que están recién adentrandose en los ámbitos más usados del juego, ya que digamoslo, el server se mantiene gracias a PvP en su mayoría, luego de WoE y BG. Por lo que hacer competir a un usuario prácticamente nuevo contra un bot es absolutamente ridículo.

Yo lo que quiero conocer son las opiniones de los usuarios que no utilizan este Bot y que frecuentan estas modalidades, me da un poco lo mismo la opinión de los que usan el Bot, ya que es obviamente que se negaran a quitarlo xq saben que es increíblemente exacto y sin el, el uso de Creas les sería prácticamente imposible de llevar.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:14:10 pm »
+1
- 1 Yo no voy a PVP y lo utilizo para PVM.
de ultima solo para pvp.

Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.