Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: seba frez en 11 de Enero de 2013, 23:46:42 pmuP paco tu que mierda haces acá... tu eres umbaleño regresa a tu pokebola xDUp a Maghga ( solo ella me cae bien de acá de los que conozco al menos )
uP
Cita de: Arathorn Dúnedain en 12 de Enero de 2013, 03:07:27 amCita de: seba frez en 11 de Enero de 2013, 23:46:42 pmuP paco tu que mierda haces acá... tu eres umbaleño regresa a tu pokebola xDUp a Maghga ( solo ella me cae bien de acá de los que conozco al menos )Phirox puto no vengas aquí a reclutar para tu guild jajaja.
Cita de: seba frez en 11 de Enero de 2013, 23:46:42 pmpaco tu que mierda haces acá... tu eres umbaleño regresa a tu pokebola xDUp a Maghga ( solo ella me cae bien de acá de los que conozco al menos )
Cita de: Arathorn Dúnedain en 12 de Enero de 2013, 03:07:27 amCita de: seba frez en 11 de Enero de 2013, 23:46:42 pmpaco tu que mierda haces acá... tu eres umbaleño regresa a tu pokebola xDUp a Maghga ( solo ella me cae bien de acá de los que conozco al menos )Por quee, o sea que ahora yo te caigo mal? D:Stylo es mio!!! ggSe sigue reclutando!!! ~Up
Cita de: 26Chow en 13 de Enero de 2013, 02:35:29 amCita de: Arathorn Dúnedain en 12 de Enero de 2013, 03:07:27 amCita de: seba frez en 11 de Enero de 2013, 23:46:42 pmpaco tu que mierda haces acá... tu eres umbaleño regresa a tu pokebola xDUp a Maghga ( solo ella me cae bien de acá de los que conozco al menos )Por quee, o sea que ahora yo te caigo mal? D:Stylo es mio!!! ggSe sigue reclutando!!! ~Upno me caes ni bien ni mal, ya que no te conozco mucho en realidad, puse que maghga me cae bien básicamente por que la conozco de años, me ayudaba en pvp hace mucho atrás xD UP BT ~
phirox : tiempo sin verte men regrese hace poco tiempo unos 3 días atrás y no tenia ni idea que estaba E jugando ,de todas forma ya le había dicho al kal que si podía estar con ellos , palabra es palabra y que siga la buena onda
Cita de: seba frez en 13 de Enero de 2013, 16:27:51 pmphirox : tiempo sin verte men regrese hace poco tiempo unos 3 días atrás y no tenia ni idea que estaba E jugando ,de todas forma ya le había dicho al kal que si podía estar con ellos , palabra es palabra y que siga la buena onda facilmente puedo hacerte cambiar de opinion estimado amigo no me hagas hacerlo (?) hahahahaha ya veras que tu trasero sera SOLO para mi...recuerda que consigo todo lo que quiero guapo UP
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Up a BT, saludos al kall dps de mucho tiempo
Up!!