Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
recuerden que estamos en plan de austeridad...!!!
up mancos!
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: Chayo ~ en 01 de Diciembre de 2012, 00:10:31 amPlantas vs Zombies o,oigual soy de Hr :3y no les deseo suerte,ojala fracasen .l.Pues postea para tu guild y no a poner mamadas aqui , Patetico.
Plantas vs Zombies o,oigual soy de Hr :3y no les deseo suerte,ojala fracasen .l.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
nadie grava woes???
Chayo regresa a tu pokebola!
Cita de: Geee™ en 04 de Diciembre de 2012, 18:17:39 pmChayo regresa a tu pokebola!Para que,para que luego postees pendejadas alagandote con mi cuenta,o marques a casas de Argentinos reclutando gente segun para woe y que digas que eres el mejor y que los demas son 1 mierda y te digan que no y sigas tocando los huevos ? JAJAJ uy.
Yo ya eh estado haciendo bromas con momo,y nunca hisimos esas mamadas,hasta que tu estuviste en las conves.perdon,no seguire spameando.