¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi Hunter.  (Leído 1021 veces)

Desconectado NascK

• Novice
  • *
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Ayuda con mi Hunter.
« en: 30 de Noviembre de 2012, 03:38:03 am »
Buenas, acabo de hacerme un hunter, las personas tiene muchos problemas con el leveo pero ese no es mi problema, yo no voy a party's, yo leveo solo, y me gustaría saber que equipo es bueno para un sniper que se utilize para todo, para farmear y para sacar card's etc etc, me gustaría saber cual es el equipo que se necesita, y que stats son los que ocuparé. Se que para muchas personas es muy bueno el combo archer (ese de anolian, dragon tail, alligator, etc..) pero en lo personal no me gustan los set's de cartas, me gustaría saber cual es el equipo que utilizaría un sniper decente y uno que apenas va comenzando, también podrán acompañarlo con información sobre bonos de equipo y todo eso, les pido de favor que la guía esté completa y bien cuadrada.

Se que pido mucho pero el que quiera ayudarme no me hará un favor solo a mi, sino a todo el foro completo porque no hay post's sobre este tema, todos abarcan muchas ramas de sniper, pero ninguno dice algo concreto..

Les agradesco muchísimo su ayuda y su tiempo.

Saludos.
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.