Bueno , pues hace un mes o dos me tome un descanso con xatiya y me fui a IRO a ver que tal , la cuestion es que alli es muy normal ver builds de auto-cast, osea con armas, cards y accesorios que lancen conjuros al atacar o ser atacado, y son bastante divertidas, he visto battle priest soltando tropecientos bolts y hechizos mientras pegaban con su maza como si nada. Mi duda es si aqui en pre-renewall es viable, por que en todo el tiempo que llevo aqui creo que no he visto ningun tipo de build auto-cast, y equipo hay por que he visto varias armas y cards y imagino que habra mas que no haya visto.
¿Alguien ha probado a hacer alguna?, baratas no son pero me extraña xD. podrian estar bien para stalkers, battlepriest y creas.
Bueno , he encontrado algun video , este en concreto es pre-renewall
INT / VIT Autocast Swordy, 95 + 10 INT plus somewhere around 45 + X VIT at the moment. Autocast via Kasa Valkyrian Manteau (Reflect Damage activates Autocast Skills), Wind Ghost Clip, Gazeti Clip, Vanylmirth Hat, Loli Ruri Armor and Dark Lord Shoes as a bonus.
El vanylmirth hat no me suena la verdad, pero lo demas creo que si se encuentra en xatiya.