¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Builds auto-cast?  (Leído 10023 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
¿Builds auto-cast?
« en: 26 de Noviembre de 2012, 12:10:03 pm »
Bueno , pues hace un mes o dos me tome un descanso con xatiya y me fui a IRO a ver que tal , la cuestion es que alli es muy normal ver builds de auto-cast, osea con armas, cards y accesorios que lancen conjuros al atacar o ser atacado, y son bastante divertidas, he visto battle priest soltando tropecientos bolts y hechizos mientras pegaban con su maza como si nada. Mi duda es si aqui en pre-renewall es viable, por que en todo el tiempo que llevo aqui creo que no he visto ningun tipo de build auto-cast, y equipo hay por que he visto varias armas y cards y imagino que habra mas que no haya visto.

¿Alguien ha probado a hacer alguna?, baratas no son pero me extraña xD. podrian estar bien para stalkers, battlepriest y creas.

Bueno , he encontrado algun video , este en concreto es pre-renewall

INT / VIT Autocast Swordy, 95 + 10 INT plus somewhere around 45 + X VIT at the moment. Autocast via Kasa Valkyrian Manteau (Reflect Damage activates Autocast Skills), Wind Ghost Clip, Gazeti Clip, Vanylmirth Hat, Loli Ruri Armor and Dark Lord Shoes as a bonus.

El vanylmirth hat no me suena la verdad, pero lo demas creo que si se encuentra en xatiya.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 12:49:37 pm por komory2 »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:¿Builds auto-cast?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:54:32 pm »
La gente aca es muy monotona, si es viable es tema d cada uno. Seria mas q nada intentarlo :p
La doña~

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:12:43 pm »
Son divertidas pero poco útiles, ya he usado dark lord, he usado ambos anillos ifrit, fireblend/ice falchion, para que te peguen y autocastees es cosa de un valk mant y listo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:33:20 pm »
Depende a qué le llames viable... Si lo que quieres es matar muchos pickys, pues si es viable. Si lo que quieres es solear nightmares, pues será viables si puedes hacer doble login y gastar tu tiempo y dinero en ese equipo. Si quieres solear monstruos más grandes pues probablemente no sea viable.
By Alter Ego :)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:35:35 pm »
La verdad es que no se que hacer con mi futuro creator y habia pensado en hacerlo autocaster con elemental sword y algunas cartas y equipo (y mi vanil), ya se que eso debe verse como una abominacion por que ni sirve para acid ni para potas xD pero no quiero hacer ninguna de las dos cosas la verdad, siempre juego solo y no creo que llegue a tener tanto dinero como para matar mvps con bombas (ni me llama la atencion).

Por eso he abierto el tema, para ver si habia gente que usara builds autocaster, a ver si alguien mas opina.

Depende a qué le llames viable... Si lo que quieres es matar muchos pickys, pues si es viable. Si lo que quieres es solear nightmares, pues será viables si puedes hacer doble login y gastar tu tiempo y dinero en ese equipo. Si quieres solear monstruos más grandes pues probablemente no sea viable.

Es mas que nada por diversion por que de utilidad poca xD, simplemente ninguna build actual del creator me llama (sin contar las tipicas agi/str de leveo que quedan descartadas), no creo que sea algo tan malo de todas formas contando con la ayuda de un vanil, tampoco me interesa nada woe ni pvp (este ultimo de vez en cuando y 1vs1), como ya he dicho simplemente es por que me gusta xD (no me tireis piedras)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 14:38:29 pm por komory2 »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:36:48 pm »
La verdad es que no se que hacer con mi futuro creator y habia pensado en hacerlo autocaster con elemental sword y algunas cartas y equipo (y mi vanil), ya se que eso debe verse como una abominacion por que ni sirve para acid ni para potas xD pero no quiero hacer ninguna de las dos cosas la verdad, siempre juego solo y no creo que llegue a tener tanto dinero como para matar mvps con bombas (ni me llama la atencion).

Por eso he abierto el tema, para ver si habia gente que usara builds autocaster, a ver si alguien mas opina.
¿Me estás diciendo que tendrías dinero para comprar los 2 anillos de ifrit pero no para fabricar bombas?  /swt Y es que hacerse un "auto-cast" sin anillos de ifrit sería como.... ehm..

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:39:10 pm »
La build es viable yo tengo un par de chars de autocast y pueden matar solos sin problema (la cosa es ponerles el equipo adecuado y tener en cuenta los limites, estas builds son mejores para grandes cantidades de mobs medias o peques)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:41:18 pm »
La build es viable yo tengo un par de chars de autocast y pueden matar solos sin problema (la cosa es ponerles el equipo adecuado y tener en cuenta los limites, estas builds son mejores para grandes cantidades de mobs medias o peques)
¿Matas más rápido que con un sniper de focused? o.ò.......

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:41:37 pm »
Pero realmente es indispensable un anillo de ifrit contando con los bolts del vanil , los de la elemental sword y la kasa card?, de todas formas ya digo que esto es un sinsentido mio xD, es simplemente que me gusta y ya ire consiguiendo el equipo leeeeentamente, lo de las bombas es que simplemente no me gusta , y en este juego no te puedes dedicar a invertir en un personaje que no te gusta por que lo dejas xD

Edito:

http://josephjoshua.webs.com/PvM%20Calculator.htm?caHbLbiaOabbFaTbvabucaapjeaaaaaaaaljehJaaaaaapzhMd7hMevlcdIiNhWlIgKfsh3fsdZeeeeacbaaaabaaac2aaaaHaaaa

Me gustaria que le echarais un vistazo a esta build que e hecho , por si cambiariais alguna carta del equipo, a parte de las de la elemental que no se me ocurre que ponerle. Tambien me gustaria saber si el autocast se activa con cart revolution (incluyendo el de la elemental sword), gracias.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 21:27:58 pm por komory2 »

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:46:59 am »
Elemental con Injustices o Mutant Dragonoids xD
De accesorios las dos gazetis, para sacar los bolts de la elemental con más probabilidad.

El autocast se activa con golpes básicos y reflect de golpes básicos, no con skills :D

http://irowiki.org/classic/Autocast

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:33:54 pm »
Gracias, pues ya tengo la build terminada, sin los anillos de ifrit tampoco sale taaaan cara, cuando este terminada ya subire algun video (sea fail o no xD), y si algun dia consigo una dark lord ya seria el fin.... :'''''D

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:54:26 pm »
Los anillos de ifrit tampoco rinden tanto para autocastear cosas, yo usaria wind ghost y gazeti

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2012, 00:44:12 am »
Los anillos de ifrit tampoco rinden tanto para autocastear cosas, yo usaria wind ghost y gazeti
¿lol? Asu, quad, bowling, sonic, presure, meteor assault, lex aeterna, heal, tarot, fireball, fury para pegar criticos (?) No recuerdo que más D;

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:53:43 am »
Si estuvieran a 50m quizas me planteara ahorrar para uno, pero la cuestion es que tampoco me llama mucho lo que hace , tambien por que el atk de la build es bastante pobre, se centra el el daño reflejado y los bolts, creo que por zeny me compensa mas llevar el wind ghost + gazeti o los dos gazetis ya vere.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:22:12 pm »
Yo se lo haría a un assasin mejor que a un crea, para poder meterte una moonlight dagger y no gastar sp... e_e
By Alter Ego :)