¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 25/11/2012  (Leído 11465 veces)

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
Re: WOE SE 25/11/2012
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:06:43 am »
Jajajaja que bueno

No os da verguenza decir, visual es una caca, perdio todo, cuando tenemos el castillo, digo yo que algo habremos echo bien o habran echo bien los de mi guild no??? O a lo mejor los que haceis poco sois vosotros

Que os ha ganado una guild que esta reclutando gente nueva, seguro que sin equipazos como teneis algunos de vosotros que llevais años, pero con manos y ademas de eso son simpaticos y no vienen de prepotentes,por cierto....

Aun qdan algunos visual perdidos por el server

VAMOS VR!!!!!! Y 3 castle

jajaja manos, claro que si campeón

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:13:13 am »

visual lo unico que logro fue petar el empe al final de la woe porque en hr no tenemos peta empes 8( aparte de eso no pudieron hacer nada en woe solo ser sacos de boxeo :3
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:22:00 am »
Esperemos que se armen así las woes el próximo fin de semana *O*. Así como que es más entretenido jugar º-º.
La doña~

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:22:16 am »
Divertido y buena WoE en Bulto Team jugando con mi sniper, muchos GvGs ganado y creo que las veces que caimos era porque nos tomaron de sandwich xD .... En fin, es bueno ver a mas de dos guild jugando la woe de domingo y una lastima que alla cerrado una U_U

hoy Visual callo como caca ni un gvg nos pudo ganar ya a lo ultimo que se acabara la woe, comenzaron a reparar y no pudo llegar el ms y el call, cuando fueron barridos en el empe por algunos cuantos de bulto, recaliaron  así que no se alaguen nos vemos en la otra semana

buena woe, saludos a las demás guild ^^
Pero si lo barrimos a todos ellos, con lo poco que estabamos ahi nosotros sin ms ni lander. Recallearon y lo volvimos a barrer estando solamente tu e yo en la delantera!
Despues el resto vino HR y nos mandaron al city xD

P.D: estoy pensando seriamente en volver a jugar con mi assa.cross las WoEs a ver si el "empe no cae en menos de 15 segundos"  .__.

Saludos^^

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:23:15 am »
Jajajaja que bueno

No os da verguenza decir, visual es una caca, perdio todo, cuando tenemos el castillo, digo yo que algo habremos echo bien o habran echo bien los de mi guild no??? O a lo mejor los que haceis poco sois vosotros

Que os ha ganado una guild que esta reclutando gente nueva, seguro que sin equipazos como teneis algunos de vosotros que llevais años, pero con manos y ademas de eso son simpaticos y no vienen de prepotentes,por cierto....

Aun qdan algunos visual perdidos por el server

VAMOS VR!!!!!! Y 3 castle

No, no nos da vergüenza decir que son mierda, mira que nosotros siendo 12 player nos los pasamos por el culo sin problemas.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:26:17 am »
Que???? Visual gano? Si es una mierda de guild, ese circo de payasos con sandro es una bolsa de arena... Ni caso ... Los de vr estaban mejor en queen...
Bulto tenia la WoE ganada... La gente de bulto se maneja exelente, ni mi hicieron renegar y hasta me reí mucho.
Bulto bajo mi gestión hasta que me fui faltando 30 minutos, a jugar futbol con mis amigos...
La guild de Maghga es la mejor de la nueva serie de woes en xatiyaro... Disculpen por no avisar que tenia que salir a los de la guild...
Visual no sé porque reabrió si igual es la misma mierda... Hablare con leito...
En otros lares...

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:28:39 am »
Que???? Visual gano? Si es una mierda de guild, ese circo de payasos con sandro es una bolsa de arena... Ni caso ... Los de vr estaban mejor en queen...
Bulto tenia la WoE ganada... La gente de bulto se maneja exelente, ni mi hicieron renegar y hasta me reí mucho.
Bulto bajo mi gestión hasta que me fui faltando 30 minutos, a jugar futbol con mis amigos...
La guild de Maghga es la mejor de la nueva serie de woes en xatiyaro... Disculpen por no avisar que tenia que salir a los de la guild...

Bulto no fue notablemente superior para la cantidad de on que tenia
En ts escuche que dirigieron la Magha *.* y el merlin no tu D:
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 01:31:05 am por Sir Lestias »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:31:26 am »

si al final siempre es lo mismo...

gerar regalo el castillo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado leontina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: leontina
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:00:15 am »
Que pendejadas no saben mas que insultar??? SEGURO SUS MADRES NO LES DAN CARIÑO XD

Se gano y eso nada lo cambia, aún sin cartas mvp, con gente empezando y armando todo en el momento.
Gracias Gente, gracias San se que das tu mayor esfuerzo y cariño a tu guild.

Desconectado leontina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: leontina
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:15:33 am »

Bulto no fue notablemente superior para la cantidad de on que tenia
En ts escuche que dirigieron la Magha *.* y el merlin no tu D:

Se que me dijiste que no hiciera doble post pero  ( Y_Y no me gusta cuando te pones así). Si soy payasa lo soy a mucha honra.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:23:44 am »
Lo único que hizo VR fue petar el empe al final, y barrernos una que otra vez a nosotros. Las ganas de jugar woe se fueron cuando ILUMNE AFKeo y luego se fue (20 min despues de que empezó?) y pss, nos fuimos al carajo, empezamos a trollear con cualquier job, y a hacer puras webadas.

Felicito a HR, que eran poquísimo, diría que menos que nuestros 15 on, y aun así ganaron muchos GvG.

Bue... A darle duro las sgtes. woes, que no volví después de 3 años a jugar esta wea para irme a los 3 meses.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:47:58 am »

gerar regalo el castillo

veamos unos puntos en claro

1.- la guild Bulto Team no es de gerard,personas de izlude le dieron forma
2.-gerard comando la primera semana a Bulto mas ya no esta semana
3.- yo creo que las woe SE se ganan demostrando quien gano todos los posibles gvgs contra diferentes gremios(es mi punto al parecer ya que ese castillo no es muy rendidor que digamos)

pero vamos si se dieron unos buenas gvgs entre todos los gremios este domingo, mas si visual rebelde piensa que un castillo es autodenominarse la guild mas fuerte.... vaya que gran error eso
entonces creo que como dice kal, tendrá que pasar al cross para petar al final(?) na kal no ay que hacerlo solo busquemos los gvgs para eso vamos alas woe XD

ya como dije,muy buena woe se desarrollo este domingo fue muy entretenido gvgear con varios gremios.

Saludos

P.D Hagen! Paga weee paga XD

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:04:17 am »
Lo único que hizo VR fue petar el empe al final, y barrernos una que otra vez a nosotros. Las ganas de jugar woe se fueron cuando ILUMNE AFKeo y luego se fue (20 min despues de que empezó?) y pss, nos fuimos al carajo, empezamos a trollear con cualquier job, y a hacer puras webadas.

Felicito a HR, que eran poquísimo, diría que menos que nuestros 15 on, y aun así ganaron muchos GvG.

Bue... A darle duro las sgtes. woes, que no volví después de 3 años a jugar esta wea para irme a los 3 meses.
La pasaras bien ;)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:07:38 am »
Subiendo video a youtube

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:18:10 am »

gerar regalo el castillo

2.-gerard comando la primera semana a Bulto mas ya no esta semana

entonces gerard miente y no jugaron genial hasta k el dejo de gobernarles para irse al futbol ????

pero eso kontradeciria una de las leyes de woes k dice k gerar regalo el kastillo xDDDDD es imposible el gerard tene k decir la verdad xDDDD