¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: post fijos en foro para compras de guild de woe  (Leído 4324 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:post fijos en foro para compras de guild de woe
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:57:05 pm »
¿Y por que solo de woe ? La economía de las guild MvP son muy superiores a las de woe y nuestro gasto de usables puede ser comparada , no veo el por que solo serian las guild de woe las que tendrán derecho a estos post fijos.

+1

es muchisimo mas gasto una guild de woe, una semana baja en gasto una guild mediana puede pasar facil cientos de millones de zenys sin correr mucho...

de todas formas pues no kreo nos molestase a nadie k tb fuera para guild mvp establecidas klaro

Es cierto, una guild de Woe gasta alrededor de 300m por lo mínimo en usables, mucho más que una MvP.... Pero lo de las guild mvp también lo apoyo.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:29:11 pm »

En lo personal, nuestra guild dispone de un creator que está en fase de rankear y nos abastece de condensadas a la guild, así que tambien nos vendría bien un post así xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 18:23:31 pm »
¿Y por que solo de woe ? La economía de las guild MvP son muy superiores a las de woe y nuestro gasto de usables puede ser comparada , no veo el por que solo serian las guild de woe las que tendrán derecho a estos post fijos.

+1
Bueno para comprar high orc card para volar los mvps no entiendo para que se va a crear algo exclusivo para eso.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:13:53 pm »
Es cierto, una guild de Woe gasta alrededor de 300m por lo mínimo en usables, mucho más que una MvP.... Pero lo de las guild mvp también lo apoyo.

Imagino que es broma ... 100 y 300m es poco . Mi gasto de usables es alrededor de 60 a 80 m por semana.

Les pongo un ejemplo :Hace una hora competimos un Ifrit y yo gaste algo así como 500 mastelas , ayer fuimos a Endless compramos 2k de bombas... esto es alrededor de 90m de solo 2 MvP , ahora multiplicalo por varios MvPs x varios días x varias personas y bueno...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:17:35 pm »

Imagino que es broma ... 100 y 300m es poco . Mi gasto de usables es alrededor de 60 a 80 m por semana.

Les pongo un ejemplo :Hace una hora competimos un Ifrit y yo gaste algo así como 500 mastelas , ayer fuimos a Endless compramos 2k de bombas... esto es alrededor de 90m de solo 2 MvP , ahora multiplicalo por varios MvPs x varios días x varias personas y bueno...

El tema es que por cada mvp, les es rentable por los drops que sacan, reparten y suelen vender. Si son full viciosos generalmente, en 2 días de 30 mvps (?), ya recuperan lo gastado. (sincontar las ventas de cada usuario por los drops que le caen en los sorteos).
En WOE, solo logran comprar usables a partir del castillo conquistado, si no tienen casti para esa semana, los usables son contados para la siguiente woe.
Obviamente dejando de lado las cosas que se hacen en la semana para farmear y eso...
La doña~

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:26:35 pm »

En general yo compro los usables de la guild , la question seria por que si mi economía y mi gasto de usables es superior a las de guild de woe solo estas tendrían el privilegio.

Y no solo eso , DIE es la guild con mas tiempo activa de Xatiya , esto seria un plus para no quedar fuera.

Desconectado Haile

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:45:57 pm »

El tema es que por cada mvp, les es rentable por los drops que sacan, reparten y suelen vender. Si son full viciosos generalmente, en 2 días de 30 mvps (?), ya recuperan lo gastado. (sincontar las ventas de cada usuario por los drops que le caen en los sorteos).
En WOE, solo logran comprar usables a partir del castillo conquistado, si no tienen casti para esa semana, los usables son contados para la siguiente woe.
Obviamente dejando de lado las cosas que se hacen en la semana para farmear y eso...

Aun así, aqui no se discute quien se puede permitir el gastar zeny en usables o quien no, sino que siendo que tenemos el mismo gasto o más que una guild de WOE dispongamos del mismo derecho, nada más.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:19:37 pm »

Hablo de 300m mínimo por guild, ¿Cuantas guild's son? me imagino que de 4 a 5, hablas que tu gastas más o menos eso en 2 mvps, pero que otra guild hace ese gasto?. Estaría Bueno que también hicieran un post para guild's MvP's pero cuantas guilds mvps hay? si hubieran más, unas 3 o 4 Lo Apoyaría completamente, pero aquí parece que solo hay 1 guild MvP... y en definitiva las guild's de Woe gastan mucho más.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:32:26 pm »
En mis tiempos de woe mas agitadas cada uno farmeaba sus usables o en la guild se hacian pero buee
+1 para los gremios de woe que lo necesiten

Desconectado Haile

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:52:41 pm »
Hablo de 300m mínimo por guild, ¿Cuantas guild's son? me imagino que de 4 a 5, hablas que tu gastas más o menos eso en 2 mvps, pero que otra guild hace ese gasto?. Estaría Bueno que también hicieran un post para guild's MvP's pero cuantas guilds mvps hay? si hubieran más, unas 3 o 4 Lo Apoyaría completamente, pero aquí parece que solo hay 1 guild MvP... y en definitiva las guild's de Woe gastan mucho más.

Bueno y qué? Pues que haya solo un post de una guild mvp, no veo el problema que tienes, aun así, una guild de woe compra usables para 1 ó 2 días a la semana (3 días sólo VR, o eso creo, si no es así corregidme) nosotros gastamos usables para toda la semana, ya que mvps hay todos los días y bastantes y con que tengamos compe en unos cuantos el gasto de usables se pone por las nubes, yo estoy deacuerdo en los post pinned de Woe, pero no veo el problema de que haya una guild Mvp que tambien lo tenga pinned.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:14:04 pm »
+1  No solo las guild de woe gastan y  "mueven la economia del servidor" Bio lovers  tambien lo hace.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:47:33 pm »

Bueno y qué? Pues que haya solo un post de una guild mvp, no veo el problema que tienes, aun así, una guild de woe compra usables para 1 ó 2 días a la semana (3 días sólo VR, o eso creo, si no es así corregidme) nosotros gastamos usables para toda la semana, ya que mvps hay todos los días y bastantes y con que tengamos compe en unos cuantos el gasto de usables se pone por las nubes, yo estoy deacuerdo en los post pinned de Woe, pero no veo el problema de que haya una guild Mvp que tambien lo tenga pinned.

No tengo ningún problema, y yo apoyo 100% a que también pongan uno para guild mvp o.o... el debate era si guild MvP o guild woe "quien gastaba más".

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:42:01 pm »
Poner un link que diga Compras y Ventas de Guild en comercio xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2012, 02:00:10 am »
Sería bueno para las 2, pero diferente tema y ya, se ocupa para las 2.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2012, 03:44:56 am »
Sería bueno para las 2, pero diferente tema y ya, se ocupa para las 2.
Tú que si no juegas xDDD

+1 Sería Bueno para los que se dedican a Farmear

P.D.:además la doña y el Don tendrían un tema donde no spamear Up(?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos