Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mas que posts fijos, podría crearse un índice, como el índice de guías o de builds de cada job. Un post fijo por cada guild de WoE me parece excesivo.
Cita de: Popa~ en 25 de Noviembre de 2012, 14:41:04 pmMas que posts fijos, podría crearse un índice, como el índice de guías o de builds de cada job. Un post fijo por cada guild de WoE me parece excesivo.No creo que dos post fijos sean excesivos.
Cita de: Phi en 25 de Noviembre de 2012, 17:19:29 pmCita de: Popa~ en 25 de Noviembre de 2012, 14:41:04 pmMas que posts fijos, podría crearse un índice, como el índice de guías o de builds de cada job. Un post fijo por cada guild de WoE me parece excesivo.No creo que dos post fijos sean excesivos.Voy a montar yo mi guild de woe con mi hermano inventado para tener un post fijo.
Cita de: Popa~ en 25 de Noviembre de 2012, 17:25:45 pmCita de: Phi en 25 de Noviembre de 2012, 17:19:29 pmCita de: Popa~ en 25 de Noviembre de 2012, 14:41:04 pmMas que posts fijos, podría crearse un índice, como el índice de guías o de builds de cada job. Un post fijo por cada guild de WoE me parece excesivo.No creo que dos post fijos sean excesivos.Voy a montar yo mi guild de woe con mi hermano inventado para tener un post fijo.¿reclutas?de todas formas los post de compra de guild, serán de objetos de woe, compra de arenas, y venta de algunos objetos de castillo.
Cita de: Phi en 25 de Noviembre de 2012, 17:29:51 pmCita de: Popa~ en 25 de Noviembre de 2012, 17:25:45 pmCita de: Phi en 25 de Noviembre de 2012, 17:19:29 pmCita de: Popa~ en 25 de Noviembre de 2012, 14:41:04 pmMas que posts fijos, podría crearse un índice, como el índice de guías o de builds de cada job. Un post fijo por cada guild de WoE me parece excesivo.No creo que dos post fijos sean excesivos.Voy a montar yo mi guild de woe con mi hermano inventado para tener un post fijo.¿reclutas?de todas formas los post de compra de guild, serán de objetos de woe, compra de arenas, y venta de algunos objetos de castillo.Supongo que además, serán post en sticky, de las guilds que se "registraron" en este post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186902.0.html
"La economía del server la movemos 3 o 4 personas"
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
¿Y por que solo de woe ? La economía de las guild MvP son muy superiores a las de woe y nuestro gasto de usables puede ser comparada , no veo el por que solo serian las guild de woe las que tendrán derecho a estos post fijos.+1