muchos de esos gvg tb los ganaron pk la movida estaba afuera del empe mas k adentro y ya se entraba kon menos gente eso si aunk seguia siendo divertido xD kasi todos los gvg los tuvimos en visual kon hol y gstq por eso del lio en preempe kon ustedes tuvimos muchos menos aunk si es cierto k salian a veces afuera imagino pk se aburrian dentro obvio... pero klaro kuando salian ya estabamos todos los de afuera bastante menos de al 100%
Eso iba a comentarles. Bulto se amarró al Empe, y era bien dificil ganarles algún GvG, ya que siempre tocaba hacer el doble atk en el pre-empe contra HoL y VR, por lo que los duelos contra Bulto siempre eran con grandes bajas. Creo que las únicas veces que logramos entrar con todos nuestros miembros fueron 4, 2 los ganamos, uno fue derrota (recordada por el gran Miss Click de Hagen) y la otra fue un gran sandwich que nos hicieron :C!
Me entretuve, aunque reconosco que estaba bien desconcentrado porque estaba viendo un partido de reojo (o jugando la woe de reojo)
es normal se kedasen alla, hay k decir k no petaran el empe dice mucho a favor d ellos es deportividad eso d los bultos.. pero klaro los gvg d a fuera inkluso los d dentro pues komo dices o decia yo antes estabamos kemadikos de gvg entre nosotros es normal ganasen... pero vamos fue bonito por parte de bultos no petar akello...
==========================
kambiando d tema...
y bueno no me krees pero en serio no kise petar repheryon a mitad d woes, lo estabamos defendiendo mi idea era echarte una mano komo t dije, me siento fatal hoy vi a tatyanna fuera no fue kosa mia no me hizo kaso akel chiko komo t dije en privi la tuvimos buena los dos y m kede yo sola d peta al final...
lo siento d veras t pago las gemas >_< t pido perdon en publiko jdr me siento supermal si kisiera petar algo iria yo misma komo fui al final d la woe yo no necesito una guild para propear lo sabes muy bien perdoname joder t paso las kosas del kasti de toda la semana si kieres y las gemas >_< lo siento ademas estas malo me sabe supermal kuando mande a la gente alla al final habia una guild k no konocia ni Dios si hubiera sido la tuya me habria ido a otro lado >_<