yo lo que consideraria por ejemplo que uso whitesmith es que pongan un item algo asi kit repair bg algo asi para que uno pueda reparar porque las armas level 3 y 4 y armor pide steel aveces llevo pero ejemplo iron ore y iron para las armas level 1 y 2 no pues, pero aun asi preferiria que dieran prioridad al poder dar golpes del whitesmith ya que no sirve el cart termination, ni el maximum over trush ni el mamonitte pero consideren esas 2 cosas que eso se pueda canjear con el hombre que da potas de bg y de algo para usar esos skill y van haber que mejorara la cosa
Buena idea, pero hay que incitar a más WS a la pelea. El alto consumo de zenys es poco atractivo para llevarlos. La sugerencia del CT está aprobada, pero como una sugerencia a largo plazo... Es casi como si nunca se hubiese aprobado algo.
por eso digo si le dan en parte prioridad ayudaria pero recuerda que no solo seria el ct tambien mamonitte para los blacksmith y tambien el maxime over trush, pero ponerlo en parte como consumibles asi tipos las bombas o gemas o algo asi pero si lo hacen rapido ayuda la causa de que entren withesmith a parte del item de kit repair para los blacksmith o whitesmith pero bueno a este paso por como veo no habra progreso alguno
Pues si tienes razon, se me habia olvidado. El item que se supone, iria a implementar creo que es "bag of bronze coins", el cual permitiria no solo evitar consumir zeny con CT, sino con varias otras skills que requieren zeny: Mammonite, Max Over, incluso Throw Zeny de los ninja, (incluso en el blog de Desko se mencionan usables para ninja y guns).
El asunto es que la gran mayoria a la que se podría acercar a bg son WS que reparen (como solución
alternativa al problema del repair). Puede ser aun mas dificil pillarse un BS, por las desventajas que presenta no ser renacido.