¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el repair en BG  (Leído 6824 veces)

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Sobre el repair en BG
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2013, 16:09:02 pm »
Es lamentable que a los 3 minutos de empezar un BG uno se quede ya sin arma y escudo. Mientras no haya repair en los BGs que le faltan, no colaboraré activamente en ellos cuando me rompan equipo. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo: sentarnos y esperar. Ya veréis que cuando se empiecen a ganar medallas estando sentado, lo cambiará.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2013, 16:39:17 pm »
Ya veréis que cuando se empiecen a ganar medallas estando sentado, lo cambiará.

Creo que eso lo hacen generalmente en ancient xd.
La doña~

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2013, 17:21:02 pm »
Ya veréis que cuando se empiecen a ganar medallas estando sentado, lo cambiará.

Creo que eso lo hacen generalmente en ancient xd.

para Ancient solo es cuestion de llevarse un poring y estar donde la gente se da madrasos, pero hay otros BG como EOS donde ayer por ejemplo habian 3 gipsys en un equipo, me rompieron 2 escudos, el armor shoes garment y hat y asi me toco estar todo el BG (que duro bastante) y aunque el equipo no hace un personaje, sin equipo es practicamente un personaje nulo...

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2013, 17:30:25 pm »
+1 aunque sea un random de bg.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 17:35:23 pm por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2013, 19:58:05 pm »
yo lo que consideraria por ejemplo que uso whitesmith es que pongan un item algo asi kit repair bg algo asi para que uno pueda reparar porque las armas level 3 y 4 y armor pide steel aveces llevo pero ejemplo iron ore y iron para las armas level 1 y 2 no pues, pero aun asi preferiria que dieran prioridad al poder dar golpes del whitesmith ya que no sirve el cart termination, ni el maximum over trush ni el mamonitte pero consideren esas 2 cosas que eso se pueda canjear con el hombre que da potas de bg y de algo para usar esos skill y van haber que mejorara la cosa

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2013, 02:16:58 am »
yo lo que consideraria por ejemplo que uso whitesmith es que pongan un item algo asi kit repair bg algo asi para que uno pueda reparar porque las armas level 3 y 4 y armor pide steel aveces llevo pero ejemplo iron ore y iron para las armas level 1 y 2 no pues, pero aun asi preferiria que dieran prioridad al poder dar golpes del whitesmith ya que no sirve el cart termination, ni el maximum over trush ni el mamonitte pero consideren esas 2 cosas que eso se pueda canjear con el hombre que da potas de bg y de algo para usar esos skill y van haber que mejorara la cosa

Buena idea, pero hay que incitar a más WS a la pelea. El alto consumo de zenys es poco atractivo para llevarlos. La sugerencia del CT está aprobada, pero como una sugerencia a largo plazo... Es casi como si nunca se hubiese aprobado algo.

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2013, 02:29:49 am »

Buena idea, pero hay que incitar a más WS a la pelea. El alto consumo de zenys es poco atractivo para llevarlos. La sugerencia del CT está aprobada, pero como una sugerencia a largo plazo... Es casi como si nunca se hubiese aprobado algo.
por eso digo si le dan en parte prioridad ayudaria pero recuerda que no solo seria el ct tambien mamonitte para los blacksmith y tambien el maxime over trush, pero ponerlo en parte como consumibles asi tipos las bombas o gemas o algo asi pero si lo hacen rapido ayuda la causa de que entren withesmith a parte del item de kit repair para los blacksmith o whitesmith pero bueno a este paso por como veo no habra progreso alguno

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2013, 02:55:49 am »
+1

Odio el repair, llevo hasta 5 armor's y luego todas me quedan rotas ._.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2013, 05:30:16 am »

por eso digo si le dan en parte prioridad ayudaria pero recuerda que no solo seria el ct tambien mamonitte para los blacksmith y tambien el maxime over trush, pero ponerlo en parte como consumibles asi tipos las bombas o gemas o algo asi pero si lo hacen rapido ayuda la causa de que entren withesmith a parte del item de kit repair para los blacksmith o whitesmith pero bueno a este paso por como veo no habra progreso alguno

Pues si tienes razon, se me habia olvidado. El item que se supone, iria a implementar creo que es "bag of bronze coins", el cual permitiria no solo evitar consumir zeny con CT, sino con varias otras skills que requieren zeny: Mammonite, Max Over, incluso Throw Zeny de los ninja, (incluso en el blog de Desko se mencionan usables para ninja y guns).

El asunto es que la gran mayoria a la que se podría acercar a bg son WS que reparen (como solución alternativa al problema del repair). Puede ser aun mas dificil pillarse un BS, por las desventajas que presenta no ser renacido.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 05:32:45 am por hackmanx »

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2013, 22:37:04 pm »
Y eso q sois wenos, si llegais a.ser nuevo sin equipos yo no se lo q hariais
Coco fijate donde posteas, esto es sobre repair bg XD. Anda a http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186576.msg1828509.html#new
y postea ahi las cosas que pasan en BG.
La doña~

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2013, 23:24:52 pm »
Y eso q sois wenos, si llegais a.ser nuevo sin equipos yo no se lo q hariais
Coco fijate donde posteas, esto es sobre repair bg XD. Anda a http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186576.msg1828509.html#new
y postea ahi las cosas que pasan en BG.

Primero porq ahi no puedo postear u.u

Y segundo como estoy aburrido por su culpa, ya le meto una pullita xd

Perdón no me di cuenta que estaba cerrado, mal entonces que no se pueda postear ahí, entonces seguí spameando acá (???), con precaución eso si. xdd
La doña~

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2013, 00:07:41 am »
Te voy a pedir amablemente que dejes de llorar y/o hacer spam en este post, si tienes un comentario sobre la sugerencia adelante, todo comentario que no tenga que ver con la sugerencia de ahora en adelante sera reportado como spam.

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2013, 08:52:41 am »
La parte sobre añadir repair a todas las modalidades de BG se acepta y se implantará.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2013, 10:26:57 am »
Que bueno! Al fin xd.
La doña~

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2013, 16:37:29 pm »
La parte sobre añadir repair a todas las modalidades de BG se acepta y se implantará.

Casi lloro ! si se puede que el repair sea automatico al salir de un respawn sin tener que hablar con un npc seria exelente, muchas veces en TD mueres y al llegar a la sala no da tiempo de reparar y te quedas con el equipo roto hasta morir de nuevo y rezar para que el respawn te de tiempo de reparar...

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70