¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el repair en BG  (Leído 6819 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Sobre el repair en BG
« en: 24 de Noviembre de 2012, 13:51:32 pm »
2 cosas: La primera seria añadir el repair a todos los BG que no tienen, eso de ir con equipo roto no va, incluso si tienes la suerte de tener a un BS/WS en el grupo pocos o ninguno trae para dar repair.

Lo otro seria que en BGs como TD a veces mueres y no estas ni medio segundo en la sala donde sales, muchas veces no da tiempo de dar click al npc y te quedas con el equipo roto, sugiero que tan solo al morir se te repare solo el equipo o que todos tengamos un tiempo de respawn minimo, es decir unos 4-5 segundos despues de haber muerto se podria salir, no que saquen a todos de la sala al mismo tiempo, eso es todo por ahora, Saludos.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Sobre el repair en BG
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 16:08:37 pm »
tambien seria bueno poner call en bg como td ya que es algo molesto que ni dejen salir cuando castean al respaw

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:00:03 pm »
+1 a las dos cosas. Sobretodo en lo primero, pues ayer salió un capture the flag y me rompieron 2 armas y 3 armaduras y tuve que salir.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:10:30 pm »
+1 en otros server el npc de bg al clickearlo te repara el equipo y te da la opcion de de abrir kafra o ir inmediatamente al bg , igual lo de la kafra es buena idea ya que no rinde quedarse sin consumibles y ademas con el equipo roto jajja

Saludos!

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:54:51 pm »
+1 a todos esto!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:06:02 pm »
Hasta donde sé al recallearte en TD para salir del bg, se te reparan las cosas, o al menos eso tengo entendido.

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:29:21 pm »
+ 1

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:22:56 pm »
+1
Esto de jugar con equipo roto es una mierda,hay que llevar 4 o mas armor's/Shields para jugar trankilo.
Lo peor es cuando toca contra un grupo con gypsy&Clown que te rompen hasta las botas -.-

PD: Deberian tambien implementar el HAPPY HOUR en bg de xatiya,osea una hora del dia que ganas el DOBLE de medallas bg.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 23:27:22 pm por † NightWolf † »

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:06:17 am »
Hasta donde sé al recallearte en TD para salir del bg, se te reparan las cosas, o al menos eso tengo entendido.

No es así.

2 cosas: La primera seria añadir el repair a todos los BG que no tienen, eso de ir con equipo roto no va, incluso si tienes la suerte de tener a un BS/WS en el grupo pocos o ninguno trae para dar repair.

Lo otro seria que en BGs como TD a veces mueres y no estas ni medio segundo en la sala donde sales, muchas veces no da tiempo de dar click al npc y te quedas con el equipo roto, sugiero que tan solo al morir se te repare solo el equipo o que todos tengamos un tiempo de respawn minimo, es decir unos 4-5 segundos despues de haber muerto se podria salir, no que saquen a todos de la sala al mismo tiempo, eso es todo por ahora, Saludos.

+1

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:30:07 am »
saben que estaria bueno agregar a al npc de los usables de bg items de repair, no se que les paresca?  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:20:59 am »

+1 no rinde andar sin arma en bg ..
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:26:53 am »
PD: Deberian tambien implementar el HAPPY HOUR en bg de xatiya,osea una hora del dia que ganas el DOBLE de medallas bg.

+1 al repair,esto yo lo sugeri hace ..... y todos -1 ...

y que quiten la mierda eso que te dan 1 medalla y 1 cupon o menos... cuando pierdes .l. por no estar 1 hora .l.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:38:30 am »
+1

+1!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2012, 14:23:28 pm »
Según me comentó Kazuki sobre lo de la hora feliz cuando era programador, no se implementará ya que eso condicionaría las horas para jugar bg

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2012, 14:42:41 pm »
Según me comentó Kazuki sobre lo de la hora feliz cuando era programador, no se implementará ya que eso condicionaría las horas para jugar bg
¿Y qué tiene eso de malo?

La sugerencia del repair me parece muy buena, aunque con tanto crea, ya podían tirar FCP, aunque se los den otros usuarios, que no sólo los crean pueden comprarlos, y ya gastan bastante con las bombas o.0