¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios en pvp sin usables  (Leído 3163 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Cambios en pvp sin usables
« en: 24 de Noviembre de 2012, 11:14:41 am »
Pues viendo que cuando matas a alguien en sin usables te puedes recuperar gran parte de la vida y del sp, cosa que desvirtua muchas veces ese pvp, ya que si se cruza un personaje nivel bajo, lo matas y te empiezas a recuperar vida, dandote ventaja en futuros duelos

Propongo:

-Eliminación de la cura en este pvp tras matar a un usuario. O reducirla considerablemente (10% de vida y 10% de sp tras matar a alguien a lo largo de 5 segundos)

-Así mismo para evitar el deslogueo en el pvp simplemente por falta de sp, propongo que se añadan unos reliquias/altares/gemas con los que tras hablar te empiece a regenerar la vida, mientras canalizas.

En plan: Tras 3 segundos de canalización, recuperas 5% de vida cada segundo(hasta que corten la canalización). Puedo hacer el script de este npc si es necesario.

Esto haría evitar abusos, evitar que alguien que mata reiteradamente tenga más ventaja por la regeneración de vida que existe. Evitaría desloguear a jobs como hps, que ven dificil matar para ganar vida y sp si se ven apurados. Crearía nuevas estrategias y evitaría el abuso de jobs bajos.

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Re:Cambios en pvp sin usables
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:33:51 pm »
+1

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2012, 19:09:25 pm »
Gente que no frecuenta el PvP sin usables no debería opinar sobre que o no hacer en este. Siendo los usuarios de sin party son lo únicos que veo que matan noobs para ganar hp/sp cuando van a sin usables, veo bastante idiota la sugerencia.

No ves a ningun usuario de sin usables venir a sugerir que las potas en sin party curen la mitad de lo normal para que se balancee la cosa y para que los duel no se decidan x quién tiene más potas, entonces mejor no opinar. Ya es bastante molesto que roten pvp y que siempre quede una sala para sin party y que la sin usables aparezca cada 2 o 3 días.

Recuperar hp/sp tras matar a alguien es para evitar tener que volver despues de cada duel, aunque muchas veces queda corto e igual es necesario volver.

-1 es innecesario y sería mucho trabajo.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 21:05:29 pm »

Como se te nota el plumero de que te quieren quitar el choyo eh?! xDD

@ON +1 Veo que es una manera de evitar que abusen de los low lvls como "pota" o de que un tio que empieze a matar a todo el que vea era un poco injusto tener que pelear contra alguien que disponia de una alta recuperacion de hp/sp frente a tu imposibilidad de recurrir a lo mismo. Y más aun si hasta se ofrecen a hacer el trabajo "sucio" ya no vale la excusa de hay más cosas que hacer antes o de que es mucho trabajo.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2012, 21:16:48 pm »
-1 aun mejor simplemente se deja como esta y los encargados de implementar estas cosas dediquen su tiempo en otras prioridades en el server, si no te gusta simplemente no entras, por algo se tomaron la molestia de hacer varios pvp a gustos colores.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2012, 22:18:34 pm »

Como se te nota el plumero de que te quieren quitar el choyo eh?! xDD

@ON +1 Veo que es una manera de evitar que abusen de los low lvls como "pota" o de que un tio que empieze a matar a todo el que vea era un poco injusto tener que pelear contra alguien que disponia de una alta recuperacion de hp/sp frente a tu imposibilidad de recurrir a lo mismo. Y más aun si hasta se ofrecen a hacer el trabajo "sucio" ya no vale la excusa de hay más cosas que hacer antes o de que es mucho trabajo.

Solo me parece estúpido que usuarios que ni siquieran usen el pvp se pongan a sugerir tonterías. Es como si io me pusiera a sugerir que hicieran tales y tales cambios a Woe siendo que no voy y la encuentra totalmente aburrida.

Eso de xq algunos mancos matan noobs pa recuperar hp/sp no es excusa para que lo cambien, siendo que de eso se trata el pvp, de ir a dueliar, si no te gusta que te maten para convertirte en hp tonces no vayas a pvp.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:05:30 am »
sería mucho trabajo.
Trabajo 0, me comprometo a escribir yo los npcs si se considera adecuado hacerlo

Recuperar hp/sp tras matar a alguien es para evitar tener que volver despues de cada duel, aunque muchas veces queda corto e igual es necesario volver.
Con la solución que he dado yo, se podrá seguir recuperando la vida después de cada duel, pero requerirá ir a X sitio, y canalizar la recuperación de vida, y no solo recuperarla pasivamente sin esfuezo.

usuarios de sin party son lo únicos que veo que matan noobs para ganar hp/sp cuando van a sin usables
Veo que concuerdas conmigo que hay gente que lo hace y debería evitarse eso, seguramente tendrás ventaja tú, ya que no lo haces, frente a esas personas, no deberías preocuparte, mejor para ti
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 01:13:07 am por Phi »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:49:14 pm »
Simplemente quieres dañar mas de lo que han dañado este pvp...

Con la solución que he dado yo, se podrá seguir recuperando la vida después de cada duel, pero requerirá ir a X sitio, y canalizar la recuperación de vida, y no solo recuperarla pasivamente sin esfuezo.

Hacer algo Asi ocacionaria que todos los Players de Dicho Pvp estarian SIEMPRE rodenado esa fuente de la que hablas..

No me gusta tu idea..

Asi que -1

Saludos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:57:46 pm »
Hombre, realmente el PvP está hecho para matar a todo el que entra. Si logeas con un novice, vas buscando guerra...

Igualmente, la idea de poner una reliquia que al hablar con ella te regenere HP y SP mientras canalizas me parece buena. Quitar que te regeneres vida al matar no, como mucho reducir.

¿Por qué está dañado?

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:15:29 am »
¿Por qué está dañado?

Como que xq? el rotar pvp solo causo que algunos usuarios se fueran del server y otros que tb iban frecuentemente ia casi no entren. Eso es xq siempre realizan las implementaciones tomando en cuenta solo la opinión de usuarios con "más influencia", que son casualmente los que van siempre a sin party.

Dejaron el pvp siempre activo para personas que potean (sin party - normal), mientras que sin usables rota y aparece cada 2 días. Cualquiera que vaya a pvp se da cuenta que cuando está sin usables se llena inmediatamente, tanto así que los de sin party tienen que emigrar para poder dueliar.

Por lo tanto una implementación sin sentido como esta solo causaría que se siga llendo más gente o que no vayan mas a pvp.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:14:54 pm »
Como que xq? el rotar pvp solo causo que algunos usuarios se fueran del server y otros que tb iban frecuentemente ia casi no entren. Eso es xq siempre realizan las implementaciones tomando en cuenta solo la opinión de usuarios con "más influencia", que son casualmente los que van siempre a sin party.

Primero, acusaciones de este tipo solo consiguen que pierdas credibilidad. Las actualizaciones se realizan SIEMPRE para todos los usuarios. Con el anterior sistema, teníamos muchas salas de PvP y solo una llena (sin party). Este sistema, precisamente ha levantado el PvP sin usables, ya que antes como mucho había 5 personas y todas en grupito, que entrabas y te caía de todo.
Ahora la gente está más junta en una misma sala.

Dejaron el pvp siempre activo para personas que potean (sin party - normal), mientras que sin usables rota y aparece cada 2 días. Cualquiera que vaya a pvp se da cuenta que cuando está sin usables se llena inmediatamente, tanto así que los de sin party tienen que emigrar para poder dueliar.

Te recuerdo que el PvP rota todos los días y esa sala solo se rota entre sin usables y sin renacidos, por lo que a la semana sale bastante.

Sin usables no se llena rápidamente, yo voy a PvP a diario. Normalmente se llena porque el mapa es mejor que el de la otra sala.

Por lo tanto una implementación sin sentido como esta solo causaría que se siga llendo más gente o que no vayan mas a pvp.
Te vuelves a equivocar. Desde la actualización, contamos con gente que antes no pisaba el PvP nunca (PvP ancient). El problema es, como ya han dicho en otro post, que algunos mapas no son favorecedores para ser PvP.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2012, 00:08:49 am »

¿Por qué está dañado?

Te enumerare por que han dañado el PvP sin usables.

1.- Eliminaron la Arena que le correspondia que era fantastica.
2.- La rotacion es injusta yo he pasado por 3 dias continuos al pvp y solo me encuentro con usables
3.- Mucha gente que frecuentaba este pvp dejaron de Jugarlo gracias a sus injusticias.

Si lo que desean es que el pvp tenga mas poblacion solo deben de Dejas 1 Pvp para renacidos donde un dia se con usables y el siguente son usables.

El PvP sin renacido puede quedarse permanentemente y de esa forma incrementara su poblacion tambien...

Edito luego.. See ya
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2012, 00:55:30 am »

2.- La rotacion es injusta yo he pasado por 3 dias continuos al pvp y solo me encuentro con usables
3.- Mucha gente que frecuentaba este pvp dejaron de Jugarlo gracias a sus injusticias.

Si lo que desean es que el pvp tenga mas poblacion solo deben de Dejas 1 Pvp para renacidos donde un dia se con usables y el siguente son usables.

El PvP sin renacido puede quedarse permanentemente y de esa forma incrementara su poblacion tambien...

Edito luego.. See ya

1.- Ahora las arenas se rotan, cosa que precisamente favorece a que ese PvP esté activo (como cuando le toca el tatami o el classic). Antes, no había más de 5 personas y todas sentadas hablando, cuando entraba alguien externo al grupo le pegaban entre los 5.

2.-La rotación es igual de justa para todos. A veces la modalidad te gustará más o menos, así como el mapa. Esto hace que la gente se decida por una sala u otra, además de tener que adaptarse al modo de juego.

3.-Injusticias ninguna. Ahora es igual de justo para todos, todos los mapas se rotan entre todas las modalidades. Me repito de nuevo, esto ha levantado el PvP.

A lo demás:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212204.0.html

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:06:29 am »

Edito luego.. See ya

Pero vamos a ver...

1. No se puede dañar un PvP que como población principal tiene cuatro señores de la misma guild, que, además de ser crea (ventaja) gitanean de una manera bastante descarada. A eso súmale no poder potearte el daño y como resultado tendrás una sala inhabitada.

2. ¿Sabes lo que es aleatorio?, te puede tocar cinco veces el mismo PvP como puede que no te toque ninguna; es cuestión de probabilidad.

3. Un inciso: Esa gente no juega porque al estar en igualdad de condiciones se les encoge un poquito el culo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ezze.ale

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:07:47 am »
Ponte en un caso mejor, Estas en pvp contra 2 o mas personas dandote ves un novice que haces? en pvp no todos juegan a duelos muchos atacan entre mucho como pasa en sin party en esos casos es nesesario curar vida :)

-1