Pues viendo que cuando matas a alguien en sin usables te puedes recuperar gran parte de la vida y del sp, cosa que desvirtua muchas veces ese pvp, ya que si se cruza un personaje nivel bajo, lo matas y te empiezas a recuperar vida, dandote ventaja en futuros duelos
Propongo:
-Eliminación de la cura en este pvp tras matar a un usuario. O reducirla considerablemente (10% de vida y 10% de sp tras matar a alguien a lo largo de 5 segundos)
-Así mismo para evitar el deslogueo en el pvp simplemente por falta de sp, propongo que se añadan unos reliquias/altares/gemas con los que tras hablar te empiece a regenerar la vida, mientras canalizas.
En plan: Tras 3 segundos de canalización, recuperas 5% de vida cada segundo(hasta que corten la canalización). Puedo hacer el script de este npc si es necesario.
Esto haría evitar abusos, evitar que alguien que mata reiteradamente tenga más ventaja por la regeneración de vida que existe. Evitaría desloguear a jobs como hps, que ven dificil matar para ganar vida y sp si se ven apurados. Crearía nuevas estrategias y evitaría el abuso de jobs bajos.