Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Pues los 300´s contra el aire xD
a ver que onda la woe hoy °-°
que hermoso tener MS, lo primero que entre le vuelo la raja en milesimas de segundo ?_? hace tantas semanas que andabamos sin ms xdCita de: LokiRules en 23 de Noviembre de 2012, 23:16:08 pmPues los 300´s contra el aire xD ya arrugaste ?_?
Ya vas a ver damian! ):! que somos mas en la guild como para que solo me asurees a mi xD
Cita de: GaßY en 23 de Noviembre de 2012, 23:54:32 pmYa vas a ver damian! ):! que somos mas en la guild como para que solo me asurees a mi xDQue onda jajaj si antes de llegar al castel mataba unos 4 o 5 xD depues en esa de meterme al empe para matarte xD me moria de la risa, con ese miss click del ultimo minuto xD
Cita de: Damian^^! en 24 de Noviembre de 2012, 00:07:32 amCita de: GaßY en 23 de Noviembre de 2012, 23:54:32 pmYa vas a ver damian! ):! que somos mas en la guild como para que solo me asurees a mi xDQue onda jajaj si antes de llegar al castel mataba unos 4 o 5 xD depues en esa de meterme al empe para matarte xD me moria de la risa, con ese miss click del ultimo minuto xDSeh, estaba en otra realmente XD. Me alegro que te hayas divertido matandome exclusivamente a mi (?).