¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO 3  (Leído 4288 veces)

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
Re:XatiyaRO 3
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:29:05 pm »
+1

Incal

« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:32:56 pm »
Incluso volverian viejos jugadores seguro xD

Desconectado Lilu00

• Novice
  • *
  • Guild: Guardianes del Valhalla
  • Pj Principal: Yavannie/Shana00/Naevia
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:34:10 pm »
Lo veo una chorrada   -1, realmente yo creo que se iria mucha más gente de la que vendria.

P.D: A favor de los 3r jobs.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 18:36:29 pm por Lilu00 »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:09:02 pm »
+1 seria entretenido aunque ya no tengo mucho tiempo para leviar =P

de llegar a hacer xro3 seria bueno que saquen los token con eso seria feliz jajajajaj  xDDDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:13:17 pm »
-1
si solo es un juego para que molestarse si X o Y player son "ricos", total es un juego ¿entonces el argumento no es incongruente?
digo, el servidor ni es full woe ni es full bg como se puede ver por el numero de personas asistentes a dichos eventos, no se me hace justo querer reiniciar solo por no mas de 100 personas inconformes por las mvp y las chetadas siendo que el server actualmente somos unos 400-500 activos dedicandonos al pvm o mini-mvp, etc
Tal vez me inspira comentar todo esto porque yo como tambien otros player antes contabamos con mas tiempo para levear, actualmente la mayoria de personas que conozco estamos en la universidad o trabajando, y ahora solo hay tiempo para unos cuantos bg o cosas semi rapidas

pd.-no, yo no tengo chetadas

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:22:27 pm »

No es incongruente, es aburrido ir a una WOE de 100 personas donde 20 tienen ghostring. A mi me da un poco de lo mismo ya que he tenido el equipo y las cosas que he querido, pero para los usuarios nuevos esto no es para nada atractivo, la "media" en equipos es MUY alta para un usuario nuevo.

Sobre MVPs y minibosses, ¿Qué pasa? ¿Si resetean no podrás matarlos igual? Recuerdo que comenzando XRO 2, al poco tiempo ya habían grupos grandes matando MVPs de biolab3, que por cierto, son bastante más difíciles que los satans que uds matan, cuac.

Sobre levear, es bullshit, todos sabemos que con estos rates y con uvas en 1 mes sin mucho esfuerzo se sube un PJ 99/70.

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:38:29 pm »
-1

No me gusta nada la sugerencia en realidad al menos a mí me a costado bastante tener el equip y cosas que tengo y ahora que empiezo a surgir quieren reset D:. Ademas cualquiera puede tener full equipo y "chetadas" solo hay que esforzarse, ademas todos partimos desde cero y vamos mejorando gracias a nuestro esfuerzo, si los nuevos players no se quedan en el server sera porque lo quieren todo facil  /swt

Esa es mi opinión.

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2012, 20:03:39 pm »
-1 Por que en el remoto caso de que hicieran reset a los 3 meses llegarian otros nuevos y tambien pedirian reset por que no estuvieron al comienzo xatiya 3.

PD- Dei prestame tus equipos chetos y  tus 2 mvps  /love(?)
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2012, 20:47:34 pm »
No hay planes de hacer ningún reset del servidor bajo ninguna circunstancia mientras siga abierto, ni de abrir otro servidor de momento.

Saludos.