¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO 3  (Leído 4294 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
XatiyaRO 3
« en: 23 de Noviembre de 2012, 09:32:20 am »
Ya el 2 va para 5 años, es justo y necesario un reset. Se hace disimuladamente el reset, se hace un server paralelo y esperamos a ver cómo la gente migra poco a poco al servidor nuevo hasta el punto que el 2 tenga 30 ON y lo eliminan. ;D

Saludos!

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:XatiyaRO 3
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:34:42 am »
cual es el punto del reset creo que si se hace eso sería para poder poner las 3º clases mientras no le veo el chiste a menos que no tengas nada que perder y no tengas buen equipo creo suponer que ahí si te puede convenir pero yo desdé mi punto de vista no lo vería factible.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:38:17 am »

¿Cuál es el punto? El server está petado de MVPs y de equipos +9, el server ha dejado de ser atractivo para nuevos players, ¿Cuántas de las personas que llegan nuevas se quedan? El server a este ritmo se quedará sin players ya que nuevos no vienen, just saying.

Ah, no tengo nada que perder porque todo lo regalé, perdí ghostring maya purple y equipos +9 en el XatiyaRO "Classic", aquí regalé unos 5000M en equipo, ¿so? es un juego, que tanto importa o__o.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:17:00 am »
Apoyaría la idea de un tercer servidor si se aplicasen cambios que diesen lugar a 3ªs clases, es decir, se realizase algún cambio. Crear otro servidor igual cuando existe una mejora y no se realiza solo serviría para perder usuarios.

Si eres nuevo y no tienes equipo tienes dos opciones: jugar para conseguirlo como hicimos todos o pedirle la cuenta a tu amigo cheto y quitarle todo su equipo (que ahora es legal). Lo que yo si haría sería quitar el autotrade en la acera derecha de prontera, porque caga partys.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:36:32 am »
Creo que esta sugerencia tiene más que ver con la necesidad del servidor de atraer gente nueva que con el desgaste del mismo. En un principio estaría en desacuerdo, pero esta medida podría provocar un aumento enorme de gente nueva en el servidor.

Personalmente, no me gustaría que se implementen los 3rd jobs.

Lo que yo si haría sería quitar el autotrade en la acera derecha de prontera, porque caga partys.
Eso es sugerencia aparte. La cual yo apoyaría incondicionalmente. No entiendo el motivo, pero desde que salió el Market Permit y la gente vende ahí, no hay muchos carteles de party a ninguna hora.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:38:18 pm »
Bueno, siendo yo quien ha iniciado el debate sobre los AT... lo siento pero ese no es el tema inicial, me he desviado porque es algo que me molesta bastante. Creo que abriré un tema nuevo para que se pueda hablar sobre el mismo, pero aquí se trata el tema de la creación de un nuevo servidor.

Pues en lo que a mi respecta considero que crear un nuevo servidor, sin aportar alguna mejoría con la posibilidad de tener que realizar otro reset pasados X años, debido a que se implementa una clase nueva que precisa de la eliminación de todo lo anterior, me parece una majadería.

Considero que implementar las terceras clases no es imprescindible, pero si que utilizaría una base que aceptase dichas terceras clases para así en un futuro no tener que resetear el servidor de nuevo. Si es que es posible, que hablo desde la ignorancia porque no sé como va la programación ni nada sobre el juego.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:41:39 pm »
Seria bueno el reset me daria igual que lo hagan, pero lo dudo que lo hagan, ya que mas de uno de aca se suicida o se enojaria por sus dichos equipos.

No se ponen a pensar que algun dia cierran el servidor y hay les quedo sus equipos +9, mvps.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:51:10 pm »
Recuerdo cuando hicieron el XRO 2 la gente decía "dudo que lo hagan" jaja.

Incal

« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:05:05 pm »
SI lo hacen o no, no me molesta del todo , volver  a empezar tiene su atractivo , o acaso no es lo que buscamos siempre cada vez que nos hacemos un job nuevo?..

-Pero desde luego no me gustaria nada que integraran los 3d job, los odio, son feos no solo de estética si no en cuanto a su funcionalidad..personalmete aborrezco los 3djob

EDIT: Ejeje que se me olvidaba +1 (si es sin 3jobs claro esta.)
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 16:15:13 pm por Incal »

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:08:01 pm »
+1

Principalmente porque como se ha dicho el servidor no incentiva la entrada de jugadores nuevos: la gente tiene demasiado zeny y equipo y eso supone una barrera para esos nuevos players. Además, las medidas elitistas también frenan la llegada de éstos. Crear un xro 3 a parte del 2 para que el que quiera se vaya pasando, me parece una gran idea (sin 3rd jobs claro). Naturalmente a los que les sale el zeny y el equipo por las orejas estarán en contra.

Ojalá el elitismo no frene esta sugerencia.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 16:14:43 pm por Zection »

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:19:10 pm »
+1

Principalmente porque como se ha dicho el servidor no incentiva la entrada de jugadores nuevos: la gente tiene demasiado zeny y equipo y eso supone una barrera para esos nuevos players. Además, las medidas elitistas también frenan la llegada de éstos. Crear un xro 3 a parte del 2 para que el que quiera se vaya pasando, me parece una gran idea (sin 3rd jobs claro). Naturalmente a los que les sale el zeny y el equipo por las orejas estarán en contra.

Tambien podria hacer como dices, dejar el 2 abierto y abrir XRO 3 y hay veran el gran cambio de poblacion, es como paso en los servidores oficiales, habrieron uno y se lleno rapido.

Y si llegara pasae que lo dejen como deve ser, no tan custom.

Oichi, Diao chan Fan

Incal

« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:25:17 pm »
+1

Tambien podria hacer como dices, dejar el 2 abierto y abrir XRO 3 y hay veran el gran cambio de poblacion, es como paso en los servidores oficiales, habrieron uno y se lleno rapido.

Y si llegara pasae que lo dejen como deve ser, no tan custom.

A mi no me parece custom , no me desagrada,tan solo creo que si estaria bien un server 3 para ver un cambio en la actitud de la gente y que vengan nuevos players que es lo que creo que necesita el server xD

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:28:44 pm »
Ya el 2 va para 5 años, es justo y necesario un reset. Se hace disimuladamente el reset, se hace un server paralelo y esperamos a ver cómo la gente migra poco a poco al servidor nuevo hasta el punto que el 2 tenga 30 ON y lo eliminan. ;D

Saludos!

+1. No me molesta comenzar de 0 nuevamente. Como dijo Khirardu:

Recuerdo cuando hicieron el XRO 2 la gente decía "dudo que lo hagan" jaja.

Lo recuerdo perfectamente. Yo estuve presente cuando cambiaron el XRO 1 al XRO 2. No tomo casi nada para que el XRO 1 lo cerraran.

Cuando lean este Post los que tengan equipo chetisimo y/o cartas MvP, seguro se pondran en contra. Es típico de la elite. Más aun se pondran en contra los que han comprado pixeles por dinero $ como ciertas personas...

Claro, como paso en el 1, pasara en el 2 de que como 100 ~ 200 Users se fueron del servidor pero de todas maneras poco a poco se balanceo esa perdida con el ingreso de nuevos players al servidor. El único riesgo que puede existir en un comienzo sería lo de las donaciones que como nadie donara en un comienzo ya que los Tickets XatiyaRO no son algo primordial en los inicios de un server, tendra pocos ingresos Xatiya o quizas nada. Habría que ver el tema financiero también.

De todas maneras, doy mi más sincero +1  a esta sugerencia.

Pero bueno, veamos que opinan al respecto.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:57:36 pm »

Not really, si supieras, cuando comenzó XRO 2 el server se petó de hats customs por los tickets ya que muchos nuevos usuarios querían ser "chetos" y tener los casquitos ways esos. Recuerdo que los tickets hasta eran baratos de tantos que habían por ahí, recuerdo tiendas con 50 tickets y cosas así, por donaciones yo le veo hasta mejor xD

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:26:13 pm »
+1

La verdad el server tiene mucho zeny mal distribuido, es hora de un balance con los que estamos..

Y pues, es solo un juego, abran o no a Xro3, algun dia dejaran de jugar por "X" o "Y" y perderan TODO lo que tienen..

Y, en mi opinion, me intriga subir un nuevo PJ, y aun mas animos me daria saber que estoy empezando desde cero, buen momento para alcanzar ser uno de los mejores.

/hi

EDIT: -5414781657816287541 a la implementacion de 3er Job, porfavor, espero ni pase por sus cabezas, apesta su apariencia y sus habilidades, con que quedemos hasta 2do Job es mas que suficiente..
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 18:28:51 pm por ~ ialfred »