Ya el 2 va para 5 años, es justo y necesario un reset. Se hace disimuladamente el reset, se hace un server paralelo y esperamos a ver cómo la gente migra poco a poco al servidor nuevo hasta el punto que el 2 tenga 30 ON y lo eliminan. ;D
Saludos!
+1. No me molesta comenzar de 0 nuevamente. Como dijo Khirardu:
Recuerdo cuando hicieron el XRO 2 la gente decía "dudo que lo hagan" jaja.
Lo recuerdo perfectamente. Yo estuve presente cuando cambiaron el XRO 1 al XRO 2. No tomo casi nada para que el XRO 1 lo cerraran.
Cuando lean este Post los que tengan equipo chetisimo y/o cartas MvP, seguro se pondran en contra. Es típico de la elite. Más aun se pondran en contra los que han comprado pixeles por dinero $ como ciertas personas...
Claro, como paso en el 1, pasara en el 2 de que como 100 ~ 200 Users se fueron del servidor pero de todas maneras poco a poco se balanceo esa perdida con el ingreso de nuevos players al servidor. El único riesgo que puede existir en un comienzo sería lo de las donaciones que como nadie donara en un comienzo ya que los Tickets XatiyaRO no son algo primordial en los inicios de un server, tendra pocos ingresos Xatiya o quizas nada. Habría que ver el tema financiero también.
De todas maneras, doy mi más sincero +1 a esta sugerencia.
Pero bueno, veamos que opinan al respecto.