¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de Sniper de Damage?  (Leído 10385 veces)

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Guia de Sniper de Damage?
« en: 21 de Noviembre de 2012, 22:50:06 pm »
Alguien me podria pasar una guia de un Sniper MVP que sea Full Damage, o sea, solo ATK, buena Dex, Str (para ATK), y poca agi, ya que sera solo SS y DS.. Espero hayan entendido mi punto, gracias.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Guia de Sniper de Damage?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2012, 03:08:07 am »
Alguien me podria pasar una guia de un Sniper MVP que sea Full Damage, o sea, solo ATK, buena Dex, Str (para ATK), y poca agi, ya que sera solo SS y DS.. Espero hayan entendido mi punto, gracias.

No pierdo nada preguntando pero que usos piensas darle a ese Sniper?

1) Si es para MvPs, el único MvP que te podría servir esos stats sería para el Great Demon Baphomet (El Bapho de Quest).

2) La Str en el Sniper solo te da 1 de ATK por cada 10 puntos de Str. En otras palabras, solo te sirve para tener más peso con dicho Job
    (Base STR)

3) Si es para farmear, te invito a que entres a esta guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209480.0.html

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:31:41 pm »

1) Si es para MvPs, el único MvP que te podría servir esos stats sería para el Great Demon Baphomet (El Bapho de Quest).

2) La Str en el Sniper solo te da 1 de ATK por cada 10 puntos de Str. En otras palabras, solo te sirve para tener más peso con dicho Job
    (Base STR)

3) Si es para farmear, te invito a que entres a esta guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209480.0.html

Pues, lo quiero para MVPear, pero no me decido si entre ponerle 99AGI 99DEX y set sniper, ó 99DEX 99AGI y diferente set (Arco con mino), no se cual rinda mas, lo que busco es sacar mas en cada SS y DS.. Y pues, chance de matar MVP solo y en algunos casos con ayuda de un HP..

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:58:11 pm »

(Base STR)

Pues, lo quiero para MVPear, pero no me decido si entre ponerle 99AGI 99DEX y set sniper, ó 99DEX 99AGI y diferente set (Arco con mino), no se cual rinda mas, lo que busco es sacar mas en cada SS y DS.. Y pues, chance de matar MVP solo y en algunos casos con ayuda de un HP..

Si tu economía no es tan fuerte, optaría por el Set Sniper, de ser lo contrario, el arco que mencionaste.

Aveces el daño no lo es todo. Te doy un ejemplo:

Hace tiempo fui a un Amon Ra y había competencia. Yo hacía 2k más que el otro Sniper por DS pero tenía 187 de ASPD. El tenía 189 ASPD y aunque el lograba hacer un daño inferior al mío, le salio el cartel de MvP a el.

El ASPD es fundamental.

Con el Set Sniper logras tener una ASPD decente pero el daño es inferior: Unos 1.500 ~ 2.500 por DS de diferencia. Claro, todo depende contra que Sniper estes compitiendo el MvP. Ir sin el Set Sniper, te cuesta algo más el equipo y la ASPD es 1 hasta 2 puntos menos que usando el Set Sniper. Con Comidas +2 Agi / +7 Agi se puede balancear eso pero el daño es superior. Todo depende de tu build.

Si tienes una economía fuerte y el daño es lo que te gusta, pues hay arcos mejores que el tradicional "+10 Composite Bow (3 Abysmal's Knight Cards y 1 Minorous Card). Son los arcos específicos.

Ejemplo:

El Dracula y el Fallen Bishop Hibram son ambos de raza Demon y elemento Shadow. Un arco para ellos sería:

+10 Composite Bow ( 3 Abysmal's Knight Cards, 1 Santa Poring Card). El daño es algo superior (Alrededor de 400 ~ 600 por DS)

Es simplemente investigar y buildear.

Un saludo.

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:00:34 pm »

(Base STR)

Si tu economía no es tan fuerte, optaría por el Set Sniper, de ser lo contrario, el arco que mencionaste.

Hace tiempo fui a un Amon Ra y había competencia. Yo hacía 2k más que el otro Sniper por DS pero tenía 187 de ASPD. El tenía 189 ASPD y aunque el lograba hacer un daño inferior al mío, le salio el cartel de MvP a el.

El ASPD es fundamental.

Con el Set Sniper logras tener una ASPD decente pero el daño es inferior: Unos 1.500 ~ 2.500 por DS de diferencia. Claro, todo depende contra que Sniper estes compitiendo el MvP. Ir sin el Set Sniper, te cuesta algo más el equipo y la ASPD es 1 hasta 2 puntos menos que usando el Set Sniper. Con Comidas +2 Agi / +7 Agi se puede balancear eso pero el daño es superior. Todo depende de tu build.

Si tienes una economía fuerte y el daño es lo que te gusta, pues hay arcos mejores que el tradicional "+10 Composite Bow (3 Abysmal's Knight Cards y 1 Minorous Card). Son los arcos específicos.

Ejemplo:

El Dracula y el Fallen Bishop Hibram son ambos de raza Demon y elemento Shadow. Un arco para ellos sería:

+10 Composite Bow ( 3 Abysmal's Knight Cards, 1 Santa Poring Card). El daño es algo superior (Alrededor de 400 ~ 600 por DS)

Un saludo.

Bien, entiendo tu punto, y la verdad el del NO set me interesa mas, seria posible que me pasaras una Guia con Build, Equipo, y demases.. Ya sea por aqui o privado, porfavor.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:04:43 pm »

(Base STR)

El ASPD es fundamental.

Ejemplo:

Un saludo.

Bien, entiendo tu punto, y la verdad el del NO set me interesa mas, seria posible que me pasaras una Guia con Build, Equipo, y demases.. Ya sea por aqui o privado, porfavor.

Claro. Esta guía es del usuario NanDo:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188399.0.html

Esta lo esencial. Es una buena guía aunque este publicado hace ya más de 1 año. El equipo no ha variado en casi nada.

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:10:24 pm »
Ya vi la guia y me saco de dudas, Gracias Kaleius por tomarte tu tiempo, una ultima pregunta:

Si me decido por el equipo de Compo con 3abys-1mino, Snipin con Porce, no estaria mejor unas shackles con una bola thana?, o crees q rinde mas algunas boots con merman y otro glove con zerom?

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 19:29:23 pm »
Matyr, o Malee thief bug, en accesorio: depende con cuanto cuadres tu dex O. glove (o un simple glove) o si ya esta cuadrada más daño con bow thimble y si quieres puedes usar el combo de bola thana + shackles.

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 19:39:39 pm »
Matyr, o Malee thief bug, en accesorio: depende con cuanto cuadres tu dex O. glove (o un simple glove) o si ya esta cuadrada más daño con bow thimble y si quieres puedes usar el combo de bola thana + shackles.

Gracias, mira el equipo que tengo pensado:

Head: Ulles [Vanberk]
Mid: Sung [Vanberk]
Armor: Snipin Suit [Porcellio]
Weapon: Compo +10 3Abys - 1Minorous
Footgear: Shackles +9
Garment: Skin of ventus [Magmaring]
Accesory 1: Glove [Zerom]
Accesory 2: Bloodied Shackle Ball

No he calculado aun pero, deberia obtener un buen ATK y buen HIT
Dame tu opinion porfa.

Otra cosa, de Stats no tengo muy bien claro cuales me convendrían con ese equipo, si pudieses orientarme, te lo agradecería.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:03:45 pm »

Al ver que pusiste magmarin me hace suponer que le pegaras al Amon ra (si es así) el ulle's no te sirve ahí, mejor consigue los cachos de bapho y en mid: masquerade en total son 15% + daño a demi human + atk que dan los baphomet horns.

El sniping suit(este solo le veo uso en sharp shoting) cámbialo por tights encantada +3 dex

Este es el equipo que me escribiste más arriba:
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiazbLabbLabacukacbHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakQhLd7hLeulhc7nChXfnaafwbMlRaaeeejajkkkkakkkaaaOkaaafxaabaaaaaaaaafaaaaaHaaaa

Le agregue una comida +5 dex ya que son baratas.

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:08:48 pm »

Dame tu opinion porfa.

Otra cosa, de Stats no tengo muy bien claro cuales me convendrían con ese equipo, si pudieses orientarme, te lo agradecería.

Cambiaria ese Glove por un Bow Timble con Zerom y el Sniping Suit por los Tights +3 Dex con Porcellio y de Head unos Bapho horns, pero claro si quieres dar sharp sirve mas el ulles con vamberk por los criticos
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:48:44 pm »

Al ver que pusiste magmarin me hace suponer que le pegaras al Amon ra (si es así) el ulle's no te sirve ahí, mejor consigue los cachos de bapho y en mid: masquerade en total son 15% + daño a demi human + atk que dan los baphomet horns.

El sniping suit(este solo le veo uso en sharp shoting) cámbialo por tights encantada +3 dex

Este es el equipo que me escribiste más arriba:
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiazbLabbLabacukacbHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakQhLd7hLeulhc7nChXfnaafwbMlRaaeeejajkkkkakkkaaaOkaaafxaabaaaaaaaaafaaaaaHaaaa

Le agregue una comida +5 dex ya que son baratas.

Antes que nada gracias por calcularmelo y por tu opinion, y pues, la verdad no, no es especificamente para el Amon Ra, elegi la magmaring por sus ATK +5 y por +15 Critico en Brute monsters.. Pero tu que recomendarias en ves de una magmaring? y en que garment [1] ?

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:16:07 pm »

En garment si es por el atk es la única que lo da y que va ahí. Los Garment tienes los sig: Skin of Ventos(flee+10 + 200 hp), Acient Cape[1](agi+1) y una mejor pero más cara Rider Insignia[1] (+2 agi).

Kaleius podría ilustrarte un poco más en sniper de daño, ya que yo uso de combo.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2012, 03:29:30 am »
En garmet para sniper: ds  dragon tail 5% mas de damage en ds  y agil +1, para SS  chun e.  destacando  q  para   mob tipo tierra  magmarin y tipo agua rowen.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:48:22 pm »

Dame tu opinion porfa.

Cambiaria ese Glove por un Bow Timble con Zerom y el Sniping Suit por los Tights +3 Dex con Porcellio y de Head unos Bapho horns, pero claro si quieres dar sharp sirve mas el ulles con vamberk por los criticos

Si, eso que aconsejaste es lo que tenia pensado, esperare mejorarme de economia y reemplazare, gracias.

Todo Sniper PvM/MvP necesita aspirar a llegar 150 Dex sin dopas ya que es fundamental para obtener el Free Cast (Con o sin Comidas de Dex: Preferiblemente +5 Dex). La ASPD como te lo mencione anteriormente es fundamental, por lo tanto, llevar Bloodied Shacked Ball y Shackles no es la mejor opción.

Los MvPs que se maten a Sharp Shooting, usarías el equipo mencionado por ti. (Sniping Suit con Porcellio Card, Ulle's Cap con Vanberk, Sunglasses con Vanberk). Si el MvP esta tanqueado como por ejemplo el Great Demon Baphomet (Bapho de Quest), te sugiero cambiar el Garment por un Hood +10 con Chung E Card. Ignoro si te guste ir a BG o no, pero de ser lo primero, te sugiero que en los accesorios te incluyas 2 Medal of Honor (Archer). Da +10 Crit en cada accesorio. Claro...toma su tiempo conseguirlos...

Si el MvP al que te estas enfrentando es uno que usualmente se mata a DS, como el caso del Gloom Under Night, cambiaría:

- El Skin of Ventus con Magmaring Card por un Skin of Ventus/Ancient Cape [1]/Rider Insignia[1] con Dragon Tail Card.
- El Sniping Suit con Porcellio Card por unas Tight's +3 Dex (Porcellio Card)
- Usaría 2 Bow Thimble con Zerom Card
- En las Boots serían unas Sandals+9+/10 [1] / Black Leather Boots +9 [1] con Odium of Thanatos Card o unas Sandals [1] / Black Leather Boots [1] con Male Thief Bug Card.
- Ulle's Cap con Marduk Card
- Sunglasses (Nightmare, Knocker Card) / Gozarian Mask

Si es el Amon Ra como por ejemplo, usaría:

Upper Headgear: Great Baphomet Horns
Mid Headgear: Masquerade
Armor: Tight's+3 Dex (Porcellio Card)
Garment: Skin of Ventus / Ancient Cape [1] / Rider Insignia [1] (Magmaring Card)
Boots: Sandals+9+/10 [1] / Black Leather Boots +9 [1] con Odium of Thanatos Card o unas Sandals [1] / Black Leather Boots [1] con Male Thief Bug Card.
Weapon: +10 Composite Bow (3 Abysmal's Knight Card, 1 Minorous/Kaho Card)
Accesory: Bow Thimble x 2 / Orlean's Glove x 2 (Zerom Card)

Como mínimo un Sniper debe llegar a 188 ASPD (Incluyendo ya las dopas del High Priest) en el DS ya que si te encuentras con un Sniper con 188 ASPD o más y tu no tienes el mínimo que te mencione anteriormente, te lo va a ganar. Puedes ayudarte con alguna Comida +2 Agi / +7 Agi (Depende de tu economía y como tienes tu build hecha).

Espero que con esto se te haya aclarado tus dudas.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 16:01:20 pm por Kaleius »