¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Manuk Y Splendide City  (Leído 3888 veces)

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
Manuk Y Splendide City
« en: 21 de Noviembre de 2012, 22:13:26 pm »
Pues me gustaria que dejaran como opcion para escoger en la agente warp.

No se si podrian colocar en el warp de las dugeons en marduk city y splendide un npc que te pida la quest hecha, asi no se aprovechan de los dugeons.

Saludos.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
Re:Manuk Y Splendide City
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:53:38 pm »
Realmente ya creo que es mucho... ya hasta hay warp a New World y ahora quieren facilitarlo AUN MAS? yo creo que ya es demasiada la flojera, esa es mi opinión.

-1

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:04:46 pm »
A mí no me parece bien con el sistema que hay. Si fuese por desbloqueo de sitios quizás hasta lo aceptaba, pero tal y como está, no. Ya demasiado que podéis ir al campamento sin quest.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:45:33 pm »
Aun cuando deja ir al campamento no puedes salir a los mapas alternos sin antes hacer quest, poner en warp a Manuk y Splendide dejaría que todos vallan sin quest.

Así como está me parece perfecto, despues de todo ya el atajo al campamento es mucho como bien dijeron ^^.

-1 totalmente  /smile.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 00:37:43 am »
-1 por las mismas razones que han dado arriba.

Die by my hand!

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:16:05 am »
Realmente ya creo que es mucho... ya hasta hay warp a New World y ahora quieren facilitarlo AUN MAS? yo creo que ya es demasiada la flojera, esa es mi opinión.

-1

Flojera no, si no te das cuenta dewata/brasilis/moscovia se pueden ir medio de barco en alberta, y aun asi las colocaron en la warp.

A mí no me parece bien con el sistema que hay. Si fuese por desbloqueo de sitios quizás hasta lo aceptaba, pero tal y como está, no. Ya demasiado que podéis ir al campamento sin quest.

Igual toca hacer quest para entrar dungeons, incluso con el campamento hay facilitaron hacer las comidas esas.

Aun cuando deja ir al campamento no puedes salir a los mapas alternos sin antes hacer quest, poner en warp a Manuk y Splendide dejaría que todos vallan sin quest.

Así como está me parece perfecto, despues de todo ya el atajo al campamento es mucho como bien dijeron ^^.

-1 totalmente  /smile.

Como dije en mi post, se puede que el warp no te deje entrar en la dungeon sin no has terminado la quest.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:31:32 am »

-1

Flojera no, si no te das cuenta dewata/brasilis/moscovia se pueden ir medio de barco en alberta, y aun asi las colocaron en la warp.

Igual toca hacer quest para entrar dungeons, incluso con el campamento hay facilitaron hacer las comidas esas.

-1 totalmente  /smile.

Como dije en mi post, se puede que el warp no te deje entrar en la dungeon sin no has terminado la quest.

Actualmente no lo veo necesario. Las siguientes dungeons y mapas que están después de las ciudades no están implementados. Tu petición lo veo como una facilidad de llegar más rápido a los mapas donde esta la mob (Tatachos por ejemplo) y una haraganería tuya. Usar unos cuantos Fly Wings para llegar a los mapas no daña a nadie.

Un ejemplo: Los que necesitan Witched Starsands y Yellow Gemstones (Arenas y Gemas), se "vuelan" 2 mapas para llegar (Sniper, LK, Creator) porque los items son necesarios. Otros, guardan warp (HP's).

-1

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:21:40 am »
-1

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:39:21 am »

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 06:16:49 am »
-1 Razones ya expuestas

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:24:10 pm »
Sugerencia rechazada por las razones aportadas.