Ya que veo que
NADIE ha sabido responder correctamente te respondo yo:
(...)
No, el soul se puede desglosar en 2 daños, uno que missea que es elemental que va por ATK y otro que va por INT no missea y no es elemental.
.-Que alguien me explique eso de la diferencia entre la derecha y la izquierda..el arma que equipo en la izquierda no cuenta el daño o como iva eso?...
.-Las cartas raciales y de % no tiene efecto en el soul verdad?, solo la int no cuadrada y el atk,osea se la str cuadrada.
.-Rinde ponerle agi o mejor vit?
.-Rinde enfocarlo a str como hice o es pura mierda?
.-Que equipo uso?,que arma en cada mano?,.....rinde orientar tu equipo a reducciones de cast y delay?...
.-Se puede levear en AbyssF3 con el cross de soul?,si se puedo que se usa dragon killer?, o no influye en el daño?
Bueno creo que eso es todo,siento tanta pregunta, me gustaria que criticasen y dieran sus opiniones porfavor!
-Lo de las manos va de la siguiente manera, la mano izquierda (Creo que es la izquierda.. la que coge el escudo vamos) no cuenta su ATK más sí sus propiedades (Ice pick, daño elemental, cartas) por eso se suele usar la típica Main Gaunche 4 zipper bears, cartas de estados alterados (familiars, savage baby, marina, etc), ice pick, entre otras armas ruleras para la mano izquierda. En la derecha (La que no coge el escudo), cuenta todo. Por eso se busca más daño por arma (Mes+8/+9 con 3 zipper) que más slots.
-Exacto, en el SOUL no cuentan cartas raciales o de tamaño, sólo cuenta INT y ATK.
-Yo preferiría VIT, si es para levelear yo lo pondría mixto para tener misses suficiente como para ahorrar pociones y no te frenen de una manera tal un montón de porings y VIT para poder tener VITDEF (Es útil en PVM) más HP y que las pociones te curen más.
PERO esto es cuestión de gustos y de dónde vas a entrenar. Habrá donde te rinda más flee, habrá donde no.
-No está enfocado a STR, y enfocado a STR es útil dependiendo de donde levelees. Por ejemplo: En ice dunguen uno de STR con endow viento y ice pick sube en un 2 por 3 y sacas MUCHO más daño siendo de STR que de INT (con un HP en un par de horas se hace 9x sin problemas), pero en términos generales es más útil de INT, a la mayoría de mobs le pegarás más con 99 int que con 99 str.
-Como estás me parece bien de armas. Reducciones de cast y delay.. depende, ¿Vas a estar solo? Si vas a estar en party, tendrás MS por lo cual sería tonto usar esas cosas, pero si vas a estar solo la cosa cambia. Ahora mismo ni recuerdo el delay del soul pero supongo que es alto por lo cual reducirlo ni es tan mala idea (Todo es fácil saber si sirve comparando el daño por segundo en la calculadora).
-Ni idea lo de abyss. Pero la lógica me dice que no debe rendir demasiado xD Quizás me equivoco.
BTW:
La dex sí reduce el cast.