¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Cross]Dudas muchas, y build,y dudas, y stats, y dudas, y barcos, y pu..  (Leído 3620 veces)

Incal

[Cross]Dudas muchas, y build,y dudas, y stats, y dudas, y barcos, y pu..
« en: 21 de Noviembre de 2012, 21:14:34 pm »
-Bueno chabales me andaba haciendo mi cross de soul y me tope con muchas dudas(principalmente le quiero para levear en sitios tales como odin..(triste),thor,GH,Abyss?,y alguna cosa mas..: ..
La build que tenia pensada es esta:http://games4nerds.comuf.com/RMS/RMS%20Non-Official%20RO%20Calc.html?cawbLbia8abacbsbLabubbaj0jfqfqfqaaadkfqfqfqfqkWhLd7hMeup5c7nDbpqgbCqjaal0bNhfehaikkffaaabaepkaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHaHaa

Mis dudas:

.-Que alguien me explique eso de la diferencia entre la derecha y la izquierda..el arma que equipo en la izquierda no cuenta el daño o como iva eso?...

.-Las cartas raciales y de % no tiene efecto en el soul verdad?, solo la int no cuadrada y el atk,osea se la str cuadrada.

.-Rinde ponerle agi o mejor vit?

.-Rinde enfocarlo a str como hice o es pura mierda?

.-Que equipo uso?,que arma en cada mano?,.....rinde orientar tu equipo a reducciones de cast y delay?...

.-Se puede levear en AbyssF3 con el cross de soul?,si se puedo que se usa dragon killer?, o no influye en el daño?

Bueno creo que eso es todo,siento tanta pregunta, me gustaria que criticasen y dieran sus opiniones porfavor!

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Re:[Cross]Dudas muchas, y build,y dudas, y stats, y dudas, y barcos, y pu..
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:38:09 pm »
1. No te recomiendo ponerle tanta Dex, ya que el Soul Breaker no se reduce con Dex (Ó almenos la reduccion no es notable..), Podrias ponerle unos 40 para el meteor assault y una que otra skill de casteo..

2. Es casi obligatoria la VIT en un cross de Soul ya que estaras "expuesto" a todos los Ataques despues de cada Soul debido a su notable delay, y debido a que no llevas nada de agi, sera dificil encontrar un miss.. espero hayas entendido XD.

2. Un cross de Soul no necesita Daños elementales, el soul es neutral y solo eso, lo mejor es tener full INT y ATK, ¿Que quiere decir eso?, que las cartas raciales y de % no tendran ningun efecto, a no ser que uses una Zipper Bear o una que otra Card que te sume ATK..

3. Si, rinde buscar reduccion de delay, el soul tiene un delay desesperante..

4. De equipo, tendrias 2 opciones, usar Full ATK, o usar Def, yo personalmente uso Full Def, ya que el daño de Soul deribado del ATK que conseguiria no seria nada comparado con la Def que podria conseguir..

5. La Dragon Killer solo influye en daños Melee, no en soul..

6. Yo de Stats te recomendaria, 99 INT si o si, AGI cuadrada a 30 para algo de Flee, Dex cuadrada a 40, VIT cuadrada a 80/90..

Y pues, ponerte manos, no es que sea el cross de soul el mejor pj para farmeo/leveo, pero cada quien tiene su gusto y pues, a mi = me gusta salir de la monotonia.

Suerte.

PostData: Si me equivoque en algo, hacermelo saber.

Incal

« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 00:21:52 am »
Muchas gracias por tu rspuesta tio ,lo pensare:D

Espero mas opiniones porfavor!

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:30:04 am »

2. Un cross de Soul no necesita Daños elementales, el soul es neutral y solo eso, lo mejor es tener full INT y ATK, ¿Que quiere decir eso?, que las cartas raciales y de % no tendran ningun efecto, a no ser que uses una Zipper Bear o una que otra Card que te sume ATK..

claro que necesita daño elemental para pegar mas o en pvp para ignorar las raydric, el elemento del breaker depende del elemento del arma derecha
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 01:32:57 am por Dei. »

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:38:17 am »

claro que necesita daño elemental para pegar mas o en pvp para ignorar las raydric, el elemento del breaker depende del elemento del arma derecha

Estas equivocado por lo que creo hermano, Si en la mano derecha llevas una arma de fuego, les quitaras el mismo daño a los de fuego que con una de agua, viento, tierra, o cualquier elemento, lo que el arma aporta al PJ es su ATK y alteraciones, ASPD, Delay, Reduccion de cast, etc.. nada mas.

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:52:22 am »
1. No te recomiendo ponerle tanta Dex, ya que el Soul Breaker no se reduce con Dex (Ó almenos la reduccion no es notable..), Podrias ponerle unos 40 para el meteor assault y una que otra skill de casteo..

2. Es casi obligatoria la VIT en un cross de Soul ya que estaras "expuesto" a todos los Ataques despues de cada Soul debido a su notable delay, y debido a que no llevas nada de agi, sera dificil encontrar un miss.. espero hayas entendido XD.

3. Si, rinde buscar reduccion de delay, el soul tiene un delay desesperante

4. De equipo, tendrias 2 opciones, usar Full ATK, o usar Def, yo personalmente uso Full Def, ya que el daño de Soul deribado del ATK que conseguiria no seria nada comparado con la Def que podria conseguir..

5. La Dragon Killer solo influye en daños Melee, no en soul..

6. Yo de Stats te recomendaria, 99 INT si o si, AGI cuadrada a 30 para algo de Flee, Dex cuadrada a 40, VIT cuadrada a 80/90..

Y pues, ponerte manos, no es que sea el cross de soul el mejor pj para farmeo/leveo, pero cada quien tiene su gusto y pues, a mi = me gusta salir de la monotonia.

Suerte.

Vamos por tus puntos:

1. La Dex si reduce el casteo, de donde sacas que no?

2. La Vit no es obligatoria, se puede meterle Agi en vez de Vit y creeme rinde.

3. Esto fue la mierda, de donde polla sacas que el Soul no necesita daño elemental? "El soul es neutral y solo eso", el soul tiene elemento para sus diferentes mob.

4. Este si está bien.

5. Yo prefiero DEF y daño elemental, buena DEF y daño.

6. No he probado así que no sé.

7. "INT+99 si o si" influye más el Atk que la Int, yo recomendaría algo de Str cuadrada.

Ultimo dato, el Cross de Soul es una completa mierda, levea mucho más rapido el Cross de Sonic/Grimt que uno de Soul además de buen farmero. Para Abyss no rinde de Soul, yo no te recomiendo tal cosa.

1. Tu ya has comprobado que la Dex reduce el casting time del Soul Breaker?, porque a mi me parece que no, Y si lo reduce pues, la verdad no llego a notarlo en mis 2 assasin cross de soul ambos..

2. Creeme que en cross de soul rinde mas vit que agi, yo tengo ambos..

3. Lo del daño elemental no estoy 100% seguro pero, mi logica es quien me dice eso.

4. Prefieres Def y Daño, Yo Def.

5. Por si no lo sabes, con 99 INT y 0 STR sacas mas, que digo mas, mucho mas, que con 99 STR y 0 INT, de ahi deduce.

Y pues, yo tampoco recomiendo un cross de soul farmero ni para levear solo, el dijo que eso queria, y pues yo lo oriente en lo que sabia, fin.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 03:07:58 am »
para sacar de dudas, el soul es elemental de acuerdo al arma, con la de fuego es de fuego, hielo, agua, tierra, tierra, holy, holy, etc

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 05:39:18 am »
Ya que veo que NADIE /swt ha sabido responder correctamente te respondo yo:

(...)
No, el soul se puede desglosar en 2 daños, uno que missea que es elemental que va por ATK y otro que va por INT no missea y no es elemental.

.-Que alguien me explique eso de la diferencia entre la derecha y la izquierda..el arma que equipo en la izquierda no cuenta el daño o como iva eso?...

.-Las cartas raciales y de % no tiene efecto en el soul verdad?, solo la int no cuadrada y el atk,osea se la str cuadrada.

.-Rinde ponerle agi o mejor vit?

.-Rinde enfocarlo a str como hice o es pura mierda?

.-Que equipo uso?,que arma en cada mano?,.....rinde orientar tu equipo a reducciones de cast y delay?...

.-Se puede levear en AbyssF3 con el cross de soul?,si se puedo que se usa dragon killer?, o no influye en el daño?

Bueno creo que eso es todo,siento tanta pregunta, me gustaria que criticasen y dieran sus opiniones porfavor!
-Lo de las manos va de la siguiente manera, la mano izquierda (Creo que es la izquierda.. la que coge el escudo vamos) no cuenta su ATK más sí sus propiedades (Ice pick, daño elemental, cartas) por eso se suele usar la típica Main Gaunche 4 zipper bears, cartas de estados alterados (familiars, savage baby, marina, etc), ice pick, entre otras armas ruleras para la mano izquierda. En la derecha (La que no coge el escudo), cuenta todo. Por eso se busca más daño por arma (Mes+8/+9 con 3 zipper) que más slots.

-Exacto, en el SOUL no cuentan cartas raciales o de tamaño, sólo cuenta INT y ATK.

-Yo preferiría VIT, si es para levelear yo lo pondría mixto para tener misses suficiente como para ahorrar pociones y no te frenen de una manera tal un montón de porings y VIT para poder tener VITDEF (Es útil en PVM) más HP y que las pociones te curen más. PERO esto es cuestión de gustos y de dónde vas a entrenar. Habrá donde te rinda más flee, habrá donde no.

-No está enfocado a STR, y enfocado a STR es útil dependiendo de donde levelees. Por ejemplo: En ice dunguen uno de STR con endow viento y ice pick sube en un 2 por 3 y sacas MUCHO más daño siendo de STR que de INT (con un HP en un par de horas se hace 9x sin problemas), pero en términos generales es más útil de INT, a la mayoría de mobs le pegarás más con 99 int que con 99 str.

-Como estás me parece bien de armas. Reducciones de cast y delay.. depende, ¿Vas a estar solo? Si vas a estar en party, tendrás MS por lo cual sería tonto usar esas cosas, pero si vas a estar solo la cosa cambia. Ahora mismo ni recuerdo el delay del soul pero supongo que es alto por lo cual reducirlo ni es tan mala idea (Todo es fácil saber si sirve comparando el daño por segundo en la calculadora).

-Ni idea lo de abyss. Pero la lógica me dice que no debe rendir demasiado xD Quizás me equivoco.

BTW: La dex sí reduce el cast.

Incal

« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:17:06 pm »
-Muchas gracias por las opiniones, creo que me quedó todo claro, para cambiar el elemento del soul cambio el arma de la izquierda por una elemental y listo.
-Sobre la build creo que la dejare asi:http://games4nerds.comuf.com/RMS/RMS%20Non-Official%20RO%20Calc.html?cawbLbiaYavaHbjbLacubbaj0jfqfqfqaaadkfqfqfqfqkWhLd7hMeup5c7nDbpqgbCqjaal0bNhfehaikkffaaabaepkaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHaHaa
(A la build del link le falta la pet que sera un drops, por el bono de hit+3 y atk+3, ya que con tantos puntos en str no querria andar misseando esa parte del soul!.!)

-Aunque tengo una duda con el equipo , ya que voy a ir solo casi siempre, tendi por reducir el delay y el cast del soul que son muy altos y por eso el set sprint...Pero fijandome mas en la calc vi que el delay era el mismo con el set que sin el... lo que no me cuadra para nada.
Es por eso que me pregunto si esque ese set no se aplica al soul?, o esque el delay del soul es inrreducible?, o quizas se base en aspd...

Y bueno si ya se que es un poco caca el soul, si yo ya tengo mi cross de sonic subido pero queria cambiar para divertirme tan solo:D

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:26:43 pm »
-Lo de las manos va de la siguiente manera, la mano izquierda (Creo que es la izquierda.. la que coge el escudo vamos) no cuenta su ATK más sí sus propiedades (Ice pick, daño elemental, cartas)
vuelve a estar mal, el elemento va por arma derecha(la que nunca puede usar escudo)

si se pone una fireblend en el arma derecha(la que nunca puede llevar escudo)
y una ice falchion en arma izquierda (la que podria equipar escudo)
el soul sera de propiedad fire

pd.- observando tu build de rapido, de entrada te avizo que si no piensas hacer daño melee, no le subas las maestrias de manos, solo los niveles necesarios para otras skill, porque esas maestrias no afectan al soul breaker
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 17:30:04 pm por Dei. »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:57:38 pm »
-Lo de las manos va de la siguiente manera, la mano izquierda (Creo que es la izquierda.. la que coge el escudo vamos) no cuenta su ATK más sí sus propiedades (Ice pick, daño elemental, cartas)
vuelve a estar mal, el elemento va por arma derecha(la que nunca puede usar escudo)

si se pone una fireblend en el arma derecha(la que nunca puede llevar escudo)
y una ice falchion en arma izquierda (la que podria equipar escudo)
el soul sera de propiedad fire

pd.- observando tu build de rapido, de entrada te avizo que si no piensas hacer daño melee, no le subas las maestrias de manos, solo los niveles necesarios para otras skill, porque esas maestrias no afectan al soul breaker
Le da prioridad a la derecha a la hora de elegir entre 2 elementos de las armas pero no significa que no use el elemento de la izquierda. Si te pones elemento en la izquierda y sin elemento la derecha, pues funcionará con el elemento de la izquierda.

Incal

« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:34:06 pm »
-Perfecto, entonces quedo claro que toma elemento de las dos manos , pero con preferencia la derecha, pero mejor usar la izquierda para dar elemento ya que aqui no cuenta el daño y solo cards de atk o propiedades del arma en si, y en la derecha vale mas enfocarla a daño.
-Y perfecto, no subire las skills de maestria xD
-Sigo teniendo la duda del equipo que escribir en el anterior mensaje aun!!:D

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:52:23 am »

si  afecta el delay, nose porque en la calculadora q usas no se ve reflejado usa esta.

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbiaYavaHbjbLabAbbaj0jfqfqfqaaadkfqfqfqfqkWhLd7hMeup5aafbaaqgaal0bNqjaaaaaaaiaaaaaaaaaaabaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHaaaa

Incal

« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2012, 23:29:29 pm »

si  afecta el delay, nose porque en la calculadora q usas no se ve reflejado usa esta.

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbiaYavaHbjbLabAbbaj0jfqfqfqaaadkfqfqfqfqkWhLd7hMeup5aafbaaqgaal0bNqjaaaaaaaiaaaaaaaaaaabaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHaaaa
gracias si yo antes usaba esa calc pero me recomendaron la otra que pongo arriba, en esta si se ve el delay asique gracias y ya lo tengo todo claro:D

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2012, 00:19:01 am »
Duda resuelta

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino