Seguis reclutando??? Q quereis llenar la sala del empe de valhallas jajajajaja mas gente para matar, por cierto buena woe la del viernes, eso si diles a los q se quieren meter a VO a espiar q reloguen antes de pedir guild jajajaj q el viernes lo intentaron 3, q no qda bien el emblema de valhalla y sin guild jajajajaja
Se cree el ladrón que son todos de su condición.
Yo vi ayer la nueva peli de "Bambi quema droga", tiene un argumento mucho mas realista.
Y ahora a esperar el próximo rebuzno :)
Veo q otro fan de visual??? Jajaj
Callear el viernes encima del empe, haber si asi podeis q con 40 contra 20 no os sirve en la entrada
Estaba bn la peli???
Aaaaa y lo de los valhalla pidiendo guild es verdad, mas q nada porq me acuerdo d nombres
Las tonterias al foro de Offtopic plz , que flamear en foros de guild ajenos debería estar penalizado ...y si no te conformas pregunta a tu colega Neokray, que admitió que entró a espiarnos y el te puede explicar bien sobre quien espiaba a quien.
Respecto a que si eramos 40... no, te equivocas, eramos 31... pero para que te quedes a gusto y feliz te diré que eramos la guild principal con 3 subguilds que en total formabamos 200 players y a los que vencisteis aplastantemente , tu mataste a 78 de ellos de un solo magnum break ... les diste tan fuerte que la enfermera no pudo curarlos y necesitaron tomar 100 condensadas blancas para regenerar cada punto de hp, porque eres así de guay (jum, esto me recuerda a la peli esa chunga xD).
Y venga, no te lo tomes tan en serio, que los fanatismos no son buenos y al final esto es un solo un juego y que somos nosotros quienes tenemos que entrenar y equipar a los nuevos miembros para que haya una woe divertida en este server.