¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guardianes del Valhalla no recluta  (Leído 34933 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Guardianes del Valhalla recluta para FE y Ancient
« Respuesta #270 en: 30 de Marzo de 2014, 20:33:49 pm »
Buenas tardes.
Vengo a dar un mensaje al gremio.
La guild enemiga piensa retirarse si en las 2 proximas semanas no consiguen vencernos (que con el personal que tienen, deberían poder hacerlo).
El pretexto es que somos mas (y realmente es así, la woe pasada fuimos 59 vs 43, teniendo en cuenta sus linkers y dopes externos).
Verdaderamente es una lástima que se pierda la diversión en estas woe, pero como sabeis, somos esa lacra de pronterianos aplastables, mancos y todo tipo de vejaciones que nos llaman en el post de woe ancient cada semana y cada vez que tienen oportunidad.
¿Que hacemos?, ¿bajamos a un numero inferior de player para que puedan pasarnos por encima teniendo en cuenta que ellos tienen el reclute de gente veterana de FE y SE, además de todo lo que arrebañaron de nuestro guild?
Sabemos que muchos de nosotros aún no tienen el equipo adecuado/optimo y mucho menos la build, lo cual equilibra ya de por si la balanza de las woe aunque seamos mas.
Yo por mi parte voy a seguir en la misma dinamica.
No apruebo que nos llamen todo tipo de insultos y apodos despectivos.
Las woe son importantes, pero aún es mas nuestra dignidad.
Nos vemos el viernes que viene, y si no viene nadie... ¡videos de gatitos!

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
« Respuesta #271 en: 30 de Marzo de 2014, 20:36:18 pm »
Buenas tardes.
Vengo a dar un mensaje al gremio.
La guild enemiga piensa retirarse si en las 2 proximas semanas no consiguen vencernos (que con el personal que tienen, deberían poder hacerlo).
El pretexto es que somos mas (y realmente es así, la woe pasada fuimos 59 vs 43, teniendo en cuenta sus linkers y dopes externos).
Verdaderamente es una lástima que se pierda la diversión en estas woe, pero como sabeis, somos esa lacra de pronterianos aplastables, mancos y todo tipo de vejaciones que nos llaman en el post de woe ancient cada semana y cada vez que tienen oportunidad.
¿Que hacemos?, ¿bajamos a un numero inferior de player para que puedan pasarnos por encima teniendo en cuenta que ellos tienen el reclute de gente veterana de FE y SE, además de todo lo que arrebañaron de nuestro guild?
Sabemos que muchos de nosotros aún no tienen el equipo adecuado/optimo y mucho menos la build, lo cual equilibra ya de por si la balanza de las woe aunque seamos mas.
Yo por mi parte voy a seguir en la misma dinamica.
No apruebo que nos llamen todo tipo de insultos y apodos despectivos.
Las woe son importantes, pero aún es mas nuestra dignidad.
Nos vemos el viernes que viene, y si no viene nadie... ¡videos de gatitos!

Cuenta con mi látigo.
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #272 en: 30 de Marzo de 2014, 20:55:02 pm »
Y con mi lanza!

PD: Me hace gracia que nos llamen mancos, lloren, que ponemos trampas (hola castillo trampeado ENTERO por parte de la guild de coco). Opino exactamente igual que Rez, ellos tienen gente más veterana, con más equipo, etc. De nosotros, poca gente tiene el equipo completo salvo lo que llamamos el núcleo duro, los demás, en su mayoría, vais con cosas más básicas. Y no nos molesta, nos gusta que la gente aprenda, se divierta y demás. Haciendo eso es como realmente hemos conseguido buenos jugadores y gente que viene cada viernes si o si, perdamos o ganemos. A todos vosotros, gracias. Nos vemos el viernes!

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #273 en: 30 de Marzo de 2014, 21:57:04 pm »
Ok, me ha quedado claro lo que queréis. Era un posibilidad  pero eso ya es cosa vuestra, también veo lógico que no querais bajar players por si pasa algo como hace 3 semanas. Yo lo unico que intento es salvar las woes.

suerte y nos vemos el viernes =D.

os dejo un UP
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #274 en: 30 de Marzo de 2014, 22:39:55 pm »
 Hablando por mi parte dentro de ayudar a Coco en cuanto consiga solucionar los problemas de PC que tengo.

Refiriendome al mensaje de Rez, no esta la gente que realmente sabe de WoEs actualmente jugando activamente como hace 2 o 3 semanas, la ultima semana que jugue ya nos faltaba gente que tenia idea y equipo de WoE, la siguiente según pude ver faltaron otros 3 o 4 de los "principales" de WoE.

A mi me es totalmente igual como jugueis la WoE, que me es aburrido enfrentar a clasical, sí, pero cada cual su modo de juego, por mi, si Coco sigue con el proyecto cuando de una p*** vez consiga reparar todo y jugar seguire ayudandole, aunque es totalmente comprensible que sigais con la rutina ya que en alguna ocasión dije que tampoco es plan de "bardear" al modo que se hacía en el post -ironico cuando soy yo el primero diciendolo de X personas (?) pero eso son casos personales y no van totalmente a WoE- pero bueno, aunque yo diga "X" no puedo obligar a que se comporten de un modo u otro, mas sabiendo que hay casos aparte de WoE y al final se sacan como "bardeo".

Bueno a lo que voy, cada cual su modo de juego, no hay problema si seguis así cuando consiga volver, por mi parte si jugare la WoE en el caso de que siga Coco.

Suerte.

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #275 en: 30 de Marzo de 2014, 22:58:47 pm »
Yo te Devoteo xDDD
Rez No viste xDD Que nisiquiera Abrieron el post de Woe ancient Y puedes Comparar lo que Sus miembros Dicen Que somos mancos xDD pero vas a Ver Cuantos Monks son full asuras xDD y logran matarte El Unico Es una Monk Y debe usar comida de Atk para hacerlo. No lo pudiste decir mejor Rez xDDD Somos mas Pero ellos Tienen demasiada Experiencia pues sus players Los Conosco Desde que era Visual Varios que Jugaban para San xDDDD Y Hss , y uno que otro de moscovia y Umbaleño xDD.
xDDD Cabe Tener en Cuenta que tenemos a Kazuto xDD el Cual Es Feo y nos asusta xD jajajaaj  /devil

Les esperemos en el Castillo ~†Theory Of Obsession†~ . No postearemos ofendiendo a Usuarios de Su guild a diferencia de ustedes que no son buenos perdedores :
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,232528.0.html
Sacando Escusas Que no valen la pena leer.
Suerte ^^

PD: lelolero xDD la maya Es mia, Lucy Fea /idea

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #276 en: 30 de Marzo de 2014, 23:03:50 pm »
Ya subí el vídeo, no pude ponerlo antes xD.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #277 en: 01 de Abril de 2014, 19:38:07 pm »
Up!

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #278 en: 02 de Abril de 2014, 19:44:59 pm »
UP  /conf

M maya   /hi

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #279 en: 04 de Abril de 2014, 03:28:06 am »
Up!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #280 en: 04 de Abril de 2014, 14:53:08 pm »
Up!!! Nos vemos luego en la woe <3

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #281 en: 04 de Abril de 2014, 16:22:28 pm »
Up

/devil

Desconectado XxNoDxX

• Novice
  • *
  • Trololo~~
  • Guild: Malditos retra.. digo bastardos!
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #282 en: 04 de Abril de 2014, 16:37:11 pm »
Os dejo un up, porque posteais siempre los mismos, eso es muy muy flojo xD

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #283 en: 04 de Abril de 2014, 16:54:36 pm »
Os dejo un up, porque posteais siempre los mismos, eso es muy muy flojo xD
Un Soru por aquí!  /love
Más te vale venir luego xDDDD

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #284 en: 04 de Abril de 2014, 17:09:54 pm »
Lucy Fea Mata la maya  /cry

/devil