Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Setup, full screen mode y luego configuras los píxeles dependiendo de tu pantalla.
Cita de: Raftel en 21 de Noviembre de 2012, 19:41:41 pmSetup, full screen mode y luego configuras los píxeles dependiendo de tu pantalla.Le doy a Setup y no me salen opciones de resolución, sale en blanco. Lo corro en Full Screen y no abre :(
Cita de: -Chew- en 21 de Noviembre de 2012, 19:42:46 pmCita de: Raftel en 21 de Noviembre de 2012, 19:41:41 pmSetup, full screen mode y luego configuras los píxeles dependiendo de tu pantalla.Le doy a Setup y no me salen opciones de resolución, sale en blanco. Lo corro en Full Screen y no abre :(Sino me equivoco, eso sucede porque tu tarjeta de video o esta mal configuarada, o no es el adecuado o simplemente ha muerto. Te sugiero que busques uno que sea COMPATIBLE con la PC que tengas que si lo tuyo es una portátil, me extraña que no funcione. De ser portátil, no creo que consigas alguno ya que generalmente las Motherships (Placas madre) vienen ya con la tarjeta de video incluido. Un saludo.
Cita de: Kaleius en 21 de Noviembre de 2012, 20:01:38 pmCita de: -Chew- en 21 de Noviembre de 2012, 19:42:46 pmCita de: Raftel en 21 de Noviembre de 2012, 19:41:41 pmSetup, full screen mode y luego configuras los píxeles dependiendo de tu pantalla.Le doy a Setup y no me salen opciones de resolución, sale en blanco. Lo corro en Full Screen y no abre :(Sino me equivoco, eso sucede porque tu tarjeta de video o esta mal configuarada, o no es el adecuado o simplemente ha muerto. Te sugiero que busques uno que sea COMPATIBLE con la PC que tengas que si lo tuyo es una portátil, me extraña que no funcione. De ser portátil, no creo que consigas alguno ya que generalmente las Motherships (Placas madre) vienen ya con la tarjeta de video incluido. Un saludo.Es imposible, ayer estuve jugando todo el día :(
De hecho, lo de reinstalar lo intente como diez veces, y nada ¬¬ Supongo que tiene que ver con algo de la tarjeta de vid (?)