¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vanilmirth  (Leído 3577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Vanilmirth
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2012, 07:05:01 am »
+1 ..... Pero solo implementar a los Vanil tipo demi-human? .__.
En mi opinión, sí.

Lif ya lo es, Amistr es un tanque, y Filir, aunque tenga buen daño, quedaría realmente capado si se le hiciera Demi-Human, ya que no tiene rango, que es el factor más importante; necesita estar pegado a su enemigo para hacer daño, y se le puede inutilizar fácilmente. Además, no puede cambiar de elemento, y no posee un daño continuo tan grande como el de Vanilmirth.















Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Vanilmirth
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:57:27 am »
Yo siempre he apoyado esto, hice sugerencias internas cuando estaba en programación pero se rechazaron


+12874



PD: aunque cabe decir que el vanilmirth feo, en iro es el unico homunculo que sigue siendo no demihuman, que es formless.





Como parte secundario a la sugerencia esta, cabría recordar que hay un bug por el que los homunculos alcanzan más de 150 de los stats, siendo por ejemplo que el máximo de int alcanzable por un homunculo vanilmirth es 150+5
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 09:01:05 am por Phi »


Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:Vanilmirth
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:18:38 pm »
+1...
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:Vanilmirth
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:25:05 pm »
+1 OwO

Desconectado Nymph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Vanilmirth
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:06:09 pm »
Sugerencia aceptada, los homúnculos pasarán a ser DemiHuman en el próximo reinicio del servidor. Dudas por PM.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Vanilmirth
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:16:04 pm »
Esto se estaba considerando desde la implementación del equipo de battlegrounds. El motivo principal era la incongruencia que suponía que un homúnculo hiciese el triple de daño a aquellos que llevasen este equipo, cuyo objetivo era supuestamente poder ser usado para cualquier batalla entre jugadores.

La popularidad de las AI modificadas en pvp ha sido el empujoncito que necesitábamos para definitivamente ver que es un cambio necesario por razones de balance, por lo que se implementará próximamente.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 15:29:13 pm por Kazuki-Haru »