¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vanilmirth  (Leído 3578 veces)

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
Vanilmirth
« en: 20 de Noviembre de 2012, 01:02:59 am »
Estaba leyendo en la wiki y vi esto:

"On iRO, all Homunculus races have been changed to Demi-Human for balancing reasons."
En iRO, todas las razas de homúnculos se han cambiado a Demi-Human para balancear.

Creo que como están tan de moda las AIs de pvp, podría ser buena opción que se cambiara el vanil.
Así además la gente podría usar el set de BG en pvp :D

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Vanilmirth
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:11:49 am »
+1 Pero dudo que muchos apoyen esto ya q dependen de sus Homunculus XD

Saludos y Cuidate!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:21:04 am »
 +1 asi en bg los hws pueden usar el set bg sin que un homunculo te vuele la raja de 1 bolt  /smile

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:22:32 am »
+1 Yo con mi Sniper tengo que huir de los creas por el homun en vez de las bombas.

Y no tardan en aparecer los que se oponen.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:29:43 am »
+1!!!

+1 asi en bg los hws pueden usar el set bg sin que un homunculo te vuele la raja de 1 bolt  /smile

Esto, que con mi hw joden mucho los vanil xD.
La doña~

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:33:25 am »
+1 ahora es mas peligoso el homunc que el mismo crea

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:44:35 am »
+1 Pero dudo que muchos apoyen esto ya q dependen de sus Homunculus XD

Saludos y Cuidate!
Yo uso homúnculo y no tengo ninguna pieza del set de BG.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:44:57 am »
+1

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:47:05 am »
Nada que decir,simplesmente.

+1 !

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:47:43 am »
+1 ahora es mas peligoso el homunc que el mismo crea

Es más peligroso xq ahora todos andan con el AI pvp, que le mejoran todas las características al homun, no tiene nada que ver con que quite más o menos. Pueden perfectamente disminuir el daño del homun a los que tengan set BG sin tener que cambiarle la raza.

Pongamo un ejemplo: Un pj que reciba normalmente 500 de daño por cada bolt del homun, si ese pj usa thara-fb-combat, el daño sería alrededor de 250 por bolt si lo hicieran de raza demi-human, en otras palabras un daño insignificante.

Ya verán que si se deciden prohibir el AI pvp, matar a los creas que ahora lo usan será un mero trámite, ya que manejar el homun ellos mismos ia se sabe que es una tarea que les queda muy grande, incluyendo al creador del post que solo quiere desviar la atención del verdadero problema.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:04:41 am »
Hola, Ale~.

Pues algo había leído en el post de PvP y precisamente ayer le pregunté a mi compañera, que fue de las primeras en tener ese AI. Estoy totalmente de acuerdo, según lo que ella me ha comentado y ahora me comentas tú, ese AI supone mucha ventaja a la hora de pelear.

Ahora bien, te explico un poco las conclusiones respecto a una posible solución:

Por una parte, muchos usuarios han pedido "retirar" el AI. Esto no es posible, el juego necesita tener una AI activa para poder funcionar.

Como solución, se podría tratar este AI en concreto como un externo, que sería penalizado con @block.
Esto no lo vemos muy viable, además de que supone una modificación en la normativa actual del servidor (ya que ésta trata el AI como excepción a los programas externos no permitidos), también sería más complicado de detectar. Te explico porqué:

Podrían usarse AIs más difíciles de demostrar que son "chetas". Una persona que sepa programar hará maravillas con las AIs, por lo que no lo vemos como una solución justa. Es complicado saber que todos usan el mismo AI.

La solución mejor para todos (y la que a mi parecer es más justa) es volver a los homúnculos DemiHuman. Esto puede ser injusto para los creators, ya que realmente su potencia en PvP o BG se verá muy disminuida (recordemos que el equipo de BG, por ejemplo, hace que todo lo que no sea DemiHuman quite un 95% más y los vanil son Formless). Sin embargo, es la única solución que puede dar resultado y que ellos mismos han propiciado usando AIs tan desbalanceantes.

En el próximo reinicio del servidor, seguramente se aplicará tal modificación en los homúnculos.

Un saludo.

Algo es algo, debería reducirse el lag posicional que dan también, es la gracia que tiene el bot que usa medio server.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:53:11 am »
+1, yo ya empezaba a pensar que los Creators eran NPCs y los vanilmirth los players.

El planteamiento es correcto e impulsará usar equipo BG en pvp.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:36:21 am »
Si realizan tal modificación harán que otra cantidad de usuarios se vaya del server, en gran medida los que usamos el homun de forma justa y sin ninguna ventaja más de las que dan nuestras manos.

Dicen que el juego no puede funcionar con un AI, entonces que todos los usuarios usen el AI propio del cliente, y que el uso de cualquir otro AI sea penalizado con Ban y Block. Es más que fácil saber cuando un usuario usa un AI pvp modificado por lo tanto sería cosa de denunciar nomas.

Si van a bajarle el daño del homun entonces aprovechen y bajenle el daño del asura y sonic a la mitad. Que estúpido querer cagar a los creas con manos por un par de mancos que usan un bot.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:29:15 am »
+1 Yo con mi Sniper tengo que huir de los creas por el homun en vez de las bombas.

Y no tardan en aparecer los que se oponen.
no solo de los creas, hoy estube un ratito con mi alche y simplemente no haces nada mas que lanzarle potas azules al homun /devil
+1

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2012, 06:33:09 am »
+1 ..... Pero solo implementar a los Vanil tipo demi-human? .__.