PvP sin usables.
Sobre lo que dicen de que RO es un juego echo pensado para potearse, estoy de acuerdo, pero solo en la modalidad de woe. En pvp cada pj tiene ventajas y desventajas que, a exepción de los extended class, no me parece que hayan pj que sean tan desbalanceados.
Sin ofender, estoy de acuerdo con los que dicen que los poteros son nob, ya que siempre dicen los palas con preasure y heal son invevsibles, o los profes te quitan el sp, o los creas con acid blah blah blah, cuando utilizando loss equipos y estrategias adecuadas ninguno de estos pj son invencibles. Si te equipas md contra un profe cago, por más sp que te robe, md más 1 de vit caga cualquier creador, un pala con heal pierde muchos puntos de job, puede tener rs al 5, quedando vulnerable ah asuras y edp, o perder defending, preasure, peco riding etc...
estos sujetos piensan que un cross coon edp, o un stalker de magias, o un lk con bersek no son rivales para un crea, un profe, un pala o un champ, pfff.
Por qué no mejor son honestos y dicen que les gusta jugar a lo fácil con el único proposito de ganar?
O me van a decir acaso que ess más divertido jugar así? Coño, eh visto duelos enntre palas, lk, creadores, que potean, y lo único que hacen es atacarse una y otra vez con la misma skilll mientras se potean pfff. En sima de todo estos sujetos actuán como frikis locos, llenando de spam cuando matan ah alguien, con eso se demuestra el nivel asqueroso de ego que se les alimenta a la hora de ganar en un juego, y lo obsesionados que estan por ese insignificante logro.
El único argumento valido para mi es : me gusta más x pvp.