hay que saber diferenciar entre los que saben hacer buen uso de estos items y entre los que sólo corren por toda la sala poteándose para no morir.
Resumido es simplemente eso, me parece injusto que jobs como Creator o Professor tengan tanta ventaja sobre otros en sin usables, ¿que debería hacer si un profe me tira soul burn y soy champion? ¿Sentarme a llorar y morir?.
Todo tiene solucion a mi me han quitado el Sp los profesor y aun asi he ganado... Mdef?? Magic Reflect?? Equipos de regen de Sp??
Las Skills como soul siphon tienen chance de fallar y a lo que fallan practicamente pierden el duelo si no reaccionan rapido.
Es como asura quita todo el Sp por que arriesgas todo tu sp en un golpe definitivo, y si fallas perdiste pero si tienes uvas u otros usables simplemente poteas e intentas de nuevo...
Ponte del otro lado con una conexion no tan buena por lo lejos que esta el servidor y milagrosamente logras evitar un asura crees que ganaste y cuando vez se potea usa body relocation se va y viene y te tira asura nuevamente...
Simplemente sin usables se muestra de lo que de verdad estas hecho! (Yo le acepto a los duelos entre champs que usen uvas por que me encanta ver sus peleas y las uvas hacen esas peleas mas largas y entretenidas).
Saludos a todos y cuidense!