Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Esta renderizando en un rato mas esta ;D
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: Sir Lestias en 19 de Noviembre de 2012, 01:53:03 amEsta renderizando en un rato mas esta ;D
Cita de: Cesar85 en 19 de Noviembre de 2012, 01:58:43 amCita de: Sir Lestias en 19 de Noviembre de 2012, 01:53:03 amEsta renderizando en un rato mas esta ;D
Cita de: GaßY en 19 de Noviembre de 2012, 02:17:26 amCita de: Cesar85 en 19 de Noviembre de 2012, 01:58:43 amCita de: Sir Lestias en 19 de Noviembre de 2012, 01:53:03 amEsta renderizando en un rato mas esta ;D
Dei Pastel!!´
Muy buena WoE, bastante divertida, siendo 10~13 con varios cambios de job de parte de varios se jugo bastante bien...Y la neta merlin, con todo respeto... ¡Se las metimos!(?)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
@Gaby yo también grabé! Aunque estaba ocupando la PC para estudiar, ahorita empiezo a renderizar los videos.Primero la FE, que también estuvo bien entretenida, así que espero tener ambos videos para hoy (Ya están armados, solo renderizar y colgar)
Jugue de slimer en nuestra party improvisada, Quedo demostrado lo que es HR !! Huevos gente haber si seguimos jugando con los que somos.Pd: Lander AFK Y Lestias Meando xD
Subiendo video a Youtube y Vimeo
Cita de: nikogaete en 19 de Noviembre de 2012, 00:30:48 amJugue de slimer en nuestra party improvisada, Quedo demostrado lo que es HR !! Huevos gente haber si seguimos jugando con los que somos.Pd: Lander AFK Y Lestias Meando xDe.e avise a dei q iba a estar afk para ir a comprar medicina asd, nos felicitan a todos en brasilis y dicen otra cosa aca . e.e afk o no landee y creo q ayudo perros del mal °.°
Cita de: CokeMan en 19 de Noviembre de 2012, 03:19:43 am@Gaby yo también grabé! Aunque estaba ocupando la PC para estudiar, ahorita empiezo a renderizar los videos.Primero la FE, que también estuvo bien entretenida, así que espero tener ambos videos para hoy (Ya están armados, solo renderizar y colgar)Wii *o*. Primero los estudios, después el video *w*.Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Ahhhh Don! si me hablaba a mi, que viene a spamear ):!