Loki, yo no digo que soy mejor que todos... Pero si, lo soy xDDD No te preocupes, No tengo PJ, ni Equipo, ni nada en RO... Solo pasé por ahí por un asuntillo y caí en WoE... Te grito porque no sé que haces de champ y caller mas aún.... tu lugar es de profe... igual felipe que quiere slimer siendo el mejor clown y de alebot que quiere ser champ si es el mejor landeando o de HW matk... Pero ya no intervendré mas porque BT no es mi guild ni nada YO YA NO JUEGO ... El roster y demás cosas esta fuera de mi alcance y decisión...
Como dicen por ahí soy un fantasmilla...
Tú que sabes, si mi lugar es de profe, Quizá por que entré a ISE por que vi que victor estaria allí, y tenia conciencia que entre sus tonteras el pondría interesante las WoE's, y entre de OLP por que es uno de los Job que mas me divierte, y el único del cual me haz visto jugar, solo te falto otra mentira como que lo que se te lo debo a ti, o algo por el estilo, yo a alejandro lo he visto de Champion, de Slim,AD,HW,Sniper,Profe y se que rinde no me queda duda, felipe por que siempre esta algo marginado a lo que su GM decida, el quiso probar algo nuevo lo hizo, y ha estado bien. Aunque tu jugaras, tuvieras equipo no con pretextos de hackeo y la mierda, dime que piensas en tú mundo de fantasias donde sientas a una Crea y pones un carte de Gerard ISE! ISE!, si eres buen player, buen jugador, y buen "Principe" por que no retomaste ISE, solo quieras pretextos para dejar la guild, y puff desaparecer.
Conozco a muchos GM´s, que no serán la gran cosa como tu dices ser, a ellos se les reconoce no se idolatran solos, Sobervia,Jonny, Black, de los que aún se pasan por el juego de vez en cuando, Sandruki quizá una GM algo rara pero sus miembros jamás se quejan de ella, ni tira mierda como tú. mencionar a los GM que verdaderamente si se merecen un lugar como buenos...
Pero claro es el Principe Gerard, que solo ha demostrado ser no más que un intento de campesido, reprimido en el juego creyendo ser mejor que todos. y sobre el circo de HR, sabes por que HR rindió, por que a diferencia tuya los de HR más que guild somos amigos, que nos conocemos ya hace algún tiempo y conocemos el teamplay de cada uno, con sus distintos jobs y lo mejor nos divertimos en este
Juego, lo cual tu creo que no conoces, y que ejemplo del pedazo de GM que eres que tu más grande amigo te lo diga
wtf me pase pa ver como esto y me encuentro con inspiration xDDDD puto gerard noob usa un hw con tu nombre no dejes mal al mio que ni esa mobsilla te puedes barrer solo ¬¬
Crisis sabeh! yo ya dejo los mensajitos, que me da pereza decir cosas que mejor me quedo en silencio, Larga vida al rey Gerardo JAJAJAAJAJAJAJAJ!