Me duele la cabeza... Donde esta loki?
No sé si merezca la pena responderte por el foro.
Yo solo comentaré algo, yo en lo personal me arte, me envergue mucho, esta vez pasó lo mismo que cuando me fui a ISE, por escuchar a memo y dei pelear, decidí irme a una guild distinta, ahora HR cuando "Están unidos" se separan en dos teams Bultos y HR según desaparece, pero valla sorpresa, maghga me dice que soy aveces desertor no sé si en tono de burla o me lo dice de verdad, y que mejor regalo que Gerardo dirijiendo la woe en bultos, ahora solo diré que con ese pedazó de persona que se cree mejor que los demás si las personas de aquí los que según te tienen respeto por así decirlo, no te han dicho las cosas, no creas que yo no te las dire, me salí del puto TS antes de que la woe terminara, por que si seguia te diria hasta de que madre te vas a morir, y que te meteras por el culo antes de morir y con lo cual te daras placer hasta morir. Maghga, Merlín,Kal,Alche,Rompe,Sparky y los de Izlude son mis amigos y a ellos les pido perdón por dejarlos a media WoE, pero no había de otra, yo minimo tengo la capacidad de jugar de Lander, de OLP, de Pala, de Hw matak, de Champ, de Clown, no de tomar los personajes de otras cuentas con MvP's para sentirme importante, y decir soy el que más rindo, yo así manco y quizá sin tanta cosa chetta puedo manejas esos personajes.
No te digo más 1 por que seguro me moderaran que el mensaje bla bla bla ofensivo bla bla bla, así que mejor lo dejo allí.
Mi WoE Escuchar a Gerard gritarme por el TS tragar en seco para no insultarlo, y deslogear dejandole el call a momo, y divertirme con plop pasando de warp a warp xD! <3 Suerte!