He probado esa "solucion", he bajado todos los archivos de ahi y los he copiado en la carpeta de USER_AI. He configurado por probar en la mazmorra de Gonryun el zipper bear, la bloody butterfly y el enchanted peach tree, todos con su ID, opcion ATACK y NO SKILL y del modo mas agresivo posible (incluyendo la opcion de que pueda jamear) y el mercenario hace absolutamente lo que le da la gana. No ataca a los Zipper bears, usa charge arrow todas las veces que le place cuando tiene configurado no skill y hasta que las butterfly o los peach trees no me atacan el no hace nada aunque los vea. Esto no tiene mucha pinta de llamarse lo que llamariamos "compatible", no parece que este por la labor de obedecer al archivo de configuracion del homunculo. Por otro lado de ese link entre otros archivos hay uno llamado "MercConfig" el cual si tiene pinta de ser lo que ando buscando, el problema es que es un archivo no ejecutable, y el Mirai no tiene menu para decirle que archivo abrir, siempre abre el mismo del homunculo. ¿Alguna sugerencia?
Tengo que añadir que he bajado y probado el AzzyAI que han nombrado en otro post y que al principio exactamente la misma historia que con el AI de esa pagina de la que tan bien hablan, el mercenario tiene entre ceja y ceja los monstruos no agresivos, no les quiere atacar ni aun estando configurados para que les ataque, a los agresivos tampoco les ataca hasta que me atacan a mi cosa que no lo he configurado para que actue asi.
Por ultimo necesito la ayuda de alguien del staff, incluso con al AzzyAI tengo el error bucle del movimiento y tengo un priest buggeado con el que no puedo usar y alrededor de 80-90 inutiles pergaminos de mercenarios los cuales no voy a poder disfrutar porque AI que pruebo con ellos AI que acaba con el bucle del error mas pronto o mas tarde asi que me gustaria que quien fuera acceda a mi priest y me borre todos los pergaminos, para tener 800-900 de peso en items buggeados prefiero no tenerlos ...