¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: TENGO PROBLEMAS CON LA INSTALACION SOY USUARIO VIEJO NO DE EDAD >_<  (Leído 1867 veces)

Desconectado Mantus

• Novice
  • *
  • I am BACK!! bitches!! :D
  • Pj Principal: †Mantus†
TENGO PROBLEMAS CON LA INSTALACION SOY USUARIO VIEJO NO DE EDAD >_<
« en: 12 de Noviembre de 2012, 15:59:51 pm »
Bueno al grano segui los pasos tal cual al terminar de intalar el xatiyaro se lansa automaticamente con las actualizaciones y llego un momento en que me salio un aviso

"Componentes desactualizados:
-KRO (korean ragnarok online)
-KRO Renewal (korean ragnarok online renewal)

se ha detectado una version de los elementos instalados anterior a la requerida.  se recomienda actualizar estos elementos para jugar en xatiyaroRO sin problemas. siga la guia de instalacion disponible en nuestro foro para actualizar el juego  correctamente"

entonces me voy al escritorio (por que en la carpeta no habia ninguno similar ni con el nombre ni el icono que indican en la pag solo el del escritorio) donde esta updater - KRO y updater - KRO_RE  pero me aparece un mensaje te aparece "Failed to retreive..." ayuda pls despues volvi a reinstalar todo a ver volviendo a seguir los pasos igual pero me pasaba lo mismo
no puedo creer las pendejadas que escribi aqui cuando jugue RO la primera vez que marico jaja

Desconectado ripsoul

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ripsoul
Re:TENGO PROBLEMAS CON LA INSTALACION SOY USUARIO VIEJO NO DE EDAD >_<
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:38:07 pm »
soy usuario nuevo, pero... si lees adecuadamente la guia de instalacion dice... instalar ragnarok, luego ejecutar los updater y despues instalar cliente xatiya

Desconectado Mantus

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:53:33 pm »
En este paso se asume que se ha elegido "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO" como carpeta donde instalar el juego. Si has elegido otra carpeta usa esa en su lugar.

1. Descomprime RAGNAROK ONLINE. Para descomprimirlo haz doble clic en el ejecutable RagnarokOnline.exe o RagnarokOnline.part01.exe si lo has descargado por partes y selecciona la carpeta del juego, en este caso seleccionaremos C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
2. Instala CLIENTE DE XATIYARO en la carpeta donde hayas descomprimido el juego en el punto anterior, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
3. Ejecuta Setup.exe (estará en la carpeta donde hayas instalado el juego) y configura los gráficos, sonido y demás ajustes del juego y pulsa "OK".
- Este paso es necesario, si no lo realizas es posible que al iniciar el juego te salga un error.

Es posible que la casilla de resolución aparezca vacía en la ventana de configuración del Setup.exe. En este caso deberás actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica para que el juego la detecte.

Actualizando

1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

BUENO AMIGO YO ME GUIE POR LA PAGINA Y NO APARECE EN ESE ORDEN PERO IGUAL SEGUIRE TU CONSEJO A VER..
no puedo creer las pendejadas que escribi aqui cuando jugue RO la primera vez que marico jaja

Desconectado Mantus

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:08:26 pm »
si lo hice como dijistes pero persiste el error :/ una ayudita pls?  /cry muerooooo quiero jugarrr /pang

Desconectado ripsoul

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ripsoul
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:22:51 pm »
si lo hice como dijistes pero persiste el error :/ una ayudita pls?  /cry muerooooo quiero jugarrr /pang

que windows tienes?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:23:12 pm »
Si te aparece el error "Failed to retreive..." lo que tienes que hacer es descargar un programa como Hotspot Shield que sirve para "ocultar" tu IP, lo que permitirá que puedas actualizar correctamente, ya que ese error se produce por un "bloqueo" de IP.

Desconectado Mantus

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:34:23 pm »
gracias a ambos ya resolvi x mi cuenta n_n de todas formas gracias x su ayuda  /cont

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:41:50 pm »
Entonces cierro el tema, si quieres que lo reabra mándame pm.

Saludos.