En mi punto de vista lo que esta matando el Pvp (o Mato ya!) es el hecho que el PvP con Usables esta siempre Activo! (Si no es Normal es sin party
![/err](/foro/Smileys/default/p_err.gif)
)
Yo deje de jugar PvP de hace rato lo unico que me atrapa del juego es el Evento de Hallo, mi unica diversion era el pvp... terminare dejandolo
![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)
Existen 2 Ideas que se me ocurren...
Opcion 1: Como todos lo Saben existen 2 Grupos de personas Pvpras en Xatiya, un grupo que le gusta potear y otro que analiza y entiende que jugar sin Usables es lo mas justo (
Asi tendrian sentido Skills como soulSiphon o Presure o el hecho de tirar asura te quedes sin SP y no podras recobrar Sp por un tiempo. entre otras) y es para lo que estan hecho dichas skills; Como existen 2 Grupos no deberian ser injustos y beneficiar a solo un grupo (Dejando el Pvp con usables Siempre Activo), de la siguiente manera:
Solo 2 Salas diarias:
1.- PvP sin Renacidos (Siempre activa)
2.- PvP (Rotativa): La rotacion deberia ser interdiaria 1 dia PvP Con Usables y 1 dia PvP Sin Usables.
De esta Forma los 2 Grupos que siempre estan separados deberan unirse en un mismo PvP
SIEMPRE! con usables o sin usables. y al mismo tiempo los nuevos jugadores podran disfrutar del PvP sin renacidos todo el tiempo...
Asimismo, Se benefician los Nuevos jugadores que podran jugar sin encontrarse a un champion abusivo o algun aprovechado mata novatos...
disfrutando del pvp como lo hemos hecho nosotros siempre, y los Viejos Jugadores podran darse hasta por detras de la Cedula de identidad siempre, ya que siempre tendran que combatir juntos.
Opcion 2:Hacer que el Pvp 1v1 Se active todos los dias en algunas horas especificas minimo 2 o 3 veces al dia (Anunciando publicamente cada vez que se activa), ya que esta PvP al colocarle en la Warp fue todo un exito, y se llena rapidamente.
Y cuando acabe el PvP 1v1 todas esas personas quedaran con ganas de seguir peleando y se dirigiran al PvP de turno!
Opcion 3 (Opcional):Las 2 anteriores Juntas...
Con respecto a los campos de Batalla, el PvP que antes era PvP Sin Usables era genial no se por que lo sacaron de las rondas!
El Mapa de Abyss lake es pesimo muy Grande y siempre esta vacio, me imagino que es por que no gusta por las mismas razones que nombraron anteriormente..
El PvP de izlude no me gusta nada no por ser una ciudad, si no es que un poco desorganizado, cuando entras no sabes donde podras encontrar contrincantes, y cuando vez a alguien se va con body relocation!! (Sip siempre hay champions) yo personalmene ni intento jugarlo, es un mal mapa para pvp.
![/sick](/foro/Smileys/default/p_sick.gif)
El mapa del Dragon del ygg es buen mapa, solo le falta un poco de iluminacion.
![/laugh](/foro/Smileys/default/p_laugh.gif)
El Classic es para recordar viejos tiempos!!
![/love](/foro/Smileys/default/p_love.gif)
Bueno espero le presten atencion a mi idea de mejora, yo siempre estoy dispuesto a ayudarlos y ayudar al server a mejorar...
Espero tomen en cuenta mis sugerencias,
Saludos a todos y Cuidense!!
![/hi](/foro/Smileys/default/p_hi.gif)