¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre salas pvp.  (Leído 3429 veces)

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Sugerencia sobre salas pvp.
« en: 12 de Noviembre de 2012, 01:53:59 am »
Hola, junto con saludarles, me gustaría llamar a los usuarios que gustan de dicha sala a dar su opinión sobre el cambio realizado hace poco. El caso es que la actualización tiene una idea base muy buena, el de la rotación de salas, pero el problema es que hay algunas de ellas en las que no se disfruta mucho el rato como se hacía antes, y gracias a esto el número de participante ha decaído bastante, sinceramente, antes de esta actualizacion NUNCA estubieron las salas vacías, algo que ahora se ve con MUCHA frecuencia.

La lista de salas que A MI PARECER están mal implementadas son las siguientes.

Abyss Lake: La gente en la sala que sea, siempre tiende a ir al centro, en esta sala el espacio es muy reducido y además, tiene demasiado obstáculo para ser tan chico, la gente que se va a las orillas es practicamente núla. Cuando está esta sala la gente casi ni se ve, personalmente cuando yo la veo no entro en todo el día.

Sky Tower (Thanatos, último piso):La peor de todas, las nubes rojas dan un lag tremendo y se aparece muy lejos de donde la gente se gana a pelear, personalmente cuando yo la veo no entro en todo el día.

Mapa del Nydhogg: Solo por un tema estético no me gusta, la sala es muy oscura, y demasiado grande, no dan muchas ganas de entrar.

Izlude: No sé por que, pero me mata que una city sea un pvp, siendo que hay salas especiales para ello, pasa lo mismo con alguna salas de dungeons, además se aparece muy lejos del centro de donde la gente se gana.

Las demás son todas buenas, el victory plaza me parece muy buena, aun así en estos momentos está vacía, y también es demasiado reluciente xD

He observado que cuando está la modalidad solo o normal en el pvp Tatami, Classic, y de thantos que teníamos antes, el número de usuarios participantes aumenta mucho y al ser salas clásicas se reviven buenos tiempos y la jugabilidad en dichas salas es más entretenida, como opinion personal me gusta que sean más limpias, es decir, una sala más simple y sin tanto obstáculo dentro de ella (y al ser mas concurridas las nombradas, saco como conclusión que la mayoría piensa igual).

Entonces, ¿Por qué no dejar implementado lo que a los usuarios les gusta e ir contra la corriente :/?.

Con este tema espero llegar a un debate con argumentos, en el cual se opine con discreción y no se critique de mala manera algún comentario de otro user o moderador, y sobretodo argumentar lo que vayan a opinar ^.^.

Desde antemano muchas gracias por la atención y su tiempo, espero no sea cerrado el tópico. Un saludo.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 01:58:09 am por Ale~ »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:Sugerencia sobre salas pvp.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:36:04 am »
Pvp está muertísimo...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 03:34:50 am »
"Izlude: No sé por que, pero me mata que una city sea un pvp, siendo que hay salas especiales para ello"

Las salas oficiales de pvp son las ciudades, siendo Izlude la más concurrida...

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2012, 03:59:13 am »
"Izlude: No sé por que, pero me mata que una city sea un pvp, siendo que hay salas especiales para ello"

puede que sea oficial, pero no es muy entretenida ya que guardo ahí xd igualmente a mi no me molesta mucho, simplemente opino que si es city para que usar el mismo mapa habiento tantos otros buenos ?_?, y además estamos en un server bueno pero a mi parecer es bastante custom, creo que decir "esto es oficial" ya no es argumento en xatiyaro :P

Pvp está muertísimo...

Corregir esto es mi idea, pero veo que en realidad no hay mucho interes en la opinion de gente agena al staff

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2012, 04:10:25 am »
Kiten todas y pongan la 1 vs 1, aunk nadie iria ya nadie rinde solo, ._.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2012, 04:11:41 am »

puede que sea oficial, pero no es muy entretenida ya que guardo ahí xd igualmente a mi no me molesta mucho, simplemente opino que si es city para que usar el mismo mapa habiento tantos otros buenos ?_?, y además estamos en un server bueno pero a mi parecer es bastante custom, creo que decir "esto es oficial" ya no es argumento en xatiyaro :P

Pvp está muertísimo...

Corregir esto es mi idea, pero veo que en realidad no hay mucho interes en la opinion de gente agena al staff
Yo solo digo que las "salas especiales para ello" es Izlude.

Desconectado Soul_Sorrow

• La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:38:00 am »

Sala pvp = Sala pvp
City = City
Sala pvp no es = a City

Kiten todas y pongan la 1 vs 1, aunk nadie iria ya nadie rinde solo, ._.

Dios, esto si que podrían ponerlo a todas horas, no solo ciertas horas de algunos días, que no sé ni cuando es la Arena de Prontera

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:14:04 pm »
yo siempre e sido fan de pvp izlude
=mente  no me acaba de gustar demasiado eso de rotar, yo habria dejado todo como estaba y habria puesto aparte 1 nuevo pvp que rotara

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:11:34 pm »
Concuerdo con Ale~, solo que a mí no me parece mal la sala de Izlude, aunque igual no termina de gustarme.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:51:18 pm »
Concuerdo con Ale~, solo que a mí no me parece mal la sala de Izlude, aunque igual no termina de gustarme.

no es mala sala, pero algo no me convenze xD

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:25:12 pm »
Solo hay opiniones subjetivas respecto a las salas y no me parece que se deban cambiar por opinión de unos cuantos, sin argumentos. El único existente es respecto al PvP de Abyss, que sí es cierto que es horrible que la gente se ponga en el centro con tantos obstáculos.
Quizá se puede considerar como válido también el de Sky Tower, pero tengo entendido que se modificó para evitar el lag.

Los demás, me parecen buenos.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Soul_Sorrow

• La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:33:38 pm »
Solo hay opiniones subjetivas respecto a las salas y no me parece que se deban cambiar por opinión de unos cuantos, sin argumentos. El único existente es respecto al PvP de Abyss, que sí es cierto que es horrible que la gente se ponga en el centro con tantos obstáculos.
Quizá se puede considerar como válido también el de Sky Tower, pero tengo entendido que se modificó para evitar el lag.

Entra y comprueba si puedes el mapa de Sky Tower, entre con el viejo ordena o con el nuevo (tengo buenas tarjetas de red en ambos), me vá exactamente igual en ambos.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:56:53 pm »

Entra y comprueba si puedes el mapa de Sky Tower, entre con el viejo ordena o con el nuevo (tengo buenas tarjetas de red en ambos), me vá exactamente igual en ambos.

A mí me va bien y no tengo un buen PC. De todas formas si sigue dando problemas, puede ser un "argumento válido", pero las demás no.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:56:52 am »
En mi punto de vista lo que esta matando el Pvp (o Mato ya!) es el hecho que el PvP con Usables esta siempre Activo! (Si no es Normal es sin party  /err )

Yo deje de jugar PvP de hace rato lo unico que me atrapa del juego es el Evento de Hallo, mi unica diversion era el pvp... terminare dejandolo  /cry

Existen 2 Ideas que se me ocurren...

Opcion 1:

Como todos lo Saben existen 2 Grupos de personas Pvpras en Xatiya, un grupo que le gusta potear y otro que analiza y entiende que jugar sin Usables es lo mas justo (Asi tendrian sentido Skills como soulSiphon o Presure o el hecho de tirar asura te quedes sin SP y no podras recobrar Sp por un tiempo. entre otras) y es para lo que estan hecho dichas skills; Como existen 2 Grupos no deberian ser injustos y beneficiar a solo un grupo (Dejando el Pvp con usables Siempre Activo), de la siguiente manera:

Solo 2 Salas diarias:
1.- PvP sin Renacidos (Siempre activa)
2.- PvP (Rotativa): La rotacion deberia ser interdiaria 1 dia PvP Con Usables y 1 dia PvP Sin Usables.

De esta Forma los 2 Grupos que siempre estan separados deberan unirse en un mismo PvP SIEMPRE! con usables o sin usables.  y al mismo tiempo los nuevos jugadores podran disfrutar del PvP sin renacidos todo el tiempo...
Asimismo, Se benefician los Nuevos jugadores que podran jugar sin encontrarse a un champion abusivo o algun aprovechado mata novatos... /err disfrutando del pvp como lo hemos hecho nosotros siempre, y los Viejos Jugadores podran darse hasta por detras de la Cedula de identidad siempre, ya que siempre tendran que combatir juntos. /idea

Opcion 2:

Hacer que el Pvp 1v1 Se active todos los dias en algunas horas especificas minimo 2 o 3 veces al dia (Anunciando publicamente cada vez que se activa), ya que esta PvP al colocarle en la Warp fue todo un exito, y se llena rapidamente.
Y cuando acabe el PvP 1v1 todas esas personas quedaran con ganas de seguir peleando y se dirigiran al PvP de turno! /devil

Opcion 3 (Opcional):
Las 2 anteriores Juntas...

Con respecto a los campos de Batalla, el PvP que antes era PvP Sin Usables era genial no se por que lo sacaron de las rondas!  /cont

El Mapa de Abyss lake es pesimo muy Grande y siempre esta vacio, me imagino que es por que no gusta por las mismas razones que nombraron anteriormente..  /err

El PvP de izlude no me gusta nada no por ser una ciudad, si no es que un poco desorganizado, cuando entras no sabes donde podras encontrar contrincantes, y cuando vez a alguien se va con body relocation!! (Sip siempre hay champions) yo personalmene ni intento jugarlo, es un mal mapa para pvp.  /sick

El mapa del Dragon del ygg es buen mapa, solo le falta un poco de iluminacion.  /laugh

El Classic es para recordar viejos tiempos!!  /love

Bueno espero le presten atencion a mi idea de mejora, yo siempre estoy dispuesto a ayudarlos y ayudar al server a mejorar...

Espero tomen en cuenta mis sugerencias,

Saludos a todos y Cuidense!!  /hi

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:30:00 pm »

Tu eres la única del staff que concurres bastante a pvp y sabes bien que se ha muerto :/ antes era muy dificil que la sala este vacía ,siendo la hora que sea, ahora, es mas difícil encontrar que haya gente dentro :(

Y si es por opiniones, las de la ENCUESTA: PVP a mi me parecía mas que suficiente pero no se tomaron mucho en cuenta.

Sky Tower sigue igual, ayer toco esa sala y entré a el solo un minutillo. La solucion es mas que sencilla, Classic y Tatami > ALL y habrá un pvp muy concurrido.

Y POR ULTIMO, ME GUSTARÍA SABER CUALES SON LAS RAZONES DE SER RECHAZADA LA SUGERENCIA EN CASO DE; GENERALMENTE EL STAFF CASI NUNCA ENTRA A PVP, Y POR LO TANTO NO SABEN BIEN LO QUE LOS USER QUIEREN, AL FIN Y AL CABO ESTO ES UN NEGOCIO Y SOMOS LOS CLIENTES.

En mi punto de vista lo que esta matando el Pvp (o Mato ya!) es el hecho que el PvP con Usables esta siempre Activo! (Si no es Normal es sin party  /err )

De esta Forma los 2 Grupos que siempre estan separados deberan unirse en un mismo PvP SIEMPRE! con usables o sin usables.  y al mismo tiempo los nuevos jugadores podran disfrutar del PvP sin renacidos todo el tiempo...
Asimismo, Se benefician los Nuevos jugadores que podran jugar sin encontrarse a un champion abusivo o algun aprovechado mata novatos... /err disfrutando del pvp como lo hemos hecho nosotros siempre, y los Viejos Jugadores podran darse hasta por detras de la Cedula de identidad siempre, ya que siempre tendran que combatir juntos. /idea

Hay días en los cuales yo entro solamente al sin usables, por que en el sin party o normal rotó un mapa horrendo y en el sin usables hay uno desente, asi que a mi punto de vista lo que dijiste tú ya está nivelado, a la fuerza pero lo está.

Y gastar potitas no cuesta nada, de hecho si están en el juego es por que hay que usarlas, en mi opinion la sala sin usables está diseñada para gente mas noob o de escazos recursos, si aprobaran tu sugerencia quedaría peor esto. Mejor te adaptas tu al nivel de un pvp normal o tratas de mejorar tu pj, ya que a mi parecer de eso se trata el juego.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 13:41:56 pm por Ale~ »