¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinión sobre Build barata para HP Magnus Exorsismo  (Leído 3895 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Opinión sobre Build barata para HP Magnus Exorsismo
« en: 11 de Noviembre de 2012, 20:35:45 pm »
Bueno Este Seria el Equipo

• Frigg's  Circlet (Head)
• Sunglasses con Isilla Card (Head)
• Orlean's Uniform +3 int con Bathory Card (Armor)
• Divine Croos (Hands)
• Vali's Manteu (Robe)
• Vidar's Boots (Shoes)
• Spiritual Ring (Accesory)
• Rosary [1] Raydric Archer Card (Accesory)

EL Hp se usaría más bien para ir a Sacar Arenitas (Switch Starsand) y Matar en gefenia (sacar anillos y Cartas).
La Build esta hecha lo más barata posible para aquellos que empiezan en Ro y vean que un Hp es Fácil de Leviar y también sirve Para sacar Zeny y que no solo es un simple support. Bueno Espero sus opiniones :D

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
Re:Opinión sobre Build barata para HP Magnus Exorsismo
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:13:35 pm »
Siendo una build "barata" preferiria personalmente wool con raydric y tidals con verit antes que valis +vidars. Por cierto que no se te olvide refinar todo que con 13 de defensa te van a comer en un visto y no visto. Si aun te queda la posibilidad de hacer un reset "barato" dejaria la dex a 99 y quitaria vit, yo al menos con 25 vit me arreglo perfectamente, casteo en 3 segundos (usando ensaladitas 5 dex que son muy economicas) y aguanto bien a los bichos, lo unico malo es en geffenia que hay "dias malos" y en cosa de 3 golpes de incubus/sucubus te han dejado a 0 de sp. Para arenitas vas bien es un tipo de bicho bastante sencillo de matar, para geffenia asi como vas veo muy dificil que puedas aguantar a mas de 2 incubus a la vez (por el cast que tendras y por la baja def).

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:22:24 pm »
Siendo una build "barata" preferiria personalmente wool con raydric y tidals con verit antes que valis +vidars. Por cierto que no se te olvide refinar todo que con 13 de defensa te van a comer en un visto y no visto. Si aun te queda la posibilidad de hacer un reset "barato" dejaria la dex a 99 y quitaria vit, yo al menos con 25 vit me arreglo perfectamente, casteo en 3 segundos (usando ensaladitas 5 dex que son muy economicas) y aguanto bien a los bichos, lo unico malo es en geffenia que hay "dias malos" y en cosa de 3 golpes de incubus/sucubus te han dejado a 0 de sp. Para arenitas vas bien es un tipo de bicho bastante sencillo de matar, para geffenia asi como vas veo muy dificil que puedas aguantar a mas de 2 incubus a la vez (por el cast que tendras y por la baja def).

Graxx por tu respuesta n.n!

Clarooo todo va refinado! y pues puse lo de vidars y valis para los priest, Para Renacidos ya seria wool y tydal 99 int y 99 dex lo pensé pero creia que quedaba muy corto de Hp, pero si dices que sale mejor oka te haré caso!, emmm creo q eso mejoraria (?)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:36:46 pm »
Antes de un divine cross seria mejor una staff of piercing con el mayor refine posible o bien +7, aparte que con eso podrías usar uno o que otro escudo con teddy bear o khalitzburg.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:11:32 pm »
Antes de un divine cross seria mejor una staff of piercing con el mayor refine posible o bien +7, aparte que con eso podrías usar uno o que otro escudo con teddy bear o khalitzburg.

Ni se te ocurra hacer eso, te lo digo por experiencia. Aparte de perder 6 puntos de dex que en determinados casos seran alrededor de 0,6 segundos de cast, perderas un 10 % de matk. Haz la prueba si quieres, vas por ejemplo a nameless (al evento de halloween en este caso, seria mas rapido) y veras que por ejemplo con un sop +8 haces notablemente menos daño que con el cutre divine. Por desgracia ese 10 % de matk menos se nota muchisimo. Por otro lado con el divine cross y el combo completo sacas un 25 % de reduccion de daño contra demon y undead que si usas sop+escudo no tendras.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:20:09 pm »

Ni se te ocurra hacer eso, te lo digo por experiencia. Aparte de perder 6 puntos de dex que en determinados casos seran alrededor de 0,6 segundos de cast, perderas un 10 % de matk. Haz la prueba si quieres, vas por ejemplo a nameless (al evento de halloween en este caso, seria mas rapido) y veras que por ejemplo con un sop +8 haces notablemente menos daño que con el cutre divine. Por desgracia ese 10 % de matk menos se nota muchisimo. Por otro lado con el divine cross y el combo completo sacas un 25 % de reduccion de daño contra demon y undead que si usas sop+escudo no tendras.
Para geffen y lugares asi es mejor la divine cross que el sop con buen refine /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:45:52 pm »
Con esa build tenes descuadrada la dex ?_?.

Fijate de subirle más dex... en mis gusto, bajale int, a 90 y subile dex a 99, mi hp tiene 95 de dex, y a veces noto esos 4 puntos de edx que le faltan e,e.
Y en vez de frig, usa AoA. Y si llegas a mucho, ulles con isilla ayuda bastante.

Y a mi personalmente, no me gusta usar el set con divine, siempre use SOP+5 con algun shield con carta (Kalithzburg, teddybear, etc..)

La doña~

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:52:14 pm »

Every 1 DEX provides the following:
Spoiler for Hidden:
    Increased damage of bows, guns, whip and instrument attacks
        +1 minimum and maximum damage, additional bonus at every increments of 10 DEX (see table below)
    Hit (chance to land hit on enemy) +1
    Cast time -1/150 (150 DEX = instant cast)
    Thiefs: Steal success rate +0.01x
    Rogues: divesting success rate +0.2%
    Blacksmiths: forging success rate +0.1%
    Alchemists: brewing success rate +0.1%
    Cooking success rate +0.2%
    Increases minimum damage of attacks
        Level 1 weapons: minimum damage +1
        Level 2 weapons: minimum damage +1.2
        Level 3 weapons: minimum damage +1.4
        Level 4 weapons: minimum damage +1.6
    Slightly ASPD increase -0.1% base time between attacks (more information in ASPD discussion)
    Every 5 DEX: melee damage +1

Para lo único que usa la dex un HP de Magnus es para el casteo, y eso no se cuadra.

Estoy de acuerdo en que es poca dex, yo le pondría 99 dex base, orlean's +3 dex y manzana (más barato que Ulle's) para reducir al máximo el tiempo de casteo, y cuadraría la int teniendo eso en cuenta.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:54:16 pm »

Para geffen y lugares asi es mejor la divine cross que el sop con buen refine /hi

Definitivamnte si es mejor el chafo Divine croos que el Sop, almenos q sea para mvp hay si seria mejor el Sop!

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:01:24 pm »

Every 1 DEX provides the following:
Spoiler for Hidden:
    Increased damage of bows, guns, whip and instrument attacks
        +1 minimum and maximum damage, additional bonus at every increments of 10 DEX (see table below)
    Hit (chance to land hit on enemy) +1
    Cast time -1/150 (150 DEX = instant cast)
    Thiefs: Steal success rate +0.01x
    Rogues: divesting success rate +0.2%
    Blacksmiths: forging success rate +0.1%
    Alchemists: brewing success rate +0.1%
    Cooking success rate +0.2%
    Increases minimum damage of attacks
        Level 1 weapons: minimum damage +1
        Level 2 weapons: minimum damage +1.2
        Level 3 weapons: minimum damage +1.4
        Level 4 weapons: minimum damage +1.6
    Slightly ASPD increase -0.1% base time between attacks (more information in ASPD discussion)
    Every 5 DEX: melee damage +1

Para lo único que usa la dex un HP de Magnus es para el casteo, y eso no se cuadra.

Estoy de acuerdo en que es poca dex, yo le pondría 99 dex base, orlean's +3 dex y manzana (más barato que Ulle's) para reducir al máximo el tiempo de casteo, y cuadraría la int teniendo eso en cuenta.

Lo que quieres decir es que seira mejor castear rapido, reduciendo un poco el daño? entonces quedaria algo asi?
• int 94+26
• dex 99+ 37 (Con comida dex +5)
• Vit 35 (?)

Tambn estaria la opcion (?)
• 99 int
• 99 dex
• 25 vit

Cual seria mejor ?_?

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:10:16 pm »

• int 94+26
• Vit 35 (?)

This, y como dicen orleans +3 dex comidas aoa y ojala un deviruchi (+6 dex).

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:15:59 am »

• int 94+26
• Vit 35 (??

This, y como dicen orleans +3 dex comidas aoa y ojala un deviruchi (+6 dex).

Oka! lo agrego :D

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:14:42 am »
Yo tengo 99 dex/int y 25 vit, me tira muy bien con equipo de dex, con la comida de +5 llego a 138 y el cast es mas o menos 3,1seg. 8k+ de hp y alrededor de 2,8k de sp. El mio en su dia lo hice unicamente por geffenia y el deviruchi es muy aconsejable que lo lleves, eso si, siempre que puedas que no suba a leal para que no quite el hp/sp. Como te han indicado lo genial es que puedas hacerte de un ulles en lugar del AoA, mas que nada porque el AoA no tiene def (0) y el hp de me es algo caro conseguirle una def aceptable. De todas maneras quitando el tema de la dex base con tidal wool el resto tienes un equipo decente considerando el precio de los items.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:09:03 am »
Yo tengo 99 dex/int y 25 vit, me tira muy bien con equipo de dex, con la comida de +5 llego a 138 y el cast es mas o menos 3,1seg. 8k+ de hp y alrededor de 2,8k de sp. El mio en su dia lo hice unicamente por geffenia y el deviruchi es muy aconsejable que lo lleves, eso si, siempre que puedas que no suba a leal para que no quite el hp/sp. Como te han indicado lo genial es que puedas hacerte de un ulles en lugar del AoA, mas que nada porque el AoA no tiene def (0) y el hp de me es algo caro conseguirle una def aceptable. De todas maneras quitando el tema de la dex base con tidal wool el resto tienes un equipo decente considerando el precio de los items.

Sip, la build esta orientada más bien al que va a empezar con un HP ya el ulles seria algo despúes,  ya uqe cuesta más... lo pondre en la build :D

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:40:35 am »

Sip, la build esta orientada más bien al que va a empezar con un HP ya el ulles seria algo despúes,  ya uqe cuesta más... lo pondre en la build :D

Igual hace tiempo hice una guia de HP De ME, con muchas opciones de equipo `-`: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183074.0.html
La doña~