¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Crusader/Paladin GC  (Leído 63559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Guia Crusader/Paladin GC
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2024, 04:58:28 am »
Eso dependera la persona, para muchos la hae para otros la bazerald, yo personalmente siemper use bazerald, aunque creo que hoy en dia la mejor seria la magical blade con 2 zippers y max refine posible y si no ps +4, sobre lo otro que halo dices?, la forma de reducir el daño del GC es con resistencia a demi-human como thara o feather beret o resistencia a holy como la angeling card o el combo cruzader que te reducen el daño al 100%

Desconectado yoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Guia Crusader/Paladin GC
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2024, 16:38:58 pm »
Vale, compre la bazerald pues, me gusta porque me permite llevar escudo  /idea , tengo otra duda, he estado mirando el set goibne, no es muy caro y creo que da buenas estadisticas, me lo recomiendas como equipo final? o solo "de leveo"??

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Guia Crusader/Paladin GC
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2024, 23:04:29 pm »
Eso depende tu economia, yo realmente nunca lo use, mi equipo siempre fue Feather beret + mid con isilla + armor con pecopeco + valky shield con thara o stone con homdre/thara + vidar + vali boots + cualquier acc que de int o dex ya de pala es otra cosa pero si no tienes mucho zeny si, sin duda el goibine es bueno

Desconectado melonero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Pj Principal: le3t
Re:Guia Crusader/Paladin GC
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2024, 00:44:23 am »
Pala hibrido tanque/gc, idoneo para Endless, puedes ir de mvps suaves como Drake, Doppelganger, Osiris, Evil Snake Lord, Dracula ...tu solo. Te tanquea facil en Thor o donde quieras...

No esta cuadrada la build porque esta hecha en 2017 y la magic blade apenas la consegui hace un mes.

Tambien le quedan buenas las +7 vital tree shoes (+2 de vit y mas heal) ... Creo que si o si debe llevar el combo de magnis para aguantar los golpes para hacer una buena moob y matarlos a todos de GC....

Tiene gospel al 10 porque en esa epoca tanqueaba al ifrit y habia que darle tambien gospel al asura.

Con esa arma, enchanted peach tree, valky manteau con kasa, anillo rojo y azul del ifrit, tienes un pala autocaster para farmear en geffen dung ...

Espero que os sea de utilidad


Desconectado yoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Guia Crusader/Paladin GC
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2024, 20:10:00 pm »
Pala hibrido tanque/gc, idoneo para Endless, puedes ir de mvps suaves como Drake, Doppelganger, Osiris, Evil Snake Lord, Dracula ...tu solo. Te tanquea facil en Thor o donde quieras...

No esta cuadrada la build porque esta hecha en 2017 y la magic blade apenas la consegui hace un mes.

Tambien le quedan buenas las +7 vital tree shoes (+2 de vit y mas heal) ... Creo que si o si debe llevar el combo de magnis para aguantar los golpes para hacer una buena moob y matarlos a todos de GC....

Tiene gospel al 10 porque en esa epoca tanqueaba al ifrit y habia que darle tambien gospel al asura.

Con esa arma, enchanted peach tree, valky manteau con kasa, anillo rojo y azul del ifrit, tienes un pala autocaster para farmear en geffen dung ...

Espero que os sea de utilidad




Hola!, aun no entiendo todo lo que pones, pero intentare replicarlo, en los grupos de momento no tengo suerte y al ver que soy de GC no me quieren, pero espero que eso cambie cuando sea paladin  /idea   , el equipo que pones es caro, a veces lo he visto vendiendose en las tiendas pero es para adinerados xd. Yo intentare buscar una version mas barata de todo sin refinar. Una duda, que arma llevas? y otra, que es pala autocaster?