Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
No tenemos gente º-º
B<guild de woe seria -.-
Cita de: Cesar85 en 10 de Noviembre de 2012, 21:29:52 pm B<guild de woe seria -.-Llama a Sandro(?) xD
Cita de: Geee™ en 10 de Noviembre de 2012, 21:33:57 pmCita de: Cesar85 en 10 de Noviembre de 2012, 21:29:52 pm B<guild de woe seria -.-Llama a Sandro(?) xD con san, al menos ibamos a woe con estos, son 14 y dicen que no tienen gente para armar algo minimo
Cita de: CokeMan en 10 de Noviembre de 2012, 21:20:48 pmNo tenemos gente º-º Y jugar así tampoco inspira mucho `-`. Suerte a los que juegan woe.
Cita de: Cesar85 en 10 de Noviembre de 2012, 21:29:52 pm B<guild de woe seria -.-Puedo ir con usted? ?_?
Pero Queen es la mejor Guild porque ah crecido más rápido(?) xDDD Estupideces... De queen solo oigo quejas gracias. Desmotivación y involuntad que tiene sus GM.
Cita de: Geee™ en 10 de Noviembre de 2012, 21:42:03 pmPero Queen es la mejor Guild porque ah crecido más rápido(?) xDDD Estupideces... De queen solo oigo quejas gracias. Desmotivación y involuntad que tiene sus GM.Parece que no tienes nada bueno que hacer. Pobre weon xD