¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WOE 09/11/2011  (Leído 2492 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Ancient WOE 09/11/2011
« en: 09 de Noviembre de 2012, 23:02:43 pm »
 A ver como se pone hoy la woe  /sleep

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
Re:Ancient WOE 09/11/2011
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:55:46 pm »
que pro mi mercenario xd

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:58:55 pm »
 Que manera de asurear, hasta a mis sword asureaba x,x. termino la woe y yo dandole asura a la priest de shin xd

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:01:08 am »
Afk media woe, vino mi padrino a visitarme. Así que me puse a pixelear casi a los ultimos 20 minutos, y empece a pvpvear un rato. Entretenido lo poco que jugue, mucha dispersion pero bueno, hasta que se pongan con mucho más concurrencia *-*.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:02:37 am »
Afk media woe, vino mi padrino a visitarme. Así que me puse a pixelear casi a los ultimos 20 minutos, y empece a pvpvear un rato. Entretenido lo poco que jugue, mucha dispersion pero bueno, hasta que se pongan con mucho más concurrencia *-*.
se perdio bastante pevepeo, que habia bastante gente xd

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:10:29 am »
se perdio bastante pevepeo, que habia bastante gente xd

Si eso note en ese poco tiempo que jugue. Vi más guilds, con jobs básicos, la gente se va animando, eso es lindo :3.
La doña~

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:14:57 am »
fea woe.. gasté 40 aloe leaflets y 5 blue pots.. ni daba potear nada, las guilds que atacan son (somos) una verguenza..

- los pollos no perma provokean la wiz, ni le dan spear boomerang, estan perdidisimos
- los monks no hacen un puto absorb
- el otro sage no lo vi tirar ni un dispell
- los ms le dan ms a los rivales
- nuestras gypsys no dan slow
- los hunters no los he visto con arrow shower y un earthen bow stoneando nada.. ni hablar de sandman y shockwave trap
- los priests flojos con el lex y ni un decrease
- no podemos matar a los guardianes con prontitud
- no hay un bs que hammerfallee
- ni hablar de un alche que tire demo o fueguitos
- si hubo rogue striper jugó con las rodillas

los guardianes no pegan una mierda, pero rompen los huevos, te frenan un rush, te sacan del hide, te cortan el cast, te hacen misclickear... nadie los mata sistemáticamente...... nadie intenta campear el respawn de bandera para frenar a los defensores.... nadie le pega al GM de VO para que no reponga los guardias.... nadie se sabe parar en ataque, se dispersan o se paran al lado del warp para comerse el asura

falta mucha organización en ataque, todos van a ver cuantos bollos aguantan pero ninguno tiene un plan.. tienen que sacarse el quesito de la cabeza y acelerar el paso, hay mucha pasividad y parsimonia

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:22:06 am »
fea woe.. gasté 40 aloe leaflets y 5 blue pots.. ni daba potear nada, las guilds que atacan son (somos) una verguenza..

- los pollos no perma provokean la wiz, ni le dan spear boomerang, estan perdidisimos
- los hunters no los he visto con arrow shower y un earthen bow stoneando nada.. ni hablar de sandman y shockwave trap

los guardianes no pegan una mierda, pero rompen los huevos, te frenan un rush, te sacan del hide, te cortan el cast, te hacen misclickear... nadie los mata sistemáticamente...... nadie intenta campear el respawn de bandera para frenar a los defensores.... nadie le pega al GM de VO para que no reponga los guardias.... nadie se sabe parar en ataque, se dispersan o se paran al lado del warp para comerse el asura

falta mucha organización en ataque, todos van a ver cuantos bollos aguantan pero ninguno tiene un plan.. tienen que sacarse el quesito de la cabeza y acelerar el paso, hay mucha pasividad y parsimonia

Pero eso comentalo en SHIN, para que tengan otra estrategia de juego, no des ideas (?) XD.
La doña~

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:25:13 am »
WoE regular en EPS, mejoramos en el aspecto de la organización, avanzamos mas juntos y pudimos matar mas, buenos calls de parte de nico, lo malo es que no se pudieron aprovechar completamente y que con las mayas y los guardias no podía dar 2 pasos sin ser visto... de todas formas estuvo entretenida... aun así esto podría mejorar... somos 4 gremios los que jugamos se puede hacer algo mejor que estar precasteando a un warp o andar pvpeando en cada pasillo.
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2012, 02:43:38 am »

Lamentablemente Ryu Somos pocos...

pd: soy pepe xd

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:24:27 am »
Cita de: Ryu Sei Ken

Tienes todo el derecho de quejarte, sin embargo no deberías sobre estresarte asi xD.
No puedo hablar por las demás guild y la verdad no me quiero meter pero si puedo hablar por nosotros.
Shin no se creó a base y fundamento de WOE, Shin no puso requisito de exp, equipo, disponibilidad WOE, Shin no busca aclamación ni fama ni elogios, nosotros buscamos diversión y pasarlo bien en todo lo que hagamos.

Es muy fácil cuando ya tienes experiencia llegar y decir que no saben hacer nada cuando apenas estan aprendiendo. Yo mismo no me creo experto pero sé muchas cosas que aún les cuesta hacer y no por eso se los hecho siempre en cara.
La "Dancer" que tenemos está aprendiendo y es natural que le cueste intercambiar entre skills de stun y slow, no se si los llegaste a ver pero tire tantos absorb a cada monk que vi y cuando no tiraba era o por stun, porque no podía castear o porque asureaba o cargaba los mios xD. Nuestra priest también esta aprendiendo sumado a un lag terrible que tenía, sólo un crusa teníamos que no podía sostener provoke a todos los wiz, el bard también con lag y que encima se nos caía a cada rato xD.
Shin va a su ritmo, aprendemos de a poco, reclutamos de manera especial, vemos las WOES a nuestra manera y por eso lo dije bien claro en mi post de reclute "Respeto", "Lealtad" y "Paciencia". No aceto "parches" ni recluto gente sólo por woe debido a esas cosas. Acepto toda crítica pero siempre que se diga en forma debida, aprender a moverse en woe y resolver estrategias es algo que algunos les resultará fácil y rápido pero a otros no tanto y yo quiero que, asi sea rápido o lento, mis compañeros de guild tengan esa seguridad que sin importar cuanto les cueste no los dejare de lado y así juguemos de forma ridícila mucho tiempo, siempre que nos resulte divertido Shin siempre seguirá el mismo camino  /hi.

No se si realmente nos falte mucha gente, no tengo aún la participación de todos los que suelo contar (me falta que unos 4 al menos se desocupen), pero aunque falte gente yo no reclutaré sólo para tener poderío en WOE, el interés de mi guild es un grupo de amigos que hagan de todo y que siempre se diviertan más allá de WOE y más allá de matar MVP, cuesta mucho pero sé que si llego a cambiar eso me arrepentiré xD.

No te desesperes Ryu, WOE a WOE sabemos que errores cometemos, lo mismo nos pasa en la FE xD. Es más lindo cuando creces a patadas pero entre amigos y ya cuando logremos ganar será una sensación mejor ^^. Yo confío ciegamente en cada miembro de mi guild y lo haré hasta el final asique ánimo Shin  /smile.

Nos vemosss  /hi.

PD: sigo pensando que un castle más haria todo mas dinámico y sino que dure 2 horas como las otras woes.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:05:15 pm »
queria ir a joder con el baby... pero no tengo mi pc e.e

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:39:38 pm »
bueno juge de sage en una guid que no me recuerdo el no me recuerdo el nombre creo que se llama EPC XD nose jajjaja bueno juge de sage  me seguian muchos pjs de vo y emm eso  no se puede comentar mas porq eso fue la woe nada mas

Desconectado Salas!!

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel™ -- Inspiration -- The Shadow Angels^^ -- The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: ~HoX~ †Salas†
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2012, 18:18:10 pm »
Jugué de Wizz y Me divertí Arto... jugué con EPS y me pase un rato Bacano después de una ausencia Larga!