Tienes todo el derecho de quejarte, sin embargo no deberías sobre estresarte asi xD.
No puedo hablar por las demás guild y la verdad no me quiero meter pero si puedo hablar por nosotros.
Shin no se creó a base y fundamento de WOE, Shin no puso requisito de exp, equipo, disponibilidad WOE, Shin no busca aclamación ni fama ni elogios, nosotros buscamos diversión y pasarlo bien en todo lo que hagamos.
Es muy fácil cuando ya tienes experiencia llegar y decir que no saben hacer nada cuando apenas estan aprendiendo. Yo mismo no me creo experto pero sé muchas cosas que aún les cuesta hacer y no por eso se los hecho siempre en cara.
La "Dancer" que tenemos está aprendiendo y es natural que le cueste intercambiar entre skills de stun y slow, no se si los llegaste a ver pero tire tantos absorb a cada monk que vi y cuando no tiraba era o por stun, porque no podía castear o porque asureaba o cargaba los mios xD. Nuestra priest también esta aprendiendo sumado a un lag terrible que tenía, sólo un crusa teníamos que no podía sostener provoke a todos los wiz, el bard también con lag y que encima se nos caía a cada rato xD.
Shin va a su ritmo, aprendemos de a poco, reclutamos de manera especial, vemos las WOES a nuestra manera y por eso lo dije bien claro en mi post de reclute "Respeto", "Lealtad" y "Paciencia". No aceto "parches" ni recluto gente sólo por woe debido a esas cosas. Acepto toda crítica pero siempre que se diga en forma debida, aprender a moverse en woe y resolver estrategias es algo que algunos les resultará fácil y rápido pero a otros no tanto y yo quiero que, asi sea rápido o lento, mis compañeros de guild tengan esa seguridad que sin importar cuanto les cueste no los dejare de lado y así juguemos de forma ridícila mucho tiempo, siempre que nos resulte divertido Shin siempre seguirá el mismo camino
.
No se si realmente nos falte mucha gente, no tengo aún la participación de todos los que suelo contar (me falta que unos 4 al menos se desocupen), pero aunque falte gente yo no reclutaré sólo para tener poderío en WOE, el interés de mi guild es un grupo de amigos que hagan de todo y que siempre se diviertan más allá de WOE y más allá de matar MVP, cuesta mucho pero sé que si llego a cambiar eso me arrepentiré xD.
No te desesperes Ryu, WOE a WOE sabemos que errores cometemos, lo mismo nos pasa en la FE xD. Es más lindo cuando creces a patadas pero entre amigos y ya cuando logremos ganar será una sensación mejor ^^. Yo confío ciegamente en cada miembro de mi guild y lo haré hasta el final asique ánimo Shin
.
Nos vemosss
.
PD: sigo pensando que un castle más haria todo mas dinámico y sino que dure 2 horas como las otras woes.