Recuerdo en Xati 1 habia de esas alas de hada y mariposa. A mi en lo personal me gustaría que se implementen siempre y cuando no sean de donación y que no den estados exagerados.
En cuanto a los rates del server a mi me gustan así, despues de todo si leveas fácil es mas aburrido. Es verdad que la mayoría de partys son Odin y Thor (aún con ese intento de sacarlos de ahí xD que a mi entender sólo complicó a los más nuevos), sin embargo el ro tiene amplios lugares de leveo hasta solitarios que si le encuentras la vuelta pueden rendirte más que una party a Odin o Thor, por ejemplo debes ver no sólo la experiencia que dan los bichos sino tambien que tan rápido los matas y que tantos bichos tienes para matar. Por ejemplo un knight de agi mobeando pasanas o en el mapa donde sale eddga gana experiencia muy rápido y hasta obtiene items más caros que los que tendría en Thor u Odin y es más hasta el drop normal de los bichos te sustenta el gasto de potas y uvas *--*.
La culpa de las partys monótomas no es algo que pueda resolverse si los mismos usuarios no quieren dejarlas. Sigo pensando que el ro es amplio y mucho en sus posibilidades de leveo y asi como a muchos les gusta la diversidad a otros les gusta la monotomía y subir rápido pero de manera cómoda y en lo personal creo que ambas partes estan en todo su derecho por eso no me gustó esos cambios que hicieron. Si muchos saben más lugares de leveo tomen iniciativa y armen partys a esos otros lugares, al principio costará pero persistan y sean pacientes si estan convencidos que rinden más ya se darán cuenta los demás, pero no pretendan que todo haga el Staff por uds quitando el derecho a los en teoría "aburridos" o "cómodos" que si así les gusta jugar, repito, estan en su derecho.
Por eso +1 a las alas (mientras no sean de donación y no den estados exagerados) y -1 a modificar rates que así me parecen bien ^^.
Nos vemosss