Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
MirAI tampoco es la que contiene el juego y es la más recomendada en este foro para PvM.Yo encontré la AI en este mismo foro porque todos se callaban como putas cuando la pedía, así que tan difícil no es :P
Cita de: Popa~ en 04 de Noviembre de 2012, 21:33:31 pmMirAI tampoco es la que contiene el juego y es la más recomendada en este foro para PvM.Yo encontré la AI en este mismo foro porque todos se callaban como putas cuando la pedía, así que tan difícil no es :PQue mentiroso si te la pase yo ;((
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
Primero, el que dice eso de las AIs es tonto, eso está al alcance de todos.Segundo, MirAI lo recomienda básicamente TODOS los foros de todos los servers. Si no está al alcance de cualquiera, es porque cualquiera no es paciente y/o no sabe ni leer.
Cita de: Raftel en 05 de Noviembre de 2012, 11:20:56 amPrimero, el que dice eso de las AIs es tonto, eso está al alcance de todos.Segundo, MirAI lo recomienda básicamente TODOS los foros de todos los servers. Si no está al alcance de cualquiera, es porque cualquiera no es paciente y/o no sabe ni leer.si esta al alcance de todos dime que web? y si no sabes o no quieres decir mejor ni opines en este post que sale sobrando tu comentario.
Cita de: Stifler en 05 de Noviembre de 2012, 16:51:55 pmCita de: Raftel en 05 de Noviembre de 2012, 11:20:56 amPrimero, el que dice eso de las AIs es tonto, eso está al alcance de todos.Segundo, MirAI lo recomienda básicamente TODOS los foros de todos los servers. Si no está al alcance de cualquiera, es porque cualquiera no es paciente y/o no sabe ni leer.si esta al alcance de todos dime que web? y si no sabes o no quieres decir mejor ni opines en este post que sale sobrando tu comentario.http://code.google.com/p/thothai/